HOLAAAA, primero de todo pido disculpas por no subir capítulos en dos semanas, pero esque no me daba mucho tiempo. Y también os quiero dar las gracias por todo, hoy hace un mes que publique el primer capítulo y lo subí pensando que no iba a leerlo nadie, y hoy ya hemos llegado a 2K de lecturas, a si que no puedo estar más agradecida. También he recibido muchos comentarios y mensajes muy bonitos, valorando mi trabajo y mi esfuerzo, y aunque no lo parezca un gesto de esos puede alegrarte el día, y me hace muy feliz. Y bueno si os esta gustando esto no os olvidéis de votarlo y de poner vuestra opinión en los comentarios. Y si creéis que ha alguien le puede gustar esto no dudéis en recomendar esta historia🫶🏻😉.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
8 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Despacho del director, Ivan Noiret.
Julia me estaba contando como habian sido sus primeras clases mientras ibamos al despacho de Marcos. Cuando estramos vimos que Marcos estaba sentado en su silla, estaba llorando, y Vicky lo intentaba consolar.
- ¿Qué ha pasado? - pregunto Julia.
- Samuel. - contesto Marcos, casi ni le salian salian las palabras - Ha desaparecido.
- ¿Como que ha desaparecido? - pregunte yo.
- A Alba le ha dejado una nota diciendo que se habia ido del internado, y en su armario no hay ni su ropa ni nada. Marcos ha llamado a casa, y tampoco saben nada de el. - dijo entonces Vicky, que estaba bastante preocupada por la situacion tambien.
- ¿Osea que se ha fugado del internado sin avisar? - fue Julia la que pregunto esta vez, sin poder entender nada.
- No. Te digo que no se ha fugado. Los hijos de puta de estos le han tenido que hacer algo. - comento Marcos. - Hay que buscar bien por los pasadizos y..
- ¿Pasadizos? - pregunte yo. - ¿Todavia siguen habiendo unos pasadizos debajo de todo esto? - los dos asintieron - ¿Y se puede entrar y todo?
- Mi tio volvio a conectar la chimenea con los pasadizos por si necesitaba Rebeca o para alguna emergencia, solo que ya no se puede entrar tan facil.
- ¿Bueno pues vamos alli no? Samuel puede estar ahi.
- No creo, no pueden ser tan gilipollas como para meterlo en un sitio tan obvio. - comente yo.
- Ya pero podemos buscarlo, porfavor, mi hermano puede estar ahí debajo y yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada.
8 de Septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Comedor, Carolina Noiret
- Tenemos que ir a buscar a Samuel ya, no podemos dejarlo solo. - dijo Lara, la pobre no podia con lo que estaba pasando.
- A ver chicas. - dijo Ander - ¿no creeis que estais exagerando un poco con la situacion? Samuel estara bien.
- Ya igual si. - comento Alba, despues me miro a mi. - ¿Estás segura de lo que leiste?
- Segurisima. Los mensajes le mandaba uno que se llamaba "Marcos" y el siempre nos habia contado de que el era su mejor amigo. Y ademas, los mensajes eran sobre un internado, y cuando los leyeron, exactamente un mes mas tarde, nos trajeron aqui, un internado. Vamos que tengo cero dudas. - comente.
- Ya, pero no tiene que ser asi. Puede ser una casuali...
- ¡Joder Ander! ¡Pero qué más necesitas saber para que veas que no se ha fugado! Parece que no te importa ni nada. - dijo Lara, se notaba que a ella le importaba mucho el.
- Aver, claro que me importa, él es mi mejor amigo. Pero no se, ya sabemos como era Samuel, siempre estaba en su mundo
- Ya, pero no se iría de aquí sin despedirse de la gente que le importa.
- Pues mira Lara, a lo mejor no le importas tanto de lo que te imaginas. - cuando Ander hizo ese comentario, se noto que a Lara le molesto, ella hizo un amago para irse de la mesa donde nos encontrábamos comiendo, pero Alba impidió que se fuera agarrándola de su brazo.
- ¿Bueno pero por lo menos podemos buscar en algún lado no? - preguntó Alba, para calmar la situación.
- Podemos buscar en el bosque. - dijo Ander.
- Hombre ya, no creo que podamos buscarlo en más sitios estando aquí. - mi hermano se unio a la conversación - ¿la inteligencia no es uno de tus superponer, verdad?
- Bueno pues podemos ir esta noche. ¿quien se apunta?
Todos nos ofrecimos para encontrarlo, Caye no quería pero yo lo convencí. Solo faltaba esperar a que los profesores revisaran que todos estábamos "dormidos" para poder irnos al bosque.
Ya habíamos salido al bosque, y para hacerlo más fácil nos dividimos en dos. Lara, Alba y Caye por un lado, y por el otro Ander y yo.
- Oye no es por nada, ¿pero tu hermano es un poco amargado, no? - preguntó el, ya llevábamos un rato conversando mientras buscábamos a Samuel.
- Nah, en verdad es un buen chico. Solo que no es tan fácil que tu vida de un día para otro. Ahora el ve todo en negativo y lo único que hace es responder borde a todo el mundo y hacer que todo esté mal.
- Ya, aunque tu no lo estás llevando de esa forma.
- No es fácil, es verdad que estoy intentando que todo me vaya bien, pero en verdad es una mierda. Echo de menos, todo lo que he vivido, sobre todo a mis amigos y... - justo en ese momento me di cuenta de que estaba hablando de más. - lo siento, esque se que no tenemos confianza entre nosotros, pero cuando empiezo hablar por las noches no paro.
- Tranquila - sonrió - a mi me gusta escucharte.
Después de eso no me acuerdo de que más hablamos, pero seguimos caminando hasta que me quede paralizada cuando vi un estudiante del internado ahorcado en un árbol.
ESTÁS LEYENDO
El internado - 15 años después.
Random¿Que pasará después de que Julia e Ivan se den cuenta de que Carol sigue viva?