Jungkook
— Te refieres a lo que dije antes!? ... Solo se me salió, ve a ver que mierda quieres hacer con tu jodida vida!
Mencionó Taehyung envuelto en las sabanas tratando de dormir mientras yo estaba bañandome en la ducha, aunque un silencio invadió aquel cuarto pues empezaba a sentirme sumamente mareado y... caliente?
— Agh ... Una erección ?
Susurré viendo mi polla completamente dura ...y mi aroma estaba intensificandose poco a poco así que suspiré apagando la llave del agua y salir completamente desnudo.
— Tae ... ~
Me acerque detrás de el mojando un poco el alrededor pues ni siquiera tomé una toalla para secarme ! Solo mi instinto me decía que debía oler a Taehyung y tocarlo como nunca fue tocado.
— ¡Jungkook ! Alejate de mi pervertido de mierda nadie aquí quiere más bebés!
— Uhm seguro? ... Pues a ti te gusta mucho hacerlos no?~ A mi también me gusta hacertelos~
— D-deja de hablar tonterías! Ah~
Se escuchó un gemido en seco al sentir como mi mano bajaba lentamente por su trasero manoseandolo un poco a su paso... Mi olor era sumamente embriagante y el color mis sus ojos era diferente ... Enserio tuve que llegar su rut de en este momento?!
___
— Jeon!!!
Siguió gritando el omega pero este no hacia caso y simplemente quito su ropa completamente, cuando pudo quitarle su playera fue directamente a sus pezones para poder comerlos como nunca.
— m-mierda...~ ya... ya... no te detengas ~
Suspiro con placer abriendo las piernas instintivamente para que este se colocará mejor en medio de ellas, Jungkook si que quería embarazarlo..
— p-pero no meterás eso si no usas... condon...
El omega se volteo para acercarse a el buro a lado de la cama y tomar una caja de condones de un cajón, pero sus planes fueron interrumpidos por el alfa. Que un poco agresivo tomó los brazos del Omega estrellando su cara contra la suave cama evitando que agarrara eso.
— yo llenaré a mi omega ~
Empezó a morder y besar su espalda, con su mano tomó el cabello del rubio para apretarlo un poco, lo que el omega no entendía, era que, como era jodidamente sexi este lado agresivo del alfa !?!?
— puta madre Jeon...
Aunque el omega podía aprovechar y con su fuerza hacerlo a un lado, cuando lo intento de alguna manera Jungkook saco una fuerza descomunal.
— esta bien ~ métela así... pero muévete bien idiota !
El alfa ni siquiera espero un segundo más y empezó a preparar la entrada de su amado con sus dedos mientras besaba el cuello ajeno y lo mordía de paso... Claramente lo harían hasta que el alfa se le pase su celo...
Y tan pronto como terminó, las embestidas en el cuerpo tatuado del Omega comenzaron de manera fuerte y dura a todo su interior.
El omega jadeba con fuerza mientras apretaba las sabanas babeando del placer, aunque el disfrutaba tomar el control en el sexo, debía aceptar que no estaba tan mal que lo poseeyeran de aquella manera.
Será que el omega pudo quedar embarazado después de no saben cuantos clímax?... Será algo imprudente y irresponsable que tengan otro bebé después de apenas poder con 1?...
-
A la mañana siguiente el celo del alfa había pasado, ambos desnudos en la cama el rubio no parecía tener ganas de parar, mientras Jungkook estaba acostado en la cama algo cansado simplemente agarrando con fuerza el cuerpo del Omega ya que este se encontraba saltando en el ferviermente.
Al despertarse decidió seguir y por eso ahora estaban en esta situación, donde Jungkook ya estaba demasiado cansado pero no podía evitar disfrutar del Omega y las escasas veces donde parecía no odiarlo y en vez de eso quererlo almenos un poco.
Al terminar Taehyung terminó apoyado con sus dos manos en el pecho de Jungkook mientras ambos se miraban a los ojos.
— Como algo tan grande y bueno puede estar pegado a un idiota...~
— HEY!!!
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...