Episodio 9: Kyle

35 6 1
                                    

La dichosa cita del fin de semana fué bastante sencilla, únicamente consistía en pasar el rato viendo películas y comiendo palomitas en casa de Eric. Él pasó a buscarme a mi casa y como ya se estaba haciendo costumbre se portó muy amable y atento conmigo, incluso me dejó escoger la película que veríamos juntos. Decidí escoger un documental sólo por joder pero al poco rato me aburrí bastante, tanto al punto en el que me comencé a quedar dormido. Para cuando me desperté estaba sobre el sofá de la casa de Eric, cubierto con una frazada y percibiendo un delicioso aroma a carne proveniente de la cocina, la televisión estaba ya apagada y el tazón con palomitas estaba casi vacío.


- Ah, veo que ya despertaste - estaba por levantarme cuando Eric volvió a la sala llevando con él dos vasos con hielo y lo que aparentemente era jugo de manzana - te quedaste dormido mientras veíamos ese aburrido documental, era una mierda definitivamente.



No dije nada, sólo me senté y acepté el vaso con jugo que él me estaba ofreciendo. Él se sentó al lado y luego de chocar los vasos a manera de brindis ambos bebimos un trago.



Eric me dijo que había preparado hamburguesas para los dos pero que prefería comerlas afuera y al aire libre. Me pareció un poco extraña su petición pero de todos modos acepté.




Afuera estaba atardeciendo cuando salimos a comer, el viento soplaba moviendo su cabello que nuevamente había peinado hacia atrás y la mezcla de colores anaranjados que se podía apreciar en el cielo era simplemente impresionante y me transmitía tranquilidad. De un momento a otro Eric se acercó más a mi y me abrazó por los hombros, ante este gesto yo lo miré extrañado pero él simplemente me sonrió, provocando que sintiera una extraña calidez en mi pecho junto con mi pulso ligeramente acelerado. Preferí no apartarme y sólo disfrutar de aquella rara pero agradable sensación que aún era desconocida para mi, en general ese lado de Eric Cartman aún era desconocido para mí.




Fué una muy agradable cita que finalizó con Cartman llevándome a mi casa por la noche y diciendo que me seguiría invitando a salir, se despidió mostrándome una cálida sonrisa y se fué, mientras yo lo miraba alejarse repitiendo en mi mente una y otra vez ese "disfruté tu compañía" que había dicho antes de mostrar esa bonita sonrisa y despedirse. Aún no lo entendía, ¿por qué mi corazón reaccionó de esa manera? ¿el había hecho algo para que eso sucediera? Posiblemente sí, no lo sé.



Nuevamente llegué a la escuela montado en la motocicleta de Eric a la mañana siguiente, con sueño pero resignado a que de todos modos compraría uno de esos "batidos energéticos" que venden en la cafetería de la escuela. Caminaba con él mientras bebía el batido y explicaba brevemente un tema de la pasada clase de biología cuando de pronto Stan y Kenny se encontraron con nosotros y Stan me tomó del brazo para llevarme con él un momento, yo no entendía nada de lo que en ese momento estaba pasando pero de todos modos lo seguí luego de haberlo escuchado decir que era importante.



- Escuché que estabas saliendo con Cartman, no es algo que represente algún sentimiento de enojo o celos para mí, es sólo que... Me parece un poco raro considerando el tipo de relación que llevan ustdes dos... Ya sabes, pelean por literalmente cualquier estupidez.

- Amigo, créeme que yo tampoco lo entiendo bien - respondí, recordando esas veces en las que él se había portado amable conmigo - se empezó a portar como un chico atento desde que comenzó a invtarme a salir. Incluso me llevó de paseo en su moto.



Stan preguntó con curiosidad si acaso nosotros nos gustamos o estamos en una relación y de inmediato respondí que no, que sólo me estaba invitando a salir pero que no habían sentimientos de por medio... Aunque a la vez recordaba esa sensación del día anterior y por primera vez dudé un poco de mis palabras. La conversación fué interrumpida cuando vimos a Eric acercándose junto con Kenny, y no parecía estar muy feliz ni mostraba esa cálida sonrisa que pude ver el día anterior...










































































































Cupido y judío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora