No era nada nuevo que Tete se sintiera tan desorientado después de tener al bebé... Realmente no entendía que hacer, verlos a ahi, a su bebé que ni nombre tenia aun, todo este tiempo y no pudo pensar en un nombre adecuado y perfecto para el bebé más perfecto de todos!
Estábamos comiendo tranquilamente hasta que llego la duda por parte de Jungkook.
- em... Tae, deberíamos ya discutir el nombre de nuestro bebito! Yo se que es una bolita de masa muy bonita, pero no le llamare así toda la vida!
- Ahg... YO decidiré el nombre adecuado para mi hijo...
- pero si es algo de los dos ! Y-Yo también fui parte de la creación de este bebé! T-tengo muchos derechos!
Realmente a Jungkook le desesperaba que no lo tuvieran como parte importante de aquella crianza, ni siquiera le dejaron decidir los conjuntos de ropita o juguetes! Y tampoco lo haría parte del nombre... es como si no fuera su hijo.
Pero Tae, es Tae estuvo pensándolo días, casi toda una semana hasta aue por fin se decidió por un nombre, algo cruel por que no le dijo a Jungkook si quería, ni siquiera se lo comento y fue a registrarlo.
Jungkook sabía a donde había ido, estaba cuidando al niño mientras veían caricaturas juntos, aun era MUY pequeño, pero esos enormes ojitos veían fascinados aquella gran pantalla.
Cuando el omega rayado llegó dejo un papel en la mesa delante de Jungkook y cargo a bebé para irlo a amamantar después de ver que ya era hora.
El alfa estaba consternado, al menos quería saber el nombre de su cachorro así que tomo aquel papel, estaba TOTALMENTE seguro que su apellido no tendría, mil veces Taehyung le dejo muy en claro que esa característica se la tenia reservada...
Así que solo quedaba ver que había puesto, al abrir aquel papel se quedó completamente en shock... no solo su lindo bebé tenia su apellido...
De pensar que Tae, un omega frívolo y cruel en veces, lo menospreciaría completamente vio algo completamente diferente.
Nombre de registro; Jeon Jun kyong.
Madre; Kim Taehyung.
Padre; Jeon Jungkook.Su bebé tenia su apellido y además su hermoso nombre que realmente emocionaba su corazón, no entendía el cambio tan drástico de Taehyung de opinion...
-
Jungkook.
Más tarde cuando nos reencontramos en la cena no supe que decirle, no sabía si agradecerle, abrazarlo o que, no sabía, por que era obvio que me empujaria.
- E-Este... fue muy lindo que pusieras m-mi apellido para le nombre de nuestro bebé... También el nombre que escogiste es muy lindo...
- Lo se...
Solo eso!? Me desesperaba esto, enserió tendría que vivir con su indiferencia toda mi vida? Ya a la hora de dormir el había dejado dormido en su cuna y habitación al bebé, teníamos como 4camaras de seguridad en ese cuarto y sensores de movimiento y todo.
Pero era la única manera de que Taehyung se sintiera tranquilo de dejarlo ahi... cuando llegó se sentó a lado mío, yo estaba acostado de lado mirandolo... Algun día nos casariamos ?... espera... Que estoy pensando!?... ahg... Aunque le pidiera matrimonio a Taehyung 5 veces, esas 5 me las rechazaría.
El volteo a verme seriamente ya que estaba viéndolo mucho, últimamente ya no tiene ese horrible temperamento, ahora es muy serio y amargado... Pero... se acerco a mi tomándome de mi rostro chocando Por PRIMERA VEZ delicadamente nuestros labios besándome.
No pude evitar corresponder mientras pasaba mi brazo por su cintura, aquella hermosa mano tatuada adornaba ese bello momento... Ok si, definitivamente estoy enamorado.
-
Taehyung.
Jungkook parecía un perrito emocionado, y más cuando lo bese, no podía ver una respuesta clara en mi mente de por qué de mis acciones actuales, pues simplemente era... ¿Mi omega? ¿Mi instinto? Podía haber muchas respuestas pero ninguna sería correcta, por que no quería aceptar lo evidente.
Después de aquella noche de besos y mordidas despertamos al siguiente día, mis labios notablemente hinchados por aquella sesión de besos desenfrenados.
Estaba trabajando en un papeleo en mi oficina, mi mayordomo entro después de tocar para decirme que el jodido de mi padre había amenazado con venir.
- que que ?..! Joder! Si ese puto hombre pone un pie en esta JODIDA CASA LOS JODERE A TODOS!
Pero ya era muuuuy tarde para eso, el ya estaba aquí, no tuve más que recibirlo con la peor de las caras y del genio... Mandaba como si fuera dueño de aqui... algo que me jodia.
- Tae! Hijo! Tanto sin verte! Veo que ya tuviste a mi nieto! Vine a visitarlo!! Soy su abuelo y sabes perfectamente que tengo derecho a verlo y conocerlo!
- vete de aquí, esta es mi casa y no te quiero ver...
- que !? O vamos! Sigues resentido por lo de tu infancia? No es para tanto joder... te crees tan fuerte y ni siquiera puedes recordar eso?... Uf... aveces se me olvida que eres un omega...
Mis puños se cerraron con coraje, con ganas de molerlo a golpes como el hizo incontables veces conmigo... y cuando quise reaccionar llegó mi alfa con mi hijo, digo! JUNGKOOK con mi hijo...
- Jeon! Vete!!
Por que lo había traído!?!??
- Jeon!!! Wow! En aquella fiesta no pude conocer bien al Alfa dueño de mi hijo... Ummm seguro que eres un alfa...? Te veo un poco debilucho como para ser uno...
Yo quería controlarme por que estaba en presencia de mi hijo, pero... no podía permitir que lo llamara asi... y metiera sus comentarios y opiniones venenosas en la mente de Jungkook, el cual... se veía avergonzado de su mismo...
- pero así pasa! Aunque hubiera sido ideal tener de yerno a alguien que al menos verlo provoque respeto... no pena ajena...
Y ahí mi hilo se rompió completamente, tomé con una fuerza descomunal a mi padre apretando su cuello, aunque poner este tipo de fuerza me dolía, al ser mi parto por cesaría, lo que me dolía era mi incisión que se curaba.
- Más vale que te comportes como el pedazo de mierda que eres... aquí en esta puta casa mando yo y el... así que, lo respetas, o mataré uno por uno a todos tus subordinados hasta que te quedes completamente solo y pueda matarte yo con mis propias manos...
En el rostro de mi padre no podía explicarse como podía defender de aquella manera a Jungkook, no tenía aue darle explicaciones ni nada... era lo que era y Jungkook...
Y Jungkook es mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
_Mi Omega es un Mafioso_KT
Fanfiction[Jeon Jungkook, se verá envuelto en un grandísimo problema después de pedir un préstamo que supuestamente cambiaría su vida para bien, pero en vez de eso será secuestrando por el mafioso al que le debe dinero. Para darse cuenta que aquel hombre con...