DYLAN
Capitulo 8
La noche con Emily fue sensacional, espero por fin ella acepte mis sentimientos, y poner estar en algo formal con ella.Despierto solo en la cama Emily ya no esta
Mierda
Cuando quiero tener algo serio con ella, ella se va sin decir nada.
Por qué me tocó una latina terca.
Me levanto de la cama, me visto con un traje
A la medida y me he dispuesto a buscarla, bajo las escaleras, con la esperanza de encontrarla en el comedor, mis esperanzas desaparecen cuando veo el comedor vacío.-Nana- llame a Rosa, ya que estaba en la cocina cuando llegue, le pregunto - ¿Dónde está Emily?.
- La señorita Emily, salió temprano en la mañana, me dijo que iría a la empresa, puesto que tenía trabajo que hacer.
- ¿Pero en qué se fue a la empresa si no tiene carro?
- alguien la vino a recoger, no sé quién -dijo nana encogiéndose de hombros - ¿Te sirvo el desayuno mi niño?.
- No, gracias nana me tengo que ir a la empresa.
- Está bien mi niño cuídate.
Salí del Penthouse fui directo a la empresa, Emily me tiene muchas cosas que explicar
Llego y Emily esta es su escritorio tranquilo escribiendo en su computadora, golpeó la mano en su escritorio provocando que salte en su lugar.
- Emily a mi oficina - entre a mi oficina sin permitirle a hablar.
Unos minutos después, Emily ya está enterado a mi oficina.
- ¿Me necesita, señor Miller?
- ¿Por qué me estás llamando así? - dije acercándome a ella.
- Estamos en la oficina, aquí lo tengo que llamar así.- le tome el mentón e hice que me mirara a los ojos.
- Eres mi esposa, tu eres la única en esta oficina que me puede llamar por mi nombre - le suelto el mentón de manera brusca - bien, ahora dime ¿Quién la trajo a la empresa?
- Fue Max, no tienes que preocuparte por nada.
- Bien, ahora, ¿Por qué carajos me desperté y tú ya no estabas.?
- Solo pensé que no le gustaba que amaneciera a lado suyo después de tener sexo.
- tú no eres solo sexo Emily entiende de una vez por todas me gustas y punto, ¿Por qué le tienes que dar más vueltas al asunto?
- No quiero caer de nuevo - habla en español cosa que no entiendo.
- Hablarme por mi idioma, no entiendo.
-yo no hablo alemán.
- en inglés, Emily en inglés, es estoy hablando.
-Bien, no quiero eh tenido experiencias en relaciones y no lo quiero volver experimentar.
- ... Emily conmigo no va a hacer así
- lo intentaré, solo quiero conocer más, sabré ti, o casas así.
- todo lo que digas lo haré solo por ti
Unas horas después ya me encontraba alistándome para salir a casa, de repente aparece Angeline en mi oficina.
- ¿Qué haces aquí? Vete - demandó.
- No entiendo qué te pasa desde que estás con esa puta, no has parado de ignorarme.
- la única puta aquí eres tú vete te lo estoy ordenando.
- No, no lo haré hasta que me expliques que es lo que te pasa.
- No te tengo que dar explicaciones de lo que hago y lo que no, estoy casado, lo que paso entre tú y yo no significa nada para mí, solo un simple polvo para pasar el rato.
- Bueno, vamos a ver si tú te puedes resistir.
No respondí ya que se me tiró encima y me besó y también vi a Emily parada en la puerta de mi oficina mirándonos
Mierda. No cuando me dio una oportunidad.
.
YA ODIO A ANGELINE ¿Y USTEDES?
UN CAP CORTO PERO POTENTE JAJA
NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR
CON AMOR BRENDA ❤️
ESTÁS LEYENDO
El contrato [ EN PROCESO]
Novela Juvenil¿qué pasa si de repente tu jefe llega con una propuesta inesperada? ¿qué pasa si ninguno de los dos se puede soportar? ¿Y que pasa si ninguno de los dos pueden con la tentación y caen rendidos? PUBLICADO: 06/01/23 TERMINADO: