03¹

134 13 0
                                    

Paso sus manos frías desde mias rodillas flexionadas hasta la unión de mis muslos con mi cadera, obviamente metiendo sus manos por debajo de mi falda...

Acercó su rostro a la curva entre mi cuello y mi hombro pegando sus labios húmedos a mi piel caliente.

Solo besaba lentamente mi piel con sus labios suaves y su pieza de metal haciéndome estremecer con su tacto.

Llevo una de sus manos hasta debajo de mi falda posandose entre mis pierdas, la zona que se encontraba húmeda desde hacia unos minutos, minutos que parecían horas.

Acarició mi intimidad con sus dos dedos Sentra les moviendolos por encima de la fina tela de lo único que me cubría, mis vragas, sus leves toques provocaban un cosquilleo en mi vientre haciéndome arquear mi espalda y hechar mi cabeza hacia atrás mientras soltaba un suspiro.

- Lo has hecho antes en un carro? - Preguntó rápidamente Emily

- Ni siquiera en tenido sexo por primera vez - Confeso Tom sintiéndose un poco apenado pensando que Emily ya lo había hecho muchas veces

- Ah, yo tampoco...- Se separó entonces la castaña del de trenzas para mirarse a la cara - Tom, no creo que sea la manera adecuada en la que ambos perdamos la virginidad, debe ser un momento especial con alguien especial, almenos eso creo yo

- Si, pienso lo mismo...

Baje por segunda vez de su regazo y me pase al asiento delantero y Tom por su parte bajo de la camioneta y se sentó en el asiento de copiloto, arranque la Jeep, le ofrecí al de trenzas quedarse en mi departamento, obviamente en el cuarto para visitas, accedió y entonces conducí hasta mi edificio.

Me adentré en el estacionamiento subterráneo y estacioné la camioneta en uno de los cajones de estacionamiento más cercanos al elevador.

Fuimos en el elevador hasta mi piso, entramos a mi departamento el cual era bastante grande.

Entró a la habitación de invitados y yo a la mía,almenos hasta que fueron las 2 de la mañana y me entraron unas inmensas ganas de orinar, pense en entrar al baño de mi habitación, pero recordé que no tenia papel higienico y me daba pereza poner un nuevo rollo.

Corrí a la puerta del baño de visitas y cuando abrí la puerta me encontre con la imagen mas sexy que habia visto hasta hacia unas horas.

Estaba Tom recargado sobre la pared frente al lavamanos, con sus ojos cerrados,su cabeza inclinada hacia atras igualmente recargada en la pared y su mano derecha moviendose rapidamente sobre su miembro que se encontraba al descubierto siendo visible para la castaña.

Esta se sorprendio y de pronto volvio a sentir ese cosquilleo en su vientre, su entrepierna humeda y palpitante, su pecho subia y bajaba rapidamente.

Es de trenzas se dio cjenta de que la castaña lo miraba y entonces lanzo un gemido ronco diciendo su nombre.

- Emily... - Continuo con los movimientos pero esta vez mas lentamente - Emily, me calientas demasiado hermosa castaña - Gimio con voz ronca

Esta supo que se sonrojo demasiado y sonrió timidamente acercandose lentamente al de tenzas pegando sus pechos, que solo era cubiertos por la gran playera que usaba ya que no acostumbraba dormir con sosten, los pegó contra el brazo del chico timidamente haciendo que este los sintiera por completo.

Llevó sus labios al cuello de Tom, aun estando a su lado, paso su lengua caliente por la piel caliente del cuello de Tom y comenzo a besarlo tomando con una de sus manos el otro lado del cuello de Tom como apoyo.

Tom subio sus pantalones y se aseguro de que en su mano no hubieran goteos de los fluidos que habian salido de su cuerpo hacia unos segundos y entonces tomo las caderas de Emily posandola frente a el.

Esta por su parte siguio con su trabajo almenos hasta que Tom la obligo a dejar en paz su cuello, dandose cuenta de que habia dejado una marca en el que con el tiempo se volveria de un color rojizo y morado.

Subio al mueble que acompañaba al lavamanos a la castaña y pego su entrepierna con la de esta haciendo a Emily sentir su aun despierto miembro.

- Eso es lo que provocas en mi Emy - Se movia restregando sus cuerpos - Lo sientes, Emy? - Sonrió con malicia al ver el rostro de la castaña con sus ojos entrecerrados, su boca entreabierta y su ceño lijeramente fruncido haciendola ver realmente exitante ante los ojos de Tom

- Si, lo siento demasiado Tom, no pensaba que fuera tan grande como en realidad lo es...


©𝙀𝙣 𝘼𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙊𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙤;Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora