11

430 48 2
                                    

Jungkook ~

Aquel sentimiento de saber que muy pronto seríamos padres invadía mi Interior haciéndome estremecer por completo, claro estaba que ambos aún no compartiamos un vínculo tan cercano como para considerarnos algo más ...¿El problema ? Es que simplemente mi corazón empezaba a calentarse siempre que lo veía.

Era algo inexplicable... síndrome de la bella y la bestia ? Tal vez, pero si algo tenía en cuenta era que Taehyung no era del todo una mala persona... y sabía que hay muchas cosas que aún no se de el ni de su historia...

— Oye Tae ... Lo que pasó ayer uhm ... Fue una noche caliente para ambos y... No sé si te gustaría salir a pasear un rato hoy ... Umm c-como una cita?

Mencioné un tanto nervioso ante su respuesta lo más probable es que me ignoraria o simplemente me rechazaría  pero para mí sorpresa este asintió haciéndome sonreír de lado a lado, tan diferente al Taehyung de los primeros días que me trataba como una mierda!

— Aceptaré la salida ... Solo si me compras algo rico de comer, ok!?

— Lo que tú digas!

Ambos nos fuimos a arreglar, cada uno vestía muy bien pues... El siempre lucía bien era un Omega lindo y yo era un alfa que apenas y tenía ropa. Gracias a Taehyung mi guardarropa había crecido  pues si no fuera por el, ,tendría aún mis shorts rotos y mi camisa con agujeros.

Por suerte en el tiempo que me mantenía con todo esto de las mafias y trabajos así termine aprendiendo a manejar así que para mí suerte hoy manejaría un precioso auto... Así que ahí estaba yo viendo a Taehyung salir de la casa completamente listo ,abrí la puerta del auto dejándolo entrar y así luego entrar respectivamente yo.

— Te ves muy lindo Tae ...

Sonreí y así ambos nos encaminamos a una de nuestras primeras citas ! Yo estaba más que contento de pasar todo el día con el y justamente así lo fue.

(•••)

El tiempo transcurrio y como era de esperarse Taehyung ya no podía hacer muchas cosas entre ellas caminar mucho o movimientos bruscos pues su pancita estaba lo suficientemente grande para ser una pancita de 8 meses ,estábamos a semanas de ser padres y nos habíamos encargado de armar toda la habitación del bebé... Aún no queríamos saber el sexo del bebé pues... ambos coincidimos en que sería una completa sorpresa el día del parto!

De igual manera nuestra relación había dado un paso extremadamente grande, nos soportamos mejor  y el cariño empezaba a nacer entre ambos pero aún había un pequeño obstáculo el cual hacia que Taehyung no subiera ese escalón conmigo.

— Lindo, ¿no quieres un yogurt con granos?o talvez una fruta ? Debes comer bien !

Dije viendo cómo este ... Utilizaba un extractor de leche para sus pechitos ... Eso fue algo lo cual nunca me permitió ,apesar de ofrecerme nunca me dió la oportunidad de hacerlo yo mismo pero eso solo estaba provocando que doliera más pues no era su alfa quien lo estaba haciendo.

- se ve que duele mucho Taehyung, el doctor dijo que es una manera que papá y mamá se unan y mamá se sienta más relajado...

— Ya eh dicho que no Kook...

La verdad es que a Taehyung le avergonzaban ciertas cosas, sabía que dentro de poco "explotaría" y dejaría de tener ese vientre que lo limitaba demasiado... y volvería a su triste y deprimente trabajo...

— Eh estado pensando bien las cosas... El hijo que tendremos estudiará en casa... No me siento del todo preparado, no quiero cometer los mismo putos errores que cometieron mis padres... No quiero traerlo al mundo sabiendo que va a sufrir...

Tal vez estos días me habían servido para meditar y trabajar en mi madurez como madre, sabía que no era perfecto en ningún aspecto...

— Tranquilo Kim... El o La bebe vendrá al mundo feliz y plena... Nos encargaremos de darle todo el amor y comprensión que necesite, ok? Ni tu familia se meterá en esto...

— Lo se... Haré que la sangre de cualquier que quiera dañarle caiga hasta morir...

Taehyung se había sentido algo comprendido por primera vez en su vida, miró aún lado pensando en aquello con lo que inició la conversación.

— Sigue en pie lo de ayudarme con la lactancia?

_Mi Omega es un Mafioso_KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora