12

423 53 4
                                    

— ¡¿Porque preguntas, Me vas a dejar hacerlo?!

Decia un Jungkook completamente emocionado de escuchar aquella pregunta y que al final Taehyung terminará aceptando no muy gustoso pues... No estaba acostumbrado a ese tiponse contactos, pero dentro de el sentia que sería una bonita conexión.

Taehyung solo dejo a un lado aquel extractor el cual ya había maltratado muchos sus pechos dejándolos rojos y irritados de tanto sacar la leche materna, en la naturaleza, era algo completamente normal y recomendable por los doctores que el alfa ayude en sus inicios de lactancia, y ahora sería el gran día.

Jungkook simplemente se acomodo en la cama pasando sus manos por el vientre grande Tae y con solo levantar la camisa del contrario acerco sus labios a aquellos pezoncitos empezando a lamerlos sacándole gemidos sonoros a Tae el cual estaba muy sensible.

— Están muy calientitos~

— Cállate tonto ... S-solo sigue ah ~

Decía en susurros cerrando los ojos con fuerza sintiendo como Jungkook bebía lentamente la leche que salía de el, algo completamente normal, Taehyung tenía los puños levemente apretados, como si quisiera golpearlo para que se quitara.

Unos cuantos minutos fueron suficientes para Jungkook como para vaciar ambos pechos y al acabar se levantó viendo a un Tae sonrojado viendo hacia otro lado... Se sentía avergonzado de haber disfrutado aquello.

Las horas pasaron, y cuando todo creía que andaba genial, Jungkook sabía que las cosas habían avanzado con Tae, llegaría alguien de visita que cambiaría mucho las cosas y pondría a prueba algunas cosas.

-

Y el día esperado llego muy pronto, todo había sido programado por Kim, que quería que la llegada de su bebé fuera de la mejor manera posible, y como tiene el dinero, nada fue un obstáculo para ello.

Después de que la cesárea fuera programada paso el proceso que duró horas enteras, con un pequeño Kook muy nervioso en la sala de espera con una maleta y temblando del miedo.

Y por suerte, el bebé nació un 11 de Septiembre a las 11:20pm, en muy buena salud, después de que dejaron entrar a Jungkook este se puso a llorar  al ver lo bellísimo que era su hijo, con un Taehyung riendo internamente mientras consolaba su felicidad.

Por un momento sus miradas y caras se acercaron, solo ers un beso no? En el fondo ambos era lo que estaban esperando, pero... se detuvieron... ¿¡Que había pasado ahi!? Ninguno de los dos lo entendían y solo Jungkook sonrio levemente para dejar que den de alta a Taehyung.

Después de todo el proceso regresaron lo  antes posible ahora con el bebé en manos, Jungkook no podia dejar de verlo en ningún momento, no podía creer que la belleza tan pura y adorable de el, era tan irreal.

Y Taehyung? Tan pronto como llegó a la casa se encerró en su despacho dándose un respiro, ya no estaba embarazado... todo eso lo ponía a pensar en todo y debía pensar que haría ahora... ya no podía quedarse quieto... Hizo un par de llamadas pars después salir a buscar a su alfa y  bebé, viéndolos compartir un bonito momento.

El bebé dormido con un Jungkook viéndolo aún  de lo hermoso que era, tan pronto como llegó Taehyung Jungkook lo volteo a ver.

— Es hermoso verdad...?

Compartiéndole su emoción.

— si...

Pero Taehyung no se quedó así nomas, agarrando del cuello a Jungkook jalando a estrellar sus bocas con un beso algo agresivo, después se fue sin más, dejando a un Jungkook ¿enamorado? Ahí sentado y confundido.

_Mi Omega es un Mafioso_KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora