9 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Bosque, Carolina Noiret.
— Os juro que lo ví aqui. Era exactamente el mismo árbol. — dije.
Los cinco salimos al bosque antes de desayunar, para poder ver el estudiante que vi colgado del árbol el día anterior.
— ¿Estás segura? — preguntó mi hermano. — No se, es que tu y la orientación como que no os lleváis muy bien. — dijo después el muy gracioso.
— No, yo también estoy seguro de que estuvimos aquí. — me apoyo Ander — Pero, yo creo que no lo pudiste ver bien, seguramente sería una sombra o algo Carol.
— ¡Joder! Pero qué tengo que hacer para que me creáis. Lo vi perfectamente, sabría exactamente reconocer su rostro. — volví a intentar convencerlos.
— ¿Y si algún profesor se hubiera dado cuenta de lo ocurrido, y entonces la policía ha quitado el cadáver de aquí? — opino Lara.
— No creo — respondió Alba — ¿Que profesor iba estar paseando a partir de las once de la noche en el bosque?
— No sé, pero a la mañana si.
— ¿Antes de las 6 de la mañana? No se, yo creo que lo mejor es ir a desayunar antes de que nos echen de menos en el internado, y si notamos algo raro ya le preguntare a mi padre.
9 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Sala de Profesores, Ivan Noiret.
En la sala de profes, el lugar estaba lleno de chismes y olía a café. Vicky, Marcos, Julia y yo estábamos ahí, contando historias y riéndonos de cuando éramos estudiantes en el internado, ahora siendo profes. Pero todo se puso raro cuando Julia y yo contamos lo que vimos anoche, esa luz extraña en el bosque.
— Anoche, Julia y yo notamos una luz desde el bosque. — Tomé la palabra, tratando de restar importancia al asunto — No puedo dejar de pensar en eso.
— ¿Otra vez con la luz en el bosque? — comentó Vicky, con una mirada preocupada — Pensé que habíamos dejado atrás esas historias.
— Desde que reabrimos el internado no habíamos vuelto a ver esa luz. — Marcos frunció el ceño.
— Sabemos perfectamente que después de aquella luz pasan cosas muy malas. — continuo Julia, con expresión reflexiva.
— Primero fue la luz, y después empezaron los crimenes. — asentí, compartiendo la misma preocupación de Julia.
—Debemos estar atentos este año. No sabemos qué nos depara, pero no podemos ignorar esa sensación inquietante. — expresó Vicky, aunque con su habitual tono tranquilo.
La sala de profes se quedó en un silencio pensativo mientras todos tratábamos de entender qué onda con la luz en el bosque. Las historias del internado Laguna Negra no eran solo historias antiguas; eran rollos que seguían por ahí, y la duda de qué crimen vendría después nos colgaba encima como una sombra bien pesada.
9 de septiembre de 2025, El internado La Laguna Negra / Dormitorio de Chicas, Carolina Noiret.
Ya era casi la hora de irse a dormir, cada estudiante estaba ya en su habitación. Me encontraba tumbada en mi cama escuchando música, al lado mío se encontraba Lara, estaba haciendo unos deberes que nos habían dado. Alba también estaba tumbada, pero ella estaba planchando el pelo, unos minutos después interrumpió lo que estábamos haciendo con lo que comento.
— Oye, no es por nada pero yo no he escuchado nada raro hoy, y mi padre me ha dicho que ha asistido todo el mundo hoy a clase. — dijo ella.
Yo me quité los auriculares, creía que no había escuchado bien lo que había dicho, pero no era así.
— Eso no puede ser verdad, debe faltar algún estudiante hoy, estaba en el bosque desde anoche. — volví a insistir.
Lara no parecía creer mucho lo que decía, siento que ella pensaba que había sido una imaginación.
— Bueno pues ya podemos ir a mirar por cada dormitorio si están todos, ahora suele estar todo el mundo en su habitación.
Decidimos que era buena idea, estábamos muy curiosas por lo que estaba pasando — o yo por lo menos — y no se que mas podía hacer para que me creyeran. Antes de levantarme miré al suelo sin ninguna intención, pero vi un trozo de cuerda al lado de mis zapatillas. Les pregunté a las otras si era de ella, pero las dos negaron. Me pareció que era algo extraño, ¿pero por qué razón debería preocuparme un trozo de una cuerda?
ESTÁS LEYENDO
El internado - 15 años después.
Random¿Que pasará después de que Julia e Ivan se den cuenta de que Carol sigue viva?