DYLAN
Capítulo 10
La noche la pasé fatal, sin tener a Emily en el mismo techo que yo me pone ansioso, ya pienso que me odia.
Estoy en la oficina tratando de distraerme para no pensar en ella, tal como lo hice, anoche desahogarme con el trabajo y alcohol.
Es obvio que ella no va a venir a la oficina, ella lo menos que quiere es estar conmigo.
Ich bin ein dummer Deutscher
Esos pensamientos negativos se van cuando la veo por la ventana de mi oficina, está bajando de un auto con su amigo, el gay.
Sie ist wunderschön, sie macht mich verrückt.
Okey, Dylan no estés nervioso, no estés nervioso, ella no te va a maldecir hasta el cansancio, repetía una y otra vez, pero sabía no era verdad.
Entro sin tocar a mi oficina luciendo espectacular, pero se notaba enfadada, tengo que explicarle lo que pasó antes de que esto llegue a extremos.
- Emily, yo...
- En la oficina, y para usted soy señorita Town, en público y cuando tengamos que fingir el matrimonio, usted me puede decir Emily,
Dolía menos una patada en los huevos, aunque sé que ella lo desea más que nunca.
- Déjame explicarte.
- No, No, señor Miller, usted es mi jefe lo que pasó esa noche no debió pasar, y usted es un hombre libre, puede estar con quién le plazca.
- ¿Está diciendo que fue un error?
- Eso es exactamente lo que estoy diciendo.
-Nicht für mich, es war das Schönste, was ich je erlebt habe
- ¿Disculpe? - pregunto con confusión, era la primera vez que hablaba en mi idioma natal con ella.
- Que está bien, si así es su decisión, lo aceptaré.- ella pareció desorientada con mi respuesta, pero su expresión se fue rápidamente de su rostro, convirtiéndola en una seria.
- Bien, con su permiso me iré a hacer mi trabajo. - al momento que se fue, vote todo lo que estaba en mi escritorio de un solo manotazo maldiciendo en alemán.
-Scheiße, Scheiße und noch mehr Scheiße, verdammtes Leben
Unos minutos después ya estaba algo calmado, así que decidí a llamar a un trabajador del servicio de limpieza a que limpiará el desastre que hice en mi oficina, mientras me calmaba un poco más, salí de la oficina a ir a la azotea del el edificio a tomar un poco de aire para calmarme más.
Saque un cigarro y empecé a fumar, de vez en cuando fumo solo cuando verdaderamente estoy estresado o enfadado, y en este preciso momento estoy estresado y enfadado, así que necesito este cigarro sí o sí, desde que me case con Emily no eh fumando, ya que a ella no le gusta el olor al cigarrillo
Cuando termine y ya estaba un poco mejor decidí entrar, tengo que enfrentar mi realidad cuando llegue a la entrada de mi oficina me di cuenta de que Emily no estaba en su escritorio, ¿Se habrá ido ya?
Esa idea desapareció de mi cabeza cuando la vi llegar con una taza de café en sus manos, no me atreví a mirarla y entré a la oficina.
En las próximas horas me limité a trabajar, no quería pensar en ella, así que solamente me concentré, fue bastante difícil, ella siempre rodea mis pensamientos.
Ya era hora de salida, así que salí en busca de Emily, ella se encontraba en su escritorio haciendo algo en su laptop.
- Señorita Town, ¿La llevo al Penthouse?-levantó la mirada de su laptop y me miró.
- Oh, sí - recoge rápidamente y sale detrás de mí, entramos en silencio al auto, pero no de esos silencios de siempre, esta vez es incómodo, está lleno de tensión en el ambiente y eso realmente me está doliendo, solo quiero que los silencios con ella sean realmente cómodos como eran antes o mientras íbamos al Penthouse hablábamos de cosas sin sentido, pero ahora todo eso cambió Solo espero que no sea por mucho tiempo.
AY POBRE DYLAN
HOLA ¿CÓMO ESTAN? PERDÓN POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA
NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR
CON AMOR BRENDA ❤️
ESTÁS LEYENDO
El contrato [ EN PROCESO]
Fiksi Remaja¿qué pasa si de repente tu jefe llega con una propuesta inesperada? ¿qué pasa si ninguno de los dos se puede soportar? ¿Y que pasa si ninguno de los dos pueden con la tentación y caen rendidos? PUBLICADO: 06/01/23 TERMINADO: