XIX🌹

299 23 2
                                    

EMILY

Capitulo 19

Dylan no llegó en toda la noche¿Que si estoy preocupada? Claro que lo estoy se fue muy enojado y temo que cometa una estupidez.

- ¿En qué tanto piensas? - pregunto Nolan sentándose a mi lado.

-Nada, solo estoy algo preocupada.

- ¿Por Dylan? Al parecer no está.

- No, no está.

- ¿Discutieron?

- Algo así.

- Oh…

Cuando Nolan iba a hablar me llega una notificación en el teléfono era un mensaje de número desconocido diciendo: “mira tu queridísimo esposo”. Juntó con una imagen del desnudo con una rubia que no se logra ver su rostro en a su lado.

- ¿Pero qué mierda?

- ¿Paso algo?

- No es nada ¿No tienes que hacer algo hoy?

- Oh, si de hecho ya me tengo que ir, regresaré tardé.

- Ok - y se fue.

Lo de Dylan no tiene por qué afectarme ¿O sí? Yo misma dije que solo era un contrato y nada más debió Irse con algo de las mujeres que se acostaba frecuentemente, no tenía por qué arrepentirme de mis decisiones.

El yo tomó la suya y tenía que acoplarme.

El sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos, volteo a ver de quién se trata y me encuentro con un Dylan hecho un desastre,

—¿Pero qué…?— antes de terminar mi pregunta, Dylan viene casi corriendo hacia mí.

— Te lo puedo explicar ese mensaje que te llegó…— lo interrumpo.

— No es necesario que me des explicaciones, yo misma te dije que entre nosotros no hay nada más que un contrato, tú puedes hacer con tu vida lo que quieras siempre y cuando la prensa  y tu familia no se entere y yo haré lo mismo.— Antes de que me responda me levanto y me voy para la habitación.

Al llegar intento cerrar la puerta, pero Dylan me lo impide.

— No esto no se puede quedar así, tenemos que hablar y aclarar las cosas de una vez por todas y deja de actuar como una jodida niña Emily

— ¿Y qué quieres aclarar que te acostaste con quién sabe quién mientras yo estaba aquí preocupada por ti?

— No me acosté con ella, Emily me drogo para después desnudarme. Y tomarme esa jodida foto.

— ¿Y por qué una chica desconocida tendría que hacer eso?

_ porque no es una chica desconocida, es Angeline y precisamente quiere esto quiere jodernos, quiere que estemos mal, Emily podré ser un imbécil de todas las formas posibles que te puedas imaginar, pero yo jamás haría algo como eso a una persona que en verdad sí me importa.

Me quedo mudo a si confección¿Le importo?

Al ver que no hablo sigue hablando.

— Si me dolió lo que dijiste ayer en la noche, pero por más despechado y dolido que esté jamás haría algo así soy una persona casada punto así mi esposa no me quiera y solo me ve como un contrato un simple papel créeme Emily cuando te digo que todo lo que hemos pasado significó algo para mí.

— No, no te veo como un simple papel, estoy confundida, ¿vale? No, no sé lo que siento, lo único que sé es que no quiero que estés lejos de mí.

— Déjame conquistarte Emily te juro que esa sonrisa tuya no desaparecerá, si estás a mi lado me encargaré que todos los días estés feliz no te obligaría nada, que tú no quieras, solo te pido que te dejes querer por mí.

— Está bien, Dylan te dejará que me conquistes.

— Te juro que no te arrepentirás de tu decisión.

— Creo que no lo haré.
















CREO  QUE ME PUSE UN POCO CURSI.

FELIZ NAVIDAD ESPERO LA ESTEN PASANDO BIEN.

POR QUÉ YO NO TANTO 😅


QUERIA HACER UN POCO MAS LARGO EL CAPÍTULO PERO ESTO FUE LO QUE SALIO DE MI LO SIENTO.

ESPERO Y SIENTAN LAS MISMAS EMOCIONES QUE YO SENTÍ AL ESCRIBIRLO

ESPERO Y SIENTAN LAS MISMAS EMOCIONES QUE YO SENTÍ AL ESCRIBIRLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-BRENDA

El contrato [ EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora