8 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Dormitorio de chicas, Alba Novoa.
Hoy nos tuvimos que despertar más pronto, ya que era el primer día de clase, así que me vestí, y me fui a desayunar con Carol y Lara. Al llegar vimos a Ander y Cayetano en la misma mesa desayunando, y nos sentamos con ellos.
— ¿Y Samuel? — preguntó Lara.
— No se, yo pensaba que estaría pasando la noche contigo o algo — contestó él.
— Qué va, si yo no lo he visto desde anoche. — dijo Lara, un poco preocupada.
— Seguramente habrá salido a correr pronto, y no os habréis dado cuenta. — comente yo para tranquilizarla, y era lo que yo creía, ya que este verano había cogido la costumbre de ir correr todas las mañanas.
No le dimos más importancia a ese tema, desayunamos y luego fuimos a nuestra clase, no queríamos llegar tarde el primer día.
8 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Sala de los profesores, Ivan Noiret.
Vicky, Marcos, Julia y yo nos reunimos en la sala de profesores, antes de que empezaran las clases.
Era impresionante que a pesar de todos estos años todo siguiera igual, era el mismo sentimiento, la misma relación… Lo único que lo hacía diferente es que ya no llevábamos los uniformes azules, y que nos encontrábamos en la sala de profesores, el sitio donde años atrás robábamos exámenes o utilizabamos para encontrar pistas de lo que pasaba en este internado. Pero hoy sólo estábamos charlando, como antes hacíamos en nuestros dormitorios o en la biblioteca, aunque aquello fuera una época de mierda, volvería a ese momento un millón de veces si hacía falta, solo para poder aprovechar bien cada momento que pasé con esas personas que ya no estaban.
— Bueno Julia, ya nos tendremos que ir. Que esta es tu primera clase y no querrás llegar tarde. — dijo Vicky.
— Joder pero si solo faltan tres minutos para que empiece la clase. — dijo ella, al ver la hora en su teléfono.
— Suerte — le dije yo, ella sonrió y se acercó a darme un pequeño beso de despedida. Después cogió una carpeta roja de la mesa y salió de la sala con Vicky.
— No sabéis la envidia que me da. — comentó entonces Marcos.
— ¿El que? — pregunte curioso.
— Ojalá poder darle un beso cada mañana a la chica con la que me enamoré hace más de 15 años. Es cierto que ella y yo discutiamos mucho, si, pero luego me metia en la cama y me imaginaba una vida entera con ella, creando una familia perfecta como la tuya con Julia y se me pasaba.— los dos nos sonreímos, aunque a él se le caía alguna lágrima por la mejilla derecha — Pero todo se jodio, y es ahí justo en ese momento cuando me di cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que me esfuerce ya no volveria a ser lo mismo, ya nunca tendría la misma sensación, de estar volando por las nubes cada vez que la veía, por que nunca más llegaría a tenerla delante mio.
— Marcos.. — lo llame — ¿Sabes que la vamos a encontrar, no? Hemos vuelto para eso, y me da igual si tengo que hacer submarinismo, contagiarme de un virus mortal o cargarme a esos hijos de puta, me la suda.
_________
Bueno hoy sólo he podio publicar esto ya que hoy empezaban las clases pero bueno. Espero que os guste y no os olvidéis de comentar vuestra opinión en los comentarios para saber si os gusta así o para darme alguna sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
El internado - 15 años después.
De Todo¿Que pasará después de que Julia e Ivan se den cuenta de que Carol sigue viva?