18.

128 23 0
                                    

Aunque realmente... mintió en ese aspecto, pensado estaba, pero jamás lo vio como una opción viable... simplemente Tae era... muy terco para aceptar que debía dejar ese camino... y que logró con eso? Que logró conmigo Bueno..

El tiempo pasaba con lentitud y apesar de todas las dificultades posibles que teníamos como una pareja bastante interesante y problemática logramos criar bien a nuestro pequeño el cual ya tenía 4 años, nuestro Jung ya era un niño grande y era sumamente inteligente ya que fácilmente podia decir el alfabeto, los números, hacer sumas y restas, era un niño brillante.

Como era de esperarse a pesar de todas las veces en dónde Taehyung y yo teníamos sexo sin protección alguna decidimos en que lo mejor sería esperar a que Jung estuviera mayorcito y asi enfocarnos en otro bebe sin descuidarlo a el. (Por deseo mio, obvio)

Y si hablamos de trabajo y mafia nunca logramos deslindarnos de aquello y muchas veces tuvimos que cambiarnos de lugar por el peligro que había y ahora incluso yo estaba metido en todo eso! Y ya no era conocido por ser solo el novio de Kim o el alfa tonto, ahora me llamaban señor Jeon, me respetaban en toda la organización lo cual... esta de más decir que empecé a valorar más ese trato que la idea principal que tenía con Tae... sobre una familia segura...

-

─ ¡Taehyung! ¡Te dije que guardaras la ropa de Jung!

Decia un Jungkook sumamente estresado pues debían viajar por almenos 4 horas en un avión hacia estados unidos para poder ir a terminar algunos asuntos que ambos tenían, así que el alfa solo suspiraba guardando todo lo restante así saliendo de casa encontradome al chico rubio de nariz respingada y hermoso cuerpo esperando seriamente mientras se colocaba sus lentes de sol y tomaba en brazos a Jung que a pesar de ya estar grandecito a un era nuestro bebe.

─ ¿Guardaste la ropa del niño verdad?

Taehyung nunca dejo de ser... Taehyung, por más que cambiará su actitud con Jungkook, el siempre sería un omega qué no se deja mandar por nada ni nadie...

─ Claro que sí Tae agh tu ... Me dejaste todo esto a mi así que espero que de regreso tu te encargues de guardar todo.

El sabía auw no lo haría, pero no estaba de más demostrarle su inconformidad.

─  Oh vamos Jungkook no te enojes ... Saldremos juntos al estar en Estados Unidos y se que lo disfrutarás

Últimamente Tae pasaba muy encaramelado y eso o era malo o muy malo ,señales de que su celo llegaría en unos meses o semanas incluso, pero como Taehyung no era un omega comun, tampoco su celo.

Solo suspiro besando sus labios  apasionadamente mientras el pequeño Jung veía sus videitos ,el viaje en carro también fue muy largo pero al bajarse  y llegar a su avión privado se  subieron, JungKook cargando a Jung quien ya estaba dormidito en sus brazos. Con delicadeza recostaba su cuerpo en la cama y abrochaba su cinturón mientras Jungkook y Taehyung aprovechaban en beber un poco de vino esperando que guardarán las maletas

─ Así que ... Piensas meterte con unos matones extranjeros solo para poder hacerte dueño de no se cuantas manzanas de una propiedad privada ? Por dios si solo con ver el rostro de estos hombres son putos árabes ya sabes ¡Bombas !

─ Mierda Jungkook no exageres, ni que fuera para tanto además el que va hacer todo eso soy yo no tu ,no estés lloriqueando.

Dijo el omega con su iconica cara de pocos amigos mientras juzgaba al alfa con toda la seguridad que su porte le daba.

─  A veces pareces más mi enemigo que mi Omega

Decia kook seriamente viendo aquel folder en donde estaba toda la información de aquellos hombres ... La propiedad que quería taehyung la querían miles de personas más de alto poder y todos se organizaron para poder obtenerla y de todos porque el tenía que ser el entrometido en esto ? Probablemente porque es muy inteligente y sabe manejar más situaciones más difíciles que el alfa? Bueno, a Jungkook se le dsba mejor pasar con su bebe jugando y divirtiendose como buen papi alfa.

X: Buenas noches señores pasajeros los invito a colocarse sus cinturones pues vamos a despejar así que procuren sostenerse ...en unos minutos estaremos en el aire, podrán ponerse cómodos y disfrutar del viaje.

Jung al estar dormidito en una camita solo se encargaron de cuidarlo mientras el avion despegaba. Por otro lado un Jungkook algo cansado de tanto revoloteo se levantó hasta llegar a una pequeña cama muy cómoda que se encontraba al costado del avión y así invito a su amado a descansar con el.

─ Ven a dormir conmigo Tae se que lo necesitas...

Y ahí fue aquel omega que no se dejaba domar... pero bueno, algo debió haberse ablandado o no? Por lo menos ya no llama idiota o estúpido a Jungkook, así que que más podía decir el lindo alfa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_Mi Omega es un Mafioso_KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora