6. UNA NUEVA VIDA

1.1K 23 2
                                    

7 de septiembre de 2025, El Internado La Laguna Negra / Dormitorio de Julia e Ivan, Julia Medina.

Al entrar a lo que iba a ser nuestro dormitorio durante este curso, lo primero que hice fue mirar cómo era. Cuando era adolescente, lo cierto es que no entraba muchas veces a los dormitorios de los profesores, por lo que no recordaba cómo eran. Pero podría jurar que estaban decorados exactamente como antes.

Comencé a colocar las cosas de mi maleta en mi habitación, y cuando estaba a punto de terminar, Maria entró en nuestro dormitorio.

- ¿Julia, ya estás? - pregunto.

- Si, espera, que me faltan estas tres camisetas para guardar, y ya.

- Es que Martin, Rebeca y Victoria acaban de llegar, están en la sala de profesores con Ivan y Marcos.

Entonces terminé de deshacer la maleta, y mi suegra y yo bajamos lo antes posible - aunque ella ya había estado con ellos -. Entramos a la sala de profesores y me reuní con ellos.

- ¡Pero bueno, si ya estamos todos! - dijo Victoria.

- ¡Vicky! - la abracé - No sabes cuanto te he echado de menos. - después nos sonreímos, e hice lo mismo con Martin y Rebeca. Estuvimos media hora más o menos charlando para ponernos al día, hasta que llegó la hora de comer.

- Bueno, ya tendremos que ir al comedor, porque no se vosotros pero yo me estoy muriendo de hambre. - dijo Martin.

7 de septiembre de 2025, El Internado La Laguna Negra / Dormitorio de Carol, Carolina Noiret.

Mis compañeras de habitación ya habían bajado al comedor, así que yo me puse el uniforme y fui a donde mi hermano - ya que no sabía con quien ir, por que no conocía a casi nadie -. Al llegar cojimos lo que ibamos a comer, y empezamos a buscar alguna mesa libre, hasta que vi a Alba y Lara llamándome de lejos para que me sentara con ellas y sus amigos.

- Caye, vamos a sentarnos con ellos - dije yo.

- ¿Con ellos? Ni de coña. Tienen cara de ser más pesados.

- Tío, tú sí que eres pesado.

A si que yo no le hice caso y me fui a sentarme con ellos, unos segundos después él hizo lo mismo. Nos presentamos y estuvimos hablando, me cayeron bastante bien la verdad, aunque me pareció que Caye no tenía mucho entusiasmo para participar en la conversación. Por lo que yo entendí, todos se conocían desde los cinco años, ya que les internaron aquí de niños. Samuel y Alba, eran hermanos. Bueno en verdad no, Samuel era el tío de Alba, pero como tenían casi la misma edad, y vivían en la misma casa se consideraban como hermanos. El padre de Alba era el director del internado - Marcos, el amigo de mis padres que estuvo mandándoles mensajes sobre yo que sé que durante años -. Luego estaba Ander, que era el chico con el que me había cruzado antes en el pasillo, que no se por que pero mi hermano lo miraba con cara de asco todo el rato. Y luego estaba Lara, una chica majísima y simpatiquísima, y creo que era la novia de Samuel.

Cuando llegó la noche mi madre pasó por todas las habitaciones para comprobar que todo estaba en orden, nos dio las buenas noches y al ver que se iba, Alba y Lara empezaron a salir de sus camas.

- ¿Qué haceis? - pregunté curiosa.

- Vamos a la habitación de los chicos, ¿Vienes? - pregunto Lara.

- Pero si nos pillan, nos van a castigar. - comente.

- Que va tia, llevamos años haciéndolo y nunca te pillan, además mi padre es el director y tus padres son los nuevos profes, así que tenemos "enchufe". - me convenció Alba.

Por lo que fuimos al dormitorio de los chicos; Las tres nos sentamos en la cama de Samuel, ya que él estaba sentado en la cama de Ander con él, y mi hermano estaba tumbado en la suya, por lo que ocupaba toda la cama. Estuvieron hablando de los cotilleos de los de nuestra clase un rato - y yo estuve bastante atenta por que soy muy cotilla - hasta que Samuel cambió de tema.

- Tío, ¿te vienes a fuera? - preguntó él, dirigiéndose a Ander.

- Por ahora no, baja tú e igual iré más tarde.

- ¿Vas a bajar solo a estas horas? - preguntó Lara, un poco preocupada.

Samuel asintió, cogió su paquete de tabaco y se fue al patio de afuera, después de que le diera un pequeño beso de buenas noches a Lara. Nosotras nos quedamos un poco más hablando con Ander y después nos fuimos a dormir a nuestra habitación.

______________

Bueno pues este ha sido el capítulo de hoy. Pido disculpas por hacerlo un poco aburrido y sin misterio ni nada, pero esque este es el comienzo de esta historia y no puede ser desde el primer momento así. Pero ya veréis que poco a poco como está istorio empezará a ser más interesante.

El internado - 15 años después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora