𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗨𝗻𝗼

81 6 1
                                    

5 años después de la partida de Tom hacia Alemania...

Narra Tom...

Estoy de vuelta a Los Angeles. Mi vuelo de mil horas aterrizará en unos minutos y no puedo esperar para volver a sentir ese fresco olor a Los Angeles. Pero tengo muchas más asías de aterrizar por que no puedo esperar para poder ir a buscarla a ella, a mi castaña de pelo liso y sonrisa bonita, a mi linda Emily.....por que aunque nonlo crean........aún tengo la esperanza de que ella estará ahí con los brazos abiertos esperando por mi amor, aunque realmente suena tonto decir eso.

¿Será posible que el amor de tu vida siga esperando por ti?

No lo se, pero tengo esa esperanza, desde que volví a Alemania no he parado de pensar en ella, después de que ese vuelo despegó no supe nada más de ella, no quería tener ningún tipo de contacto con ella por que seria más difícil superarla, igual así, nunca pude superarla. Durante el primer mes no podía ni siquiera dormir de todos los pensamientos sobre ella que llegaban a mi escandalosamente. Hasta algunas veces llegué a llorar desconsoladamente hasta quedarme dormido por que no podía superar que la había dejado ahí sufriendo y saber que yo era el culpable de ese sufrimiento.
Por mucho tiempo estuve destrozado, pero al pasar un año decidí que era mejor empezar de nuevo mi vida y ser feliz junto a mi hermano Bill y mis amigos, aunque claro, su bella sonrisa jamas se fue de mi mente y su risa tan tierna y suave jamas dejó de aparecer en mis sueños.

- Estas bien? - Me preguntó mi hermano al verme tan perdido en mis pensamientos

- Si, estoy bien Bill - Sonreí y comencé a apreciar la hermosa vista desde mi ventanilla

El vuelo aterrizó unos cuantos minutos después y pude sentir como el avion se movía. El piloto aviso que habíamos llegado a nuestro destino y que todo había salido a la perfección. La gente empezó a salir por las puertas de desembarque y todo mundo entraba al aeropuerto.

Por un momento, tuve aquel flashbak de aquella vez en la que me despedí de ella con ese beso tan especial lleno de nostalgia, tristeza y lagrimas.

Me obligué a seguir caminando hasta la salida del aeropuerto donde una camioneta de nuestro equipo nos esperaba para llevarnos hasta nuestro antiguo hogar, este estaba en perfectas condiciones ya que cuando nos fuimos dejamos a alguien encargado de cuidar la casa.

Cuando llegamos a nuestra casa todos volvieron a entrar a sus antiguas habitaciones llenos de nostalgia. Yo solo tenia una misión al llegar a Los Angeles así que en cuanto dejé mis maletas en mi habitación, salí en mi antigua camioneta hasta la casa en la que aquella castaña vivía, pude entrar con facilidad a aquella privada, me paré frente a la casa y pude sentir como mi corazon se salia de mi pecho.

¿Estaría preparado para volver a ver a aquella castaña?

No lo sabía, pero tomé valor, bajé de mi auto y paré frente aquellá puerta, toqué el timbre y tardaron unos segundos en abrirme, pero de pronto una castaña me abrió, aquella castaña di era quien creen ustedes. Me abrió mi amada Emily

- Tom....volviste - Se sostuvo fuertemente de la puerta para no caer de la impresión

- Emily...... - Me abalanzé sobre ella platé un beso en sus labios

Ese beso me traía tanta nostalgia, se sentía como aquel que le dí por última vez antes de tomar ese avión, pero el día de hoy estaba nuevamente besando sus labios, sintiendo su calor y sus caricias por mi espalda

Por tanto tiempo esperé sus caricias y sus labios de nuevo y ahora los tenia de vuelta...






FIN





🎉 Has terminado de leer ©𝙀𝙣 𝘼𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙊𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙤;Tom Kaulitz 🎉
©𝙀𝙣 𝘼𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙊𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙤;Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora