V🌹

1.3K 55 10
                                    

DYLAN

Capitulo 5

En estos dos meses que conocido a Emily, tiene un carácter fuerte, si yo fuera tu no metería con ella por nada del mundo, también se que es latina y eh oído hablar que las latinas tienen un carácter fuerte, creo que es por eso que es tan enojona.

Y en este momento estoy sintiendo un miedo que jamás eh experimentado mi madre va a ser hasta lo imposible por intimidar a Emily, cosa que yo sé que Emily no se dejará, por lo contrario, Mi padre es una persona calmada por así decirlo.

- Hijo, qué gusto volver a verte, ella debe ser Emily- dijo mirando a Emily de arriba a abajo.- un gusto Soy Edna Miller, un placer conocer por fin a la esposa de mi hijo.

- El placer es mío -dijo Emily recibiendo la mano de mi madre con una sonrisa falsa.

- Él es mi esposo Oliver Miller - dijo mi madre presentando a mi padre

- Un gusto en conocerlo, señor Miller - dijo Emily otra vez con su sonrisa falsa.

- El gusto es mío Emily - dijo mi padre con amabilidad.

-Bien qué les parece sentarnos ya le dije a Rosa que preparara el almuerzo para todos- rosa es mi nana, técnicamente fue ella la que me crío de pequeño.

Tomamos asiento Emily a mi lado, mi padre al frente mío y mi madre al frente de Emily .

-Cuéntanos un poco más de ti, Emily.- dijo mi madre.

- ¿Qué quiere saber, señora Miller?

- Bueno, ¿Cómo conociste a mi hijo?

- Es mi secretaria, la conocí por el trabajo No pude evitar enamorarme de ella, es una chica dulce, linda e inteligente. -me adelanté responder antes que Emily respondiera.

- Oh es muy dulce cariño - dijo mi madre mirándome con amor. - Pero ¿Una
Secretaria? Hijo, no te pudiste conseguir algo mejor.

Emily la voltea a ver con enojo, oh no va a decir algo para humillarla.

-A veces no me importa mi opinión, imagínate la tuya. - dice Emily dejando su tenedor a un lado para ver a mi madre de manera desafiante.

Mi madre me mira de manera ofendida y luego mirar a Emily.

- Pero se nota que no tienes modales.- dice de manera molesta y luego presta su atención en mi. - de seguro solamente te quiere por tu dinero.

- Mamá ya bas...- No pude continuar hablando por qué Emily me interrumpió

- No sé qué caerá antes: tus argumentos o tu dignidad- dijo con burla, creo que me estoy enamorando de esta mujer - claro que no estoy con su hijo por el dinero, eso me importa un carajo.

- Creo que ya nos vamos - dijo mi padre con nerviosismo levantando a mi madre - fue un placer conocerte Emily espero volver a vernos.

Emily le sonrío de manera amable antes de que cerraran la puerta Emily susurró algo en español

- Vieja loca.

- No debiste hablarle así -dije, apenas cerraron la puerta.

- Ella fue la que empezó, deberías decirle a tu madre que no le recomiendo que se meta conmigo, y si me disculpas estoy algo cansada, así que me voy a mi habitación.

Y si no se fue dejándome solo en medio del comedor.










HOLA
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR MI CELULAR SE DAÑÓ Y HASTA AHORA ME LO ARREGLAN,

DE TODOS MODOS DISCULPEN MI FALTA DE ORTOGRAFÍA SI HAY

NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR ESO ME MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR ESO ME MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO

CON AMOR BRENDA ❤️

El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora