Xlll🌹

810 32 4
                                    

DYLAN

Capitulo 13

Llegue del trabajo y lo primero que escucho es ruido en la sala de juegos, dejo mi maletín en la mesa y me dirijo a las escaleras.

Cuando llegó a la sala de juegos me encuentro a Emily jugando en la mesa de billar, me quedo recargado en la puerta observándola, cuando veo que la bola 13 entra a uno de los agujeros.

La interrumpo aplaudiendo y ella da un respingo.

- ¿ Qué haces aquí? ¿No estabas en la empresa?

- Llegue temprano - respondo sin darle importancia.

- Oh, okey.

- No sabía que sabías jugar billar.

- No es billar, es pool, y a lo otro lo sé hace mucho tiempo, me lo enseñó mi último novio. - Sentí una tensión al momento que ella termina de hablar.

- A ya, apuesto a que no me ganas

- ¿Está seguro señor Miller? - me preguntó en forma juguetona

- Cien por ciento, estoy seguro de que voy a ganar

- Bien, entonces apostemos, si yo gano haces todo lo que yo diga por una semana.

- Y si yo gano, tendremos una cita tú y yo.

- Bien, entonces ¿Empezamos?, ¿ Cuáles quieres las lisas o rayadas?

- Las rayadas.

- Bien. Empezamos entonces

Escogí un toco y lo rellené de tiza, Emily hizo lo mismo al momento qué ella termina, ella pone el triángulo y empieza a ordenar las bolas en su orden correspondiente.

- Empieza, tú - dice ella dándome la oportunidad de empezar primero.

Coloque el taco correctamente en mis manos y tire al centro, todas las bolas se esparcieron por toda la mesa, ella tira y su tiro fue casi perfecto de no ser por qué la bola paro a unos centímetros del hueco al que tiro.

-¡Gonorrea! -La escuché decir en su idioma.

Fue mi turno de lanzar y si su tiro no fue perfecto el mío sí, la mire con un deje de superioridad y ella me devolvió una mirada amenazadora.

Ella ataca y dos bolas entran a la tronera número tres y una a la tronera número cuatro, Vuelve a tocar y esta vez si falla en su tiro.

La miré con una mirada sorprendida y ella me miró con una mirada de victoria, fue mi turno de lanzar y esta vez no logré meter ninguna bola, Emily se rio en una risa baja, y yo la miré con una fulminante mirada.

- Solo fue un fallo, nada importante, solo fue por esta vez - digo para no quedar como un idiota.

- Ajá, ya te creí.

Es el turno de ella de lazar y entra una bola en la tronera seis.

- Vuelve a lazar, no quiero volverte a dejar cómo un idiota.

- Te lo agradezco - le digo con sarcasmo.

Ataco y cuando me doy cuenta la bola ocho está enterado a la tronera seis.

- ¡Scheisse! - maldigo en alemán

- ¡Ah! Gane en tu cara - dice saltando y señalándome con su dedo - No que sabías jugar mucho maricón.

- ¿ Qué ?

- No, nada importante, solo que juegas bien por poco me ganas.

- Como sea solo ganaste por qué metí la bola ocho por nada más.

- Aja ahora vas a hacer mi esclavo por una semana.

- Sí, yo siempre cumplo mi palabra.



















HOLA, ME DEMORE MUCHO JAJA

POBRE DYLAN LO HUMILLARON

PARA LOS QUE NOS SABEN.

MESA DE POLL:

MESA DE POLL:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CON AMOR BRENDA ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CON AMOR BRENDA ❤️

El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora