03.

714 67 4
                                    

— Jodete Kim

Dijo el alfa completamente enojado de las actitudes de aquel omega, estaba completamente arrepentido de sus estupideces, su irresponsabilidad y el no pensar con la cabeza de arriba lo había puesto en esta situación.

Ni siquiera podía cuidar en su totalidad de si mismo y ahora tenía que cuidar a este tipo y a un bebé que ni siquiera pidió!... Esto era completamente injusto.

— Escucha Kim... Me gustaría que me dejes en libertad, volveré cuanto antes si me necesitas aquí estaré... no escaparé y solo quiero que me dejes ir...

— ¿Acaso me crees tan estúpido como para dejarte ir y desaparecer de la nada? Deja de hacerte ilusiones, créeme que me encargaré que no te escapes como una rata...

— ¡Escúchame enserio regresaré! Vendré todos los días a partir de hoy! Lo juro

Jungkook estaba alterado ¿¡como podría quitarle su libertad?! Así que de tan desesperado que están al final  terminó convenciéndolo con la condición de que todos los días iría a la misma hora sin falta ni retardos. 

Por suerte Jungkook logro salir de ahí caminando, tenía una cita... Pero para su desgracia llegó tarde dejándolo plantado, lamentablemente para Jungkook no lo esperaron y el omega se fue decepcionado, punto menos para Koo!

Ya no se quería complicar la vida así que al siguiente como había prometido fue donde Taehyung , tomando un taxi claro.

Está vez a su mansión, a la mismísima casa de Taehyung... Al entrar el olor como si un cigarrillo había sido prendido llamó mucho la atención del alfa... hasta que al llegar se movió rápido  detrás suyo arrebatándole el cigarro que el tenía a punto de fumarlo.

— No quiero si vamos a tener el bebé más vale que lo cuides y te cuides Taehyung! ...deja esas cosas de estar fumando!

— ¡Que te ocurre idiota! ¿QUIEN TE CREES?

Dijo el Omega muy molesto viendolo seriamente tratando de recuperar su cigarro probablemente si era tan estúpido como para no entender la situación, pero no se pudo pues este cayó al suelo por el forcejeo entre ambos... Aunque no era un alfa tan fuerte estaban ambos en el mismo rango de fuerza, sabia que tenía que respetar límites y decirle los suyos a Kim.

Pero para ese punto jungkook pensó que había ganado,  aún no sabía todo de lo que era capaz Taehyung, hasta que esté mismo lo jaló tirándolo al sofá con una fuerza descomunal, ¿¡Como un chico con unos meses de embarazo podía tener esa energía ?! Pero nunca pensó lo que haría después que fuera algo que nunca pensó que pasaría.

El omega en aquella posición algo agresivo dejó de intentar "matarlo" y se sentó tranquilamente lamentablemente dejando que su instinto de omega fuera más fuerte que su misma ira acercando su nariz al cuello del contrario para olerlo...

A lo mejor estuve de mal genio todo el día por que... ¿Le faltan las feromonas de quien ahora era su alfa? Era imposible describir la tranquilidad que vino al omega cuando todo su cuerpo se relajó solo por el olor de este...

En la mente de Tae solo había una cosa sobre Jungkook, y no solo que era un idiota, estúpido que piensa con la polla, si no que de alguna manera, era... ¿lindo? ¿Pero como podrá abordar el afecto Kim si nunca lo enseñaron a amar ni a ser Amado ?

_Mi Omega es un Mafioso_KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora