EMILY
Capitulo 21
Estoy algo aburrida, aquí todo el mundo habla alemán y no entiendo ni un carajo, solo unos pocos me han hablado inglés, pero solo para presentarse y luego vuelven a hablar con Dylan en alemán.
Suelto un suspiro.
— ¿Qué pasa meine Sonne?
— Estoy aburrida.— Dylan iba a hablar, pero su padre lo interrumpió, ya que empezó hablar en el micrófono.
— Como ya saben mi hijo Dylan se casó con una maravilla de mujer Emily Dylan espero y la valores la respetes y la ames mucho, la empresa es toda tuya y espero que me des nietos pronto—todo el mundo excepto yo y Dylan se ríen con lo último.
— Lo siento mi padre aveces no sabe lo que dice— dice Dylan un poco nervioso.
—Tranquilo lo entiendo.
— ¿Quieres irte ya?
— Si ya estoy un poco cansada.
— Vale ve esperando en el auto yo mientras me despido de mi familia ¿vale?
— Está bien te espero — me da un beso corto en los labios y se va.
Voy a directo hacia la salida para dirigirme hacia el auto a espera a Dylan al sentarme en asiento del copiloto suena mi teléfono.
Mi madre, oh Dios me va a matar, no la he llamado desde que me “case”.
— Hola… Mamá.
— Emily Xiomara Town— carajo dijo mi nombre completo eso no una buena señal—¿por qué no me has llamado? O más bien por qué hay una revista que dice que te has casado hace más de dos meses con empresario muy importante de allá de Estados Unidos.
—Mamá te lo puedo explicar.
— Además, es guapo — dijo ignorándome complétame. —me lo tienes qué presentar inmediatamente, por de las fotos de esa fiesta de hoy, dubo que sea por conveniencia.
—¿Fotos? — pregunté confundida.
— Si las fotos que salieron por Internet hace un par de horas se veían muy cariñosos y también aprecio un video de lo que dijo tu suegro fue hermoso por cierto, hija te veías hermosa a lado de tu esposo espero y lo traigas.
_ ¿Ya no estás enojada conmigo?
— claro que sí, pero se me quita se me traes a tu esposo aquí.
— No sé mamá, estamos algo ocupados aquí, además Dylan no sabe español.
— No me importa me traes y ya —y colgó.
— Dios mamá — dije en un susurro
— Lamento haberte hecho esperar.
— No te preocupes, estaba hablando con mi madre.
— Que bien no habías hablado con ella desde hace mucho.
—Mmm… Sí — Dylan al oírme se voltea hacia mí con cara de preocupado
— ¿paso algo meine Sonne? — dijo poniendo en marcha el auto.
— Bueno, resulta que subieron fotos de nosotros dos la verdad no me molesta, pero no llegué a imaginar que eso llegaría hasta donde mi mamá ella las vio y me está exigiendo que te lleve a conocerla.
— ¿Mi suegra quiere conocerme? — dijo con una sonrisa, es su rostro.
— Sí, pero tú no sabes español ni mi mamá sabe inglés.
— Pues para eso estas tú serás nuestro traductor personal.
— Es en serio.
— No se diga más si me quiere conocer mi suegra, no la hagamos esperar.
HOLAAAAAA SI, SI ESTUVE ALGO PERDIDA Y ME DISCULPO POR ESO.
INTENTARÉ NO DESAPARECER.-Brenda ❤️
ESTÁS LEYENDO
El contrato [ EN PROCESO]
Teen Fiction¿qué pasa si de repente tu jefe llega con una propuesta inesperada? ¿qué pasa si ninguno de los dos se puede soportar? ¿Y que pasa si ninguno de los dos pueden con la tentación y caen rendidos? PUBLICADO: 06/01/23 TERMINADO: