11 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / comedor, Ander Garcia.
A la hora del desayuno, seguimos comentando lo de Samuel, era una conversación que teníamos a todas horas, y no entendiamos nada. No me hacía sentir bien, principalmente porque él era mi mejor amigo. Además, Alba estaba muy desanimada desde ese día, no tenía muchas ganas de estar con nadie, ni conmigo, ni siquiera habíamos dado un par de besos más desde que leyó la nota, vale que no éramos nada, pero apenas había tenido tiempo para estar los dos.
Lara también estaba fatal, no quitaba a su novio de la cabeza e insistió todo el rato para que lo encontráramos, pero nos habíamos quedado sin pistas, no teníamos ni idea de dónde buscarlos. Además, desde que Carol vio a aquel chico ahorcado en el árbol no nos atrevemos a salir, se me hacia dificil creer lo que decía, simplemente por que ella había dibujado al chico, y yo nunca lo habia visto, pero ella era una buena chica, era imposible que mintiese con algo así.
Ella normalmente solía participar en las conversaciones, pero hoy era como si no estuviese; estaba callada, quieta en su sitio, mirando a un punto fijo, parecía estar ida, distraída en sus pensamientos, pero esos pensamientos no parecían buenos, la veía con cara de preocupada. Y su hermano, Cayetano, como de costumbre, tampoco estaba pendiente de la conversación. A él no le preocupaba integrarse en el grupo ni caernos bien, a mi me parecía un borde, aunque Carol me había dicho que para él esta situación no era fácil, no lo veía como justificante, nosotros no teníamos la culpa para hablarnos de ese modo.
Al levantarnos para ir a clase, vi como Carol no se daba cuenta de que ya nos estábamos yendo. Así que me acerqué a donde ella estaba sentada, ella seguia mirando a la misma dirección.
— Carol — la llame ,aunque le costó un par de segundos para darse cuenta, me miro — ¿Estás bien?
— Si.
— Es que tienes mala cara.
— Que va — fingio una sonrisa — Es que estoy un poco cansada, no he dormido bien.
— Bueno, cualquier cosa puedes contarme. — asintió — Nos vamos a clase, ¿vienes?.
— Ir yendo, os pillo en un rato.
La veía mal, pero no quería ser pesado y me fui a donde se encontraban Alba y Lara, pero vi que en la puerta del comedor, me esperaba Cayetano, y no me miraba con muy buena cara, específicamente. Lo pensaba ignorar, pero antes de que pudiera hacerlo, al pasar de su lado, él me agarró del brazo.
— ¿Recuerdas lo que te dije el primer día, por primera vez que nos vimos, verdad?
— Si. — me limite a decir, sabía perfectamente a qué punto iba a llegar esta conversación.
— ¿Y entonces por qué hablas todo el rato con ella? — pregunto, esta vez más furioso que antes.
— No la he visto bien, ella no está bien.
11 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / despacho del director, Marcos Novoa.
Me recordaba tanto esta situación, como cuando era estudiante. Que mis padres desaparecieran me destrozó, pero nunca pensé que volvería a suceder lo mismo con mi hermano. Samuel, no se había escapado, no tenía sentido. Esos cabrones le habían hecho algo, y yo lo iba a averiguar, ¿pero cómo?.
11 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / dormitorio, Carolina Noiret.
Tumbada en mi cama, miraba el techo. No había nadie en la habitación, había cerrado la puerta, estaba sola, era lo que necesitaba. Pero tenía miedo, ¿y si volvía a verlo?. No podía quitar de la cabeza las imágenes de la noche; como me quedé paralizada, el agobio que sentía al correr por los pasillos hasta llegar a mi dormitorio. ¿Qué cojones era lo que había visto? No necesitaba respuestas, lo sabía perfectamente, no era la primera vez que me pasaba.
Note a alguien al lado de mi, y me asusté, tenía miedo de volver a verlo. Gire mi cabeza lentamente hacia el lado derecho, hasta que me di cuenta de que era mi hermano. Asi que me senté, apoyada a la pared, para dejarle un sitio a mi lado.
— ¿Estás bien? — preguntó él, mientras se sentaba a mi lado.
— Si. — menti.
— ¿Sabes que conmigo no tienes que disimular, no? Ander me ha dicho que no estabas bien.
— Es que… — me costó seguir con la frase — he vuelto a ver cosas. Como con Alice.
— ¿Has vuelto a verla? — negué con la cabeza, el estaba nervioso pero intento controlarse, sabia lo sensible que era yo con este tema.
— He visto al estudiante que estaba muerto en el bosque, y no es como con ella, este da miedo, tiene una mirada fría, da miedo que te cagas. — con lo último que dije me salieron unas pocas lágrimas.
— ¿Y por qué no hablamos con mamá? Ella también puede llegar a verlo.
— No puedo, él no me deja.
— ¿Por qué? — pregunto confuso.
— Porque ella la conoce, y por lo que sé no se llevan nada bien.
___________
Hola, bueno los iento por estar tan inactiva durante más de un mes pero no he tendio tiempo. Intentaré subir los capítulos más a menudo. No has olvidéis si os gusta la historia, votar, comentar o compartir con gente a la que le pueda gustar.😉
ESTÁS LEYENDO
El internado - 15 años después.
Random¿Que pasará después de que Julia e Ivan se den cuenta de que Carol sigue viva?