¿Esto realmente estaba sucediendo ? Ni siquiera podía pensar, el dolor era inmenso y cuando ví que Taehyung llegó con unas pistolas en manos.Empezó a confrontar a aquel alfa y sus guardias el cual alparecer era el maldito jefe de una banda de mafiosos, por lo que había escuchado eran aliados... Quería venganza simplemente y se lo busco conmigo, claro que era miserable.
Desde que llegue aquí me torturaron de todas las maneras posibles tirandome un ladrillo en las costillas riendose de mi.
Lo más probable es que por el dolor inmenso en esa zona tenía, al menos quebradas unas dos costillas.
Luego de tanto golpe me terminaron dejando amarrado en el suelo hasta que mi salvador, Kim llegó.
Despues de la lucha que tuvo sentí a Taehyung abalanzarse a mi y soltarme del amarre dándome cuenta de cómo había quedado el cuerpo de ese hombre.
Apenas pude levantarme y correr con el hasta el auto en dónde el manejo hasta un hospital.
Tuve una pequeña cirugía de emergencia pero ya después de unas horas estaba recostado en la camilla viendo a la nada, tenía mi brazo vendado mi rostro estaba morado lleno de algunos hematomas de un lado por los golpes y mi torso estaba vendado pues si tenía una costilla rota y pensé ,¿Por qué mierda tuve que ser yo? Ni siquiera había hecho algo en contra suyo yo solo iba de compras al súper y ahora tendría problemas pues no solo me secuestraron si no que robaron el dinero.
Para ellos tal vez lo único que tengo es ser "Alfa de taehyung"
Justamente vi a Taehyung entrar dejando las armas a un lado, al parecer había vigilado que no nos hubieran seguido más, yo no quería hablar mucho realmente, pero tenía que decirle al menos algo.
- Ah perdón ... En serio no supe cómo pasó todo esto..
Dije sin muchas ganas hasta que lo vi poner una mesita en la camilla alparecer me traía algo de comer, pero todo lo hacía en completo silencio sin dirigirme una palabra.
- No era necesario la comida Tae...
Mencioné pero el simplemente hizo de oídos sordos, ignorandome probablemente.
Saco la comida sirviendo un arroz con pollo muy delicioso listo para comerse y al final empeze a hacerlo.
- Gracias por salvarle... Si no fuera por ti probablemente ya estuviera muerto... Jeje... espero el pequeño este bien... deberías irte a checar...
Pase mi mano por su vientre viendo que actuó muy defensivo pero no me golpeó y empujó viendo como tocaba su vientre.
- Esta bien... no creo que se haya lastimado... No pudieron ni tocarme antes de caer muertos...
Y por fin el rubio dijo alguna palabra, su rostro, su aura, su mirada misma eran como de un... lindo tigre.
- Eres muy bonito...
Y antes de poder reaccionar me tomo de mi bata de hospital mirándome muy enojado por haber dicho eso.
- No seas imbecil... no soy un bonito omega que puedes ver con ternura...
Si el iba a golpearme por hacer esto, que lo haga... solo reí acercándome a el y besando sus labios.
Tal vez no era tan malo haberlo embarazado...
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...