El dia de hoy Tom y yo habiamos quedado de salir por la noche a algún bar o algo por el estilo, solo los dos.
Yo me encontraba arreglandome, esta vez en casa de Grace ya que habiamos hecho una pijamada y yo aun seguia en su casa.
- Oigan, si quieren hacaer sus cochinadas por favor vayan a tu casa o a la de Tom, aqui no por favor Emy - Dijo Grace haciendome reir
- No pasará nada entre nosotros Grace, por favor - Hablé cok obviedad mirandome en el espejo, revice mi celular y leí el menssje que me habia enviado Tom - Me tengo que ir, ya llego.
Me despedí de mi mejor amiga y subí al elevador, salí del edificio y me tope con el auto de Tom frente a el, me monte en el auto y salude a Tom, hoy se vea mas lindo que otros dias, algo habia en el que lo hacia ver muy atractivo.
Nos dimos un beso en ls mejilla como forma de saludo y su aliento me chocó contra el cuello, encendió el auto y comenzó a manejar hasta la discoteca a la que iriamos.
Mientras conducia hablabamos sobre cosas sin mucho sentido y reiamos a causa de eso.
Pssaron unos minutos y llegamos a la discoteca, entramos, tomamos una mesa, pedimos tragos y la noche en cuestion transcurrio normal.
Pero todo se puso un poco más acalorado cuando por millonesima vez en el mes a Tom se le hacia visible ese bulto en sus pantalones, esta vez, mientras bailaba con Emily y las caderas de esta rozaban constantemente con su miembro provocando que este se formara un bulto reclamando atencion.
- Ya vuelvo Emily, nesecito ir al baño - Esta asintió mientras caminaba a la barra para pedir un trago mientras Tom volvia
Un chico se acerco a ella y se sento a su lado, la miro y comenzo a intentar formar una platica entre ellos.
- Hola linda...
- Ahh, hola?...
- Llevo un rato viendote mover esas caderas, bailas muy bien hermosa, lastima que le bailas al chico de trenzas y no a mi.
- Si, gracias por el cumplido, pero yo se perfectamente que bailo bien - Sonrió la castaña
- Quien es el chico de trenzas?, es tu novio?...uff que mal gusto has de tener para ser una chica tan linda, quieres bailar?
- No, muchas gracias estoy bien así
- Vamos solo una cancion, linda - La tomó de brazo bruscamente pero esta se safo rapidamente y en ese momento llego Tom
Se fueron a su mesa dejando atras al chico pero no dejaba de mirarla lo que incomodaba a Emily, Tom se dio cuenta de eso y se cuestiono en si hacer lo que estaba pensando.
Entonces mientras Emily segua dustraida mirando al chico que no paraba de mirarla, Tom la tomó por la barbilla, la giro hacia el y mietras el chico intenso de hacia unos minutos la miraba, la beso fuertemente haciendo que la castaña se quedara en chock.
Se separaron y esta lo miro con cara de confucion en espera de una explicacion.
- T-Tom que fue eso? - Tartamudeó
- Vamonos Emily, ya no me aguanto las ganas que te tengo - Y no era mentira, Tom tenia sus pantalones a Punto de reventar, entonces se levantaron de la mesa y caminaron hasta la salida de la discoteca, buscaron el auto de Tom en el estacionamiento y subieron a este.
Todo eso en menos de cinco minutos y en menos de otros quince minutos ya habaaian llegado a casa de Tom, decidieron ir ahí por que Tom sabia que los chicos tambien habian salido y volverian hasta pasadas las dos de la mañana.
Aparco Tom el auto y Emily se movio desde su asiento hasta el de Tom quedando sobre el, se movio sobre el y beso su cuello pero fue detenida por el mismo chico de trenzas que le dijo que seria mejor que fueran a la caso por que en el auto alguien los podia ver.