Episodio 5: Kyle

36 7 0
                                    

"¿Desde cuándo él es alguien que da regalos sólo porque sí?" Me preguntaba internamente mientras recibía esa barra de chocolate con nuez por la que sólo agradecí con una sonrisa pero en el fondo pensaba que esto era muy extraño, pues el Eric Cartman que yo conozco no es así. También me pidió que vayamos juntos a clases y aunque me negué al final terminé aceptando después de que él me haya insistido bastante.



El camino a clases con él no fué nada de otro mundo, de todos modos tenemos que tomar casi todas nuestras clases juntos así que tendría que soportarlo el resto del día. Como sea, caminábamos sin prisas por las calles, él hablaba sobre querer un gato y cosas así mientras que yo sólo escuchaba.

Extrañamente ese día él no fué tan jodidamente molesto como lo había sido antes, ni siquiera durante las clases en las que no parecía tener alguna intención de molestarme, o bueno, el jodido sólo se dedicaba a lanzarme aviones de papel como si quisiera llamar mi atención o algo así.



Al finalizar las clases Cartman me tomó del brazo nuevamente y antes de que yo pudiera hacer algo me llevó con él hasta el patio de atrás de la escuela, según él para hablar conmigo a solas aunque me parece un poco raro que quiera decirme las cosas en privado y cuando no hay testigos.




- ¿Harás algo esta noche? - él preguntaba mostrando una sonrisa coqueta en el rostro y una mirada que pretendía ser seductora.

- Pues... No realmente, quizá leer algo hasta tarde.

- Qué aburrido eres. En ese caso mejor pasaré a buscarte y haremos algo más entretenido.

- Pero yo no...

- Perfecto, iré a buscarte a media noche y más te vale estar despierto para entonces.


Dicho esto Cartman se fué sin siquiera permitirme rechazar su oferta, y conociéndolo seguramente estaría buscándome diez minutos antes de la hora acordada, si bien sabía que mis padres iban a regañarme si se enteran que salí durante la noche y sin su permiso Cartman estaría llamándome sin parar hasta que saliera con él, supongo que no tengo opción.




Esa noche me mantuve despierto (o al menos tratando de no quedarme dormido) esperando a Eric, me había tomado el suficiente tiempo para verme decente para esta salida y honestamente esperaba lo mismo de él, si iba a invitarme por lo menos que se tome el tiempo para verse presentable. Los minutos pasaban y justo cuando las manecillas del reloj de mi habitación marcaron la media noche recibí una llamada de Eric.



- ¿Estás listo? Porque yo ya estoy aquí, afuera de tu casa y esperándote.




Eso fué lo único que dijo antes de colgar la llamada. Suspiré y con la adrenalina por la posibilidad de ser descubierto corriendo por mis venas bajé silenciosamente y salí por una de las ventanas procurando no hacer ruido.



Al salir pude ver que él me estaba esperando. Usaba una camiseta blanca que acompañaba con jeans de mezclilla y una chaqueta de cuero, había peinado hacia atrás su largo (aunque no demasiado) cabello, parecía que él se creía estar en una de esas películas hollywoodense al tratar de impresionarme con su motocicleta y su manera de mirarme, cosa que hasta cierto punto logró porque no sé de dónde carajo sacó la moto.



- ¿Estás listo? Porque no voy a regresar si es que te arrepientes.

- No soy ningún cobarde. Podemos irnos ya, pero no hagas demasiado ruido o vas a despertar a mis padres.



Él sólo sonrió de manera burlona y subió a la moto, cosa que yo también hice siguiéndole el paso. Definitivamente esta será una noche bastante interesante.



























































Cupido y judío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora