JungkookNunca pensé que en tan poco tiempo nos nos volviéramos a ver, cada quien siguió su vida yo me metí en varios trabajos de medio tiempo tratando de conseguir lo más que se podía dinero, para comer y pagar la renta de mi departamento pero después de aquella noche no volví a ser atormentado por aquellos matones.
Flashback
Después de haber anudado su entrada no era tan bastardo como para dejarlo ahí usado tirado en el piso, así que lo cambie y lo cargue hasta ponerlo en un sofá que estaba ahí cerca... Lo recosté ahí cuidadosamente y simplemente me fui suspirando... Por suerte logré salir sano y salvo desapareciendo de su vida un mes entero.
Actualmente no había caído en cuenta de la situación en la que metí ese día, de lo que había pasado pero como buen alfa que no era tan duro, terminé en una cita con un chico, un lindo omega... Apenas nos estábamos conociendo y pues como era de esperarse terminamos en un callejón besándonos pero la hora ya no era la adecuada así que muy apenado me despedí, sin pensar que de camino a casa sentiría un horrible golpe en mi cabeza dejándome inconsciente en cuestión de segundos... Para darme cuenta que alguien me esperaba molesto y a punto de matarme.
———————————————————————
— ¿ME ESTÁS JODIENDO?
Gritó el rubio tirando al suelo una prueba de embarazo marcándola con dos rayitas, claramente positiva, eso le había jodido el día (y probablemente todos sus planes a futuro y de vida) después de pasar con mareos, vómitos, dolores de cabeza y tratando de tomar medicamentos, al último fue aconsejado por su mayordomo para terminarse haciendo la prueba... Maldecir y tener pensamientos homicidas en contra de aquel alfa que lo follo sin protección alguna y ahora lo había dejado embarazado.
— Escuchen idiotas... No me importa nada, absolutamente nada más, pero quiero a Jeon sentado en mi puta habitación esta noche... O los mataré todos y a cada uno de ustedes...
Dijo completamente lleno de rabia, hasta que unas horas después llegaron con el alfa y como era de esperarse ahí tenían un Jungkook completamente asustado... Lo miró el Omega con profundo odio, para sentarse enfrente esperando a que se despertara y recuperara la conciencia. Justamente cuando se empezó a remover el rubio se levantó y cuando vio que abrió los ojos tomó la prueba y la aventó enfrente de él.
— Te juro que lo que menos quería era volver a ver esa estúpida cara de idiota, pero adivina que~... FELICIDADES VAS A SER PAPÁ MALDITO BASTARDO.
— ¿Q-que ? Me estás jodien-
Taehyung ni siquiera pudo dejar que terminara su oración pues le dió una bofetada en la cara volteándole toda la cara
— No sé cómo mierda vas a hacer ... pero tendré a este bebé... Y el papá de mi hijo va a estar presente aunque sea a las malas... No va a vivir sin su papá... me oíste ?...
El castaño empezó a marearse por tanta información, aun no lo procesaba del todo, pero esto no estaba nada bien... El aún era muy joven para ser papá, para tener un bebé!
— ¿Y si lo abortas ?... No creo que quieras tener un hijo... ¡Y menos de mi!
—Tienes mucha razón en mi vida accedería a quedar embarazado de ti... Pero mi cuerpo... Si trato de abortarlo habrá una posibilidad de que no pueda volver a tener bebés así que... No pienso abortarlo pues planeo tener un heredero... Mira... ni siquiera estaba discusión... así como estuviste dispuesto a tocarme ahora no tendrás opción alguna... o yo mismo ye mataré y te colgaré de tus pelotas...
Jungkook estaba muy confundido y conmocionado trato de calmarse bajando la mirada y viendo la prueba de embarazo sin saber que hacer.
Su vida estaba jodida se había enlazado con un mafioso... Con el omega menos omega de todos! Y digamos que el no era un alfa que muchos omegas desearan era muy llorón ,sentimental ,débil y muchos puntos malos que la sociedad no veía bien en un alfa...
— ¿Que insinuas entonces me vas a obligar a estar aquí?
Preguntó el alfa retándolo un poco, tal vez se le olvidó por un momento que debería temerle al omega.
— No por que me hayas cogido... Ni por que seas el padre del bebé significa que no pueda encadenarte como perro y hacerte que ruegues por piedad.
Si, era un muy lindo omega dominante.
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...