VII🌹

1.9K 64 8
                                    

EMILY

Capitulo 7

El momento que sus palabras salieran de su estás diciendo es mentira, siempre me trataste mal,

Dylan me mira fijamente a los ojos

- Emily... Todo lo que te dije es verdad, me gustas desde que te vi.

- Déjalo, me voy a dormir, así que no sigas con eso por qué no voy a caer a ti.

- Eso ya lo veremos, Emily te vas a enamorar de mi al tal punto que no podrás vivir ni un minuto sin mi - dijo apuntándome con su dedo y acercándose amenazadoramente .

- Eso no va a pasar - dije quitando su mano de mi cara con un manotazo.

- Por qué te resignas tanto Emily, sé que tu también sientes lo mismo.

- No te creas tan importante.

- Bueno, ya que no sientes nada por mi entonces puedo hacer esto - en un momento ya tenía sus labios pegados contra los míos que se movían con deseos y desesperación, como si lo hubiera estado esperando por esto.

Mordió mi labio inferior provocando un jadeo de mi parte. Bajo los labios a mi cuello, besando y chupando esta zona, baje mi cabeza hacia atrás, dándole más acceso a mi cuello, ya me estaba excitando.

- Dices que no te causo nada y mira ya estás más dispuesta para mi.

-... Dylan

- Dime qué quieres Emily.

-por favor - dije en súplica

- ¿Por favor qué? Solo dilo Emily, dilo y te complaceré todos tus deseos.

- Fóllame.

- como órdenes señora Miller

Besándome, me carga y yo rodeé su cintura con mis pies, subió las escaleras y entramos a su habitación, me dejó delicadamente en la cama.

Empezó quitándome mi blusa dejando mis pechos al aire, ya que no tenía brasier, tomo uno de ellos y empezó a jugar con el mientras con el otro se lo llevó a la boca.

- Míos como lo es todo tu cuerpo - dijo mordiendo un pezón, lo cual me hizo gemir.

Dylan bajo mi falda junto con mis bragas y llevo una mano a mi coño y empezó a jugar con él.

- Ah... Dylan - gemí cuando introdujo uno de sus dedos dentro de mi moviéndolo salvajemente.

Introdujo otro aumentando su velocidad cuando sintió mi orgasmo llegar

- Córrete nena, córrete para mi.

Y con gusto yo obedecí el saco, sus dedos de mi interior y se los llevo a la boca

- Deliciosa, ahora eres mi sabor favorito. - él se levantó y camino hacia mí - De rodillas

Obedecí quedando de rodillas frente a él

- sácalo - dijo señalando su erección, lo obedecí y le baje los pantalones junto a su bóxer, dejando libre su estrecho pene - Chúpala.

Relamí mis labios y lo obedecí. Mi mano sustituyó la suya, lo acaricié un poco antes de abrir la boca y meterlo lo más que podía. Le di una leve caricia con la lengua alrededor de su glande hinchado y luego succioné, cogió en una cola de caballo mi cabello y me embistió con rudeza hasta el fondo.

- ya no puedo más, necesito estar a dentro de ti - me levanto para acostarme otra vez en la cama. - abre las piernas.

Lo hice y él puso la punta de su polla en mi entrada y entró con fuerza haciéndome gritar de la excitación, empezó a moverse con rudeza.

-Nena, ya eres mía y no lo puedes negar - gruñó contra la piel de mi cuello.

Siguió follándome hasta que sentía mi orgasmo llegar

- córrete, córrete al mismo tiempo que yo

Tuve mi segundo orgasmo junto a él. Me dejé caer en la cama agotada y él se levantó al baño, unos minutos después apreció con una toalla húmeda en sus manos.

- deja que te limpie - lo dejo y el paso la toalla por mi clítoris limpiado sumamente.

Lugo de eso, dejo caer su cuerpo a mi lana llevándome contra su pecho.

- descansa nena.

Fue el último que escuche antes de caer en un profundo sueño.





























HOLA, ESTA ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO UN ESCENA +18 ( BUENO INTENTÁNDOLO.)

BUENO PERDÓN POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA.

BUENO PERDÓN POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR

CON AMOR BRENDA ❤️

El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora