I was in your sights, you got me alone. You found me
Aparentemente todo iba normal en mi vida hasta que de un día para otro la actitud de Cartman comenzó a cambiar cuando estaba conmigo.
Desde la niñez estoy acostumbrado a que Cartman siempre se comporte como un imbécil, haciendo comentarios estúpidos sobre mi cabello y ascendencia judía sin importarle nada, como un idiota narcisista que siempre buscaba su propio beneficio ante cualquier situación, razones por las cuales discutíamos constantemente. Pero de un día para otro las cosas con él cambiaron bastante.
Regresaba luego de haber aclarado una serie de malentendidos con el ensayo que había entrega como tarea de historia, estaba cansado y sólo quería pasar tiempo con mis amigos así que saliendo de la sala de clases me dirigí al mismo pasillo de siempre en donde normalmente nos quedamos de ver. Para mi sorpresa Cartman era el único que estaba ahí esperando, distraído usando su teléfono hasta que al levantar la mirada pudo verme y apagó su teléfono para luego guardarlo en uno de sus bolsillos.
- Hola judí... Kyle, estaba esperándote. Los imbéciles de Stan y Kenny decidieron que era mejor idea irse con sus parejas, sólo quedamos tu y yo así que... ¿Qué dices? ¿quieres salir conmigo?
En ese momento no respondí, sólo lo miraba preguntándome el por qué de repente dejó de llamarme "judío de mierda" o cosas así y comenzó a llamarme por mi nombre. Era bastante extraño tratándose de él. Estaba por irme sin decir nada más cuando repentinamente él me tomó del brazo y me reclamó por no dejarlo ser bueno conmigo, yo sólo le recordé que él normalmente no era así pero Cartman siguió insistiendome para pasar la tarde juntos así que acepté.
Decidí pasar la tarde con él aunque en el fondo seguía creyendo que era otra de sus pendejadas o estaba por involucrarme en uno de sus planes estúpidos que nos acabaría metiendo en problemas, pero para mi sorpresa no fué así. Aquella tarde la pasamos en el patio de su casa comiendo bocadillos y teniendo una tranquila conversación sobre nuestro día, una conversación en la que no usó ningún tipo de insulto conmigo y parecía que por fin podía comportarse como un ser humano decente. Pese a todo esto aún había algo en mi que me decía que no podía confiar en Cartman y me mantuviera alerta, pues si bajaba la guardia podría acabar involucrado en un problema otra vez. Sorprendentemente no fué así y lo único que él quería era dar un paseo y simplemente hablar de cualquier cosa, nada que yo notara sospechoso... E irónicamente eso me hizo sospechar que ese gordo cabrón en serio estaba tramando algo pero quería hacerme creer que en realidad no es así.
Conozco a Eric Cartman de toda la vida y sé que si hay alguien en quien no se puede confiar es él. Él no es un chico atento que te pregunta si tienes hambre para comprarte algo de comer y tampoco es de los chicos cariñosos que buscan tener contacto físico contigo en todo momento, mucho menos es el chico amable que te deja en la puerta de tu casa después de una cita y te promete llamarte en cuanto esté de regreso en su casa para planear la siguiente cita. Y a pesar de que sí pasé un rato agradable a su lado sin necesidad de pelear o discutir aún me quedaba ese pensamiento que me recordaba que debía estar alerta si no quería acabar involucrado en uno de sus planes o ideas estúpidas.
Si bien pude ver el lado amable de un Eric Cartman que creía no conocer la realidad es que me parece bastante extraño que de un día para otro haya tomado esa clase de actitud conmigo. Quién sabe, sólo el tiempo me dirá que es lo que él realmente quiere de mi.
ESTÁS LEYENDO
Cupido y judío
FanficDicen que del odio al amor hay un solo paso pero, ¿eso es cierto? Nuestros protagonistas están por comprobarlo. Eric Cartman se verá obligado a dedicarle gran parte de su tiempo a cierto judío de Jersey que dice odiar gracias a una apuesta hecha co...