lX🌹

1.3K 49 2
                                    

EMILY
Capítulo 9

Ya se soy una estúpida por haber confiado otra vez.

Y aquí estoy desahogándome con mis dos mejores amigos, Elena y Max.

- Yo digo que termines el contrato y se case con la rubia barata esa - dijo mirando hacia Max

- Es mejor que te quedes aquí esta noche, y después para ir a la oficina vas como toda una potra y has que se arrepienta por haber jugado contigo. - dijo Max con orgullo por su plan.

- Bien, lo bueno es que el departamento es bastante grande para los tres y hay otra habitación.

- Bien, buenas noches - antes de que respondieran ya me encontraba en el pasillo para ir a la habitación.

Elena vivía sola en este departamento y claro tenía bastantes gastos, cuando llegó Max de California le propuso que vivirán juntos y compartirían los gastos, y él acepto.

Entre a la habitación y lo primero que hice fue lanzarme a la cama.

Me quedé mirando al techo pensativa ¿Él solamente me dijo eso para follar? ¿Enamorarme y después destrozar mi corazón?

Con esas preguntas quedé profunda.


- ! Levántate, toca poner toda un bichota! - grita Max en mi oído

- Hmm, cinco minutos más.

-! No! Es hora de que hagas arrepentir a ese tarado, aunque está guapo, pero eso no le quita lo tarado.

- Quítate de encima, - lo empujo y cae de culo a suelo.

-! Ey! Eso dolió

- ¿Puedes parar un segundo de gritar?

- Bien, levántate a bañar que se te va a hacer tarde para ir a la empresa

- ¿Dónde está Elena?

- Esa perezosa no se levantó para ayudarte.

- Bien, vete, me voy a bañar.

Cuando salió de la habitación me dispuse a levantarme, a ir al baño, hice mis necesidades, y me quite la ropa y me metí a la ducha.

Cuando salí tape mi cuerpo desnudo con una toalla, al salir del baño Max estaba parado frente a la cama mirando ropa encima de esta.

- ¿Cuál será mejor para ti?

- No lo sé - dije sentándome en la cama, quedando al frente de él.

- Yo creo que este es sexi y va con tu figura - dijo mostrándome un vestido azul con un escote profundo y una abertura es le pie izquierdo.

- Eso parece más de fiesta, definitivamente no.

- Bien, entonces este - me mostró una camisa manga larga blanca y un pantalón de seda negra.

- Me gusta.

- Bien, te dejo para que te cambies.

Me vestí rápidamente, salí de la habitación y fui a el comedor a desayunar, Elena ya estaba despierta y tenía cara de muerta por el sueño, mientras Max tenía una cara emocionado en cuanto me vio.

- Te vez sexi claramente ese guapo tarado se va a arrepentir.

Me senté a desayunar rápidamente, en cuento terminé Max me llevo a la empresa,
En cuento estaba en la entrada del edificio, me sentí demasiado nerviosa.

Okey Dylan Miller, aquí va tu peor pesadilla.

.






MIS DISCULPAS POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA

SIGUEME EN INSTAGRAM PARA CHARLAR JUNTOS

SIGUEME EN INSTAGRAM PARA CHARLAR JUNTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR

CON AMOR BRENDA ❤️


El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora