XVII🌹

532 29 5
                                    

EMILY

Capitulo 17

Al momento de entrar a la fiesta, lo primero que ví fue la típica fiesta latina, drogas, alcohol, marihuana, sexo.

Esto me recuerda a mi adolescencia, la vez que perdí mi virginidad con un desconocido.

- Ves Dylan, esto lo llamo vida, ¿Cierto Nolan?

- Así es muñeca, tenemos que divertirnos como cuando estamos en la secundaria.

Él se fue a la barra para coquetear y beber alcohol

- Ven Dylan, tenemos que divertirnos apuesto que no has estado en una fiesta cómo está en toda tu vida.

- No - dijo encogiéndose de hombros

En ese momento empieza a sonar una canción que en verdad le rezo

La canción or noh

-! No jodas mi canción!

Fumaré este porro y luego te follaré

Estaría mintiendo si diría que no eres la indicada

Todos esos tatuajes en mi piel, te excitan

Muchos porros y alcohol, en eso estoy

Escuche que eres el tipo de chica que no se va a casa con mamá

Vamos a follar cuando salgamos del club, ¿o no?

No voy a gastar dinero sin motivo, quiero verte desnudar

Voy a traer una botella

Me la vas a mamar, ¿o no?

La estoy cantando a todo pulmón en la pista de baile cuando veo a Dylan mirándome raro he irse para otro lado.

No le di importancia y seguí cantando y bailando hasta que la canción acabase

Cuando la canción acabo toda la felicidad que sentía se esfumó al ver a Dylan en un sillón, él la esquina con una mujer es su regazo

Okey, lo admito, estoy jodidamente celosa.

Dylan me volteó a mirar y sonrió victorioso.

Con que así quieres jugar Dylan, pues juguemos.

Me dirigí a la pista de baile en donde me encuentro a un Nolan ya borracho y drogado.

- ¿En serio ya estás borracho?

- Sabes Emily desde que terminan té he extrañadoooo muchoooo.

- Si estás más borracho que mi abuelo en su boda.

- Bailemos, sé que tienes esposo, pero no me importa.

Me tomo por la cintura y se empezó a mover al ritmo de la música.

Esta es mi oportunidad de vengarme de Dylan.

Lo seguí empezando a mover mis caderas sexualmente muy pegada a su cuerpo, volteando a ver a Dylan que seguía en el sillón con esa mujer en su regazo.

Tenía la mirada fija en mí con su mandíbula apretada, seguí moviéndome con Nolan hasta que sentí cómo me tomaban de mi antebrazo y arrastrarme escaleras arriba.

- ! ¡Oye! Maldito Dylan a donde piensas llevarme.

No me contesto, solo siguió llevándome hasta entrar a una habitación.

- Escúchame bien, eres mi esposa y no pienso permitir que alguien más que no sea yo te toque - lo mire indignada.

- Entonces yo sí tengo que permitir que otra te toque, No papito tú haces lo que se te dé la gana, entonces yo también, es un país libre que yo sepa.

- Acepto ese jueguito de ser "amigos" por ti
Para que te sintieras cómodo y vienes con eso.

- Yo no fui el que me saco atrás de la pista de baile para montar este teatro, así que no ni hables.

De un momento a otro me acorralo contra la pared y me beso un beso lleno de salvajismo y necesidad.

- ¿Piensas seguir con ser amigos? Por qué yo no. - y me volvió a besar, bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos donde me empezó a bajar las tiras de mi vestido qué dando en ropa interior, me quito las bragas y empiezo a jugar con mi coño.

- Ya estás húmeda lista para mí ¿No es así Emily?

- ...Dylan por favor.

- ¿Por favor qué ? Ya así no puedo entender lo que me hables para saber que es lo que quieres.

- Ya sabes lo que quiero, si no me lo das te juro que me voy y me cojo al primer hombre que se me crucé en el camino, ¿entiendes?

- Lo que la reina quiera.

Dylan de una sola estocada se introduce en mí, gimo su nombre con fuerza, se mueve violentamente, sus dedos en mi cintura, sus labios juegan con cada uno de mis pezones, en el baño solo se escucha nuestros gemidos de placer, mierda en qué momento se me ocurrió decirle que fuéramos amigos.

- Mierda extrañaba esto.- dice Dylan con un gruñido

Me llevo a la cama que la verdad no tenía ni idea que estaba.

- Móntame - suplico.

Le hice caso y me subí en cima del movimiento las caderas de un lado a otro y empezar a saltar, Dylan tomo mi cintura para aumentar los movimientos.

Mierda, siento que en cualquier momento me voy a correr.

- Mierda me voy a correr - dijo Dylan entre jadeos.

Aumento la velocidad y me corro junto a el

Caigo a un lado de la cama con la respiración agitada.

Unos minutos después, ya con muestras respiraciones medio normales, Dylan dice.

- A partir de ahora somos todo menos amigos.




HOLA ESTA VEZ SÍ NO ME DEMORÉ

QUISIERA AGRADECER A Luisni2009
GRACIAS POR SIEMPRE POR COMENTAR Y VOTAR Y SIEMPRE ESPERAR CON ANSIAS EL CAPÍTULO

TE AMO

GRUPO DE WHATSAPP LINK EN MI PERFIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRUPO DE WHATSAPP LINK EN MI PERFIL

- BRENDA



El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora