10. LA LUZ

893 29 2
                                    

Holaaaholaa, bueno pues aquí está otro mini capitulo. Esta historia ya está cogiendo más misterio e intriga pero solo es el principio. Espero que os guste🫶🏻🫶🏻. Ahh y que no se me olvide. ¿que os parece si creo una cuenta de insta para que podáis ver cuando subo capítulos?

                                                 ☆☆☆

8 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Bosque, Carolina Noiret.

Al ver ese estudiante colgado de un árbol, me quedé en “shock”, lo único que hice fue sentarme en el suelo junto a una roca, y comencé a llorar. Ander me vio sin tener ni idea lo que estaba pasando, como si no hubiera visto lo mismo que yo. El se acerco a donde yo estaba, y se agacho para estar a mi altura.

— ¿Qué pasa, Carol?

— El árbol — esa frase lo dije señalando aquel árbol, aunque me temblara todo el cuerpo por el susto. El me agarró de la mano para que me tranquilizara.

— ¿Que arbol? ¿Qué pasa con ese árbol?

— Hay un chico ahorcado.

— ¿Como? — él giró la cabeza para poder verlo, y luego volvió a mirarme. —  Carol, no hay ningún chico por aquí. — cuando dijo eso, yo me quede mas rayada de lo que estaba — Mira, estas muy cansada, y lo habrás confundido con alguna rama, o un arbusto. Será mejor que volvamos al internado, y esperamos allí a los otros, ¿vale?. Estarán a punto de volver también. 

Después de eso él me dejó su chaqueta y volvimos al internado. Me acosté en la cama, pero pasaron los minutos y no conseguí dormir, era horroroso lo que acababa de ver . Así que encendí la luz y empecé a leer un libro para distraerme, hasta que llegaron Alba y Lara.

— Ay, pero si estás aquí. — dijo la primera. Yo no respondí, no tenía muchas ganas de hablar con nadie, me entraban ganas de vomitar cada vez que pensaba en lo que había visto.

— Carol, ¿te encuentras bien? — preguntó la otra.

— Si, es que estoy un poco cansada. — Intente disimular.

— ¿Seguro? Es que tienes muy mala cara. — las dos se sentaron encima de mi cama. — Venga suéltalo, seguro que no es para tanto.

— He visto un cadáver en el bosque.

— ¿Que? — las dos se quedaron flipando con lo que acababa de contar, quizás si era para tanto. 

— Iba andando con Ander, y un chico de nuestra edad estaba ahorcado en un árbol.

— ¿Pero era un estudiante  de este internado? — pregunto Lara.

— Si, llevaba el uniforme.

— ¿Y Ander no ha podido reconocerlo? ¿No sabéis quien es? — pregunto esta vez Alba.

— Ander no lo ha visto. El piensa que ha sido una imaginación mía, o que lo he confundido con una rama.

— Carol, puede ser, era de noche y el bosque estaba muy oscuro.

— Te digo que no, vamos, lo he podido ver perfectamente y sé claramente lo que he visto.

— Bueno, de todos modos, podemos ir a comprobarlo mañana, aviso a Ander y a tu hermano que vayamos mañana al bosque antes de desayunar.  

Alba iba a decir otra cosa, pero una luz del exterior hizo que se callara.

— ¿Qué es esa luz?

— Parece que viene del bosque.

8 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Dormitorio, Julia Medina.

Ivan y yo estábamos acostados en nuestra cama, yo estaba apoyada en su abdomen, mientras él me contaba historias, hacíamos lo mismo cada noche. Pero tuve que interrumpir lo que estaba contando, por lo que vi por la ventana.

— Ivan, mira. 

El giro la cabeza, para ver lo que le decía.

— Primero fue la luz…

— … y luego empezaron los crimenes.

El internado - 15 años después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora