Emily pintaba minuciosamente sus labios con el pequeño gloss cristalino mientras se miraba en el espejo, cerró el gloss y hecho un último vistazo a su vestimenta, llevaba unos shorts de mezclilla un tanto holgados, una playera negra con el logo de la banda Guns N'Roses estampado en ella y por último unos converse negros.
Escucho su celular vibrar y leyó el mensaje de su mejor amiga que había llegado.
"Emy, estamos en la entrada del edificio"
Esta tomó su bolso y celular para después salir de su habitación, se miró en el espejo de la entrada y tomó sus llaves.
Subió al elevador y pulso el primer piso, cuando llegó corrió hasta la entrada y pudo ver el Jeep blanco de su mejor amiga y subió a la parte delantera, saludo a su amiga y a todos sus demás amigos que se encontraban en la parte trasera, esa tarde había decidido ir todos juntos al Pacific Park en Santa Mónica, se reunirían con más amigos en ese lugar.
Durante el camino Emily y su mejor amiga de nombre Grace eligieron la música, poniendo;Eminem, Ice Cube, Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Adele entre otros.
Al llegar al parque de atracciones todos entraron y esperaron a los amigos que faltaban en la entrada, a lo lejos todos visualizaron a los demás, pero eran acompañados por un grupo de cuatro chicos bastante atractivos, en especial uno de trenzas africanas color negro, portaba una banda color negro en su frente y ropa oscura y holgada
Este llamo demasiado la atención de Emily haciendo que se mirará en el cristal de la pantalla de su celular para comprobar quiero su cabello seguía bien y su maquillaje también.
Cuando llegó el otro grupito de amigos todos se saludaron excepto los cuatro chicos a los que nadie conocía.
- Amm, bueno, chicos ellos son mis amigos, Tom, Bill, Gustav y Georg, se acaban de mudar aquí a Los Angeles- Habló Isaac, uno de mis amigos
- Un gusto chicos - Dijimos todos al unísono con voz dulce y amable
Después de presentarnos todos y conocernos un poco entre nosotros y lo cuatro nuevos integrantes del grupo, por fin fuimos a las atracciones, a la montaña rusa, demás juego y por último la rueda de la fortuna y como éramos en total 10 personas no podíamos subir todos en una misma canastilla el chico de la atracción que se encargaba de eso decidio montar a los primeros cinco en una y a los otros cinco en una distinta.
En el primer grupo estaban Tom, Emily, Gustav, Isaac y Grace, todos se sentaron y entonces Tom y Emily quedaron juntos y a su lado estaban Grace y Gustav.
Todos estaban tan emocionados observando el atardecer que se podía apreciar en señal de que la noche se acercaba.
Las vueltas finalizaron y bajaron de la rueda de la fortuna.
Pensaron que habían sido demasiadas atracciones y entonces caminaron hasta un pequeño puesto en donde vendian básicamente, comida con kilos de azúcar, compraron malteadas y helado, se sentaron en una pequeña mesa de madera y comenzaron a comer.
- Chicos, cuéntenos de ustedes, me siento extraño estando con ustedes y que no hablen - Hablo otro de los chicos de grupo de amigos refiriéndose a los cuatro chicos que no habían hablado casi para nada
- Bueno, Emm, venimos los cuatro de Alemania pero decidimos viajar hasta acá por que pensamos que es un mejor ambiente - Sonrió Bill mientras tomaba una cucharada de su helado y se la llevaba a la boca
- Por cierto, no se si lo habían notado pero yo y Bill somos gemelos, obviamente yo soy mucho más guapo y tenemos estilos diferentes pero aunque no lo crean lo somos -Todos reímos ante el comentario sarcástico y egocéntrico que había hecho el de trenzas negras
Después hablaron Georg y Gustav dándonos un poco de contexto sobre su vida y demás, entre todo los que nos contaron nos dijeron que cada uno tocaba un instrumento; Georg el bajo, Tom la guitarra eléctrica y Gustav la batería,a excepción de Bill que el prefería cantar.
Mientras todos estaban distraídos yo estire mis piernas por debajo de la mesa haciendo que una de estas quedará entre las dos piernas del de trenzas que se encontraba frente a mi.
Ambos nos miramos totalmente sonrojados por lo que había pasado, los dos recogimos nuestros pies y solo seguimos charlando de vez en cuando entre la charla de todos tratando de ignorar lo que hice.
Cuando ya eran aproximadamente las nueve de la noche se nos ocurrió a todos la grandiosa idea de salir de fiesta esa noche, incluidos los cuatro chicos.
Entonces todos fuimos repartidos a nuestras casas y teníamos una hora exactamente para poder arreglarnos y estar deslumbrantes para ir los ahora dies del grupo a partir la discoteca con nuestros pasos de baile y nuestra belleza natural siendo resaltada por hermosa ropa fina y de marca y cabellos arreglados, también un poco alborotados y extravagantes.