XX🌹

281 15 13
                                    

DYLAN

Capitulo 20

HORAS ANTES,

¿Cómo carajos llegue hasta aquí? ¿Engañe a Emily?, no siempre por más borracho que recuerdo lo que hice la noche anterior, algo tuvo que pasar para que no recuerde nada de lo que hice.

Salí rápidamente de la cama colocándome la ropa que estaba tirada en varios lugares de la habitación y me dispuse a salir de ese lugar, Emily debe de esta preocupada, para cuando estuve a punto de salir una voz me detuvo en seco Angeline.

- pero qué mierda haces aquí.

- ¿No recuerdas lo que paso anoche amorcito?

-No soy tu amorcito Angeline, dime qué putas hago aquí.

- Bueno, después de que tomaras hasta el cansancio te traje aquí y me rogaste por follar conmigo y quién soy para decirte que no.

- Eso es mentira, por más borracho que este siempre óyeme bien siempre, TÚ le pusiste algo a mi bebida.

-claro que no, ¿por qué tendría que hacer eso?

- para joderme la vida con Emily, estoy casado, así que deja de joder.

- Pues si te drogue, pero le mandé esto tu queridísima esposa, creo que tu matrimonio ya está más que jodido de lo que ya estaba antes — Angeline me mostró una foto de ella desnuda junto a mí.

— ¡Eres una maldita perra! Esta me la vas a pagar muy cara Angeline. — dije mientras me dirigía hacia la puerta - te voy a hacer sufrir más que nunca.

Salí a toda prisa de ese lugar buscando en los bolsillos de mi pantalón las llaves de mi auto, cuando finalmente las encontré me fui hacia mi auto y me dirigí hacia el Penthouse, Emily debe estar demasio preocupada y enojada.

Tengo que arreglar las cosas, esta vez ella no se salva de que aclaremos las cosas.

ACTUALMENTE

Estamos en la cama con Emily en mi pecho mirando una película en silencio, amo estar en silencio con ella.

- Esta noche cenaremos con toda mi familia, mi padre esta que me reprocha que nos casamos hace ya tres meses y solo he presentado una vez con ellos y quiere que toda la familia sepa que ya me case.

- ¿Tu madre va a estar?

- No, está en un viaje, por eso mi padre aprovecho para hacer una reunión sin ella.

- Vale ¿Cómo debo vestirme?

- De eso me encargo yo, aunque con todo te ve hermoso meine Sonne.

- Sabes que no se alemán Dylan-

-Esa es la idea - le dije con una sonrisa y me incline para besarla.

- Te voy a empezar a hablar en español para que veas como se siente.

- Me encanta esa idea, me fascina escucharte hablar en español.

Y así pasamos el resto de la tarde entre risas y besos, amando cada momento que pasamos juntos, amando cada beso y caricias.

- Listos, ya mandé unas personas para que vengan para que te arreglen.

- Dylan, sabes que no me gusta que gastes dinero en mí.

- Pues lástima por qué yo amo gastar dinero y más si es para ti.

En ese momento las personas que mande llegaron.

-Emily, él es marcos y sus asistentes, yo también me voy a arreglar - le dije acercándome para besarla - ya sabes - le dije con advertencia a marcos y me salí de la habitación.

Me fui a la otra habitación para arreglarme, al entrar la prime que hice fue a darme un baño cuando termine me dirigí al closet a sacar mi traje negro hecho a la media, me lo puse, me puse presume ya  me peine mi pelo negro hacia atrás.

ya listo me fui hacia la sala a esperar a que terminaran de arreglar a Emily, después de varios minutos Emily bajo Dios, esta hermosa  llevaba un vestido largo con magas pegado al cuerpo color azul oscuro  que hacía resartar sus curvas y su piel blanca su cabello negro largo, ya que le pusieron estensiones, maquillaje natural y unos tacones no tan altos ni tan bajos.

- Dios Emily, algún día me vas a terminar matándome meine Sonne estás hermosa.

- Lo sé, tu también estás muy guapo señor Muller.

- ¿Nos vamos ya señora Muller?

-vamos señor Muller.

Subimos al auto, yo manejando y Emily en el asiento del copiloto.

Al llegar a la casa de mi padre nos dimos de cuenta de que estaba llena de gente.

— Dijiste que era solo tu familia.

— Eso fue lo que me dijo mi padre, no conozco ni la mitad de toda estás personas.

— Bueno, eres muy reservado, no me sorprendería que no conocieras nii a tu propia familia.

— Mein Sohn, ich bin froh, dass du hier bist— dijo en alemán mi padre acercándose a nosotros.

— Du hast mir nicht gesagt, dass es so viele Leute geben würde.

— Wenn ich es dir gesagt hätte, wärst du nicht gekommen— dijo mi padre y se volteó a Emily que estaba a mi lado— Qué hermosa estás Emily.

— Gracias, señor.

— Nada de señor, dime Oliver, casi no pudimos hablar la primera vez que nos vimos por culpa de mi esposa, pero ahora ella ya no está aquí, así que tenemos toda la noche para hablar.

— Al parecer así será Oliver — dijo Emily y mi padre le sonrió amable.

— Vengan, te voy a presentar a los demás de la familia.

— Neffe, sie haben mir erzählt, dass du geheiratet hast.

— Genau, Onkel Oscar, das ist meine Frau Emily.

—Es ist mir ein Vergnügen, Miss Emily.— dijo dirigiéndose a Emily que tenía para una cara de no entender de ni una solo palabra.

-Tío, ella no habla alemán.

—  oh, ¿Es Americana?

— De hecho soy latina

—Was für eine wunderschöne Frau du hast, Dylan, ich hoffe, du kümmerst dich gut um sie.

— Ich werde sie zum Onkel machen, ich werde auf Emily aufpassen, weil sie meine ganze Welt ist und ich sie für nichts ändern würde— digo y mi tío me mira orgulloso.

— Eso espero— y se va dejándonos solos

— Por qué siento que están hablando mal de mí.

— Jajajaja créeme meine Sonne eso es lo menos que estábamos hablando.























HOLA
¿COMO LES PARECIÓ? ¿LES GUSTO EL CAPÍTULO?

TARDÉ UN POCO EN ACTUALIZAR PORQUE NO TENÍA IDEAS PERO AQUÍ ESTOY

TARDÉ UN POCO EN ACTUALIZAR PORQUE NO TENÍA IDEAS PERO AQUÍ ESTOY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—BRENDA







El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora