Antes de que comiencen su lectura en este capitulo aclaro que desde los hechos de el último capitulo han pasado tres semanas, poco menos de un mes, ahora si después de esta pausa, continúen leyendo.
•••
El regreso a clases llego y también con el llego el fin de las vacaciones y de el verano.
Hacia una semana que Emily había regresado a las clases en su universidad, mañana seria nuevamente lunes y eso indicaba volver a los horarios de clases después de el fin de semana, Emily seguía aun tecleando en su computadora rogando por terminar rápido la última diapositiva de la exposición que tendría mañana, tecleaba y tecleaba sin parar y cuando menos lo esperó puso el punto final, tomó su memoria USB y guardo el archivo con las diapositivas, lo desconecto y guardo en su mochila.
Fue al baño y se desmaquilló minuciosamente, se puso su pijama y bajó las escaleras de su nueva casa, por que si se había mudado y ahora había comprado una linda casa de dos pisos en una privada de ricos adinerados.
Fue hasta la cocina y se sirvió agua simple en un vaso de vidrio, cuando regresó a su habitación un mensaje llego a su telefono.
°°°
💌Tommy ; Hola mi vida, oye solo
te quería decir que los chicos me
han obligado a salir de fiesta con
ellos, estas bien con eso?
11:40 p.mOh esta bien amor, no te preocupes ; Emily
por eso, solo no tomen demasiado
11:40 p.m💌Tommy ; No linda, lo prometo
pero bueno, me tengo que ir, cualquier
cosa te llamó. Te amo mucho💕😸
11:41 p.mYo igual te amo mucho Tom ; Emily
vallan con cuidado, bechitos
11:42 p.m°°°
Finalizó su conversación con Tom y sus ojos se cerraron lentamente mientras se quedaba dormida, cuando por fin se quedó dormida todo se volvió negro entrando en un sueño profundo.
(...)
Eran aproximadamente las 4:30 de la mañana cuando el celular de Emily sonó al recibir una llamada.
Despertó rápidamente ya que Tom dijo que si algo pasaba la llamaría y estuvo pendiente celular, pero le pareció extraño que no era Tom, si no que era Georg quien la llamaba, contestó a la velocidad de la luz y puso su telefono contra su oreja.
- Diga?
- E...Emily...Tom y Gustav estan en el hospital...- Soltó con nerviosismo
- Q...que?! Que pasó?! Por que están ahí?!
- Hubo un altercado en la discoteca, será mejor que vengas Emily...
- S...si claro, ya voy para allá, gracias por avisarme Georg
Colgó la llamada y se paró de la cama, tomó su chamarra y las llaves de su auto, bajó hasta el primer piso, salio por la puerta principal y después de encender su auto se dirigió a toda velocidad hasta el hospital, se estacionó en el estacionamiento y entró por los pasillos del hospital en busca de Bill y Georg.
Llegó a la sala de espera y en cuanto Bill la vió se abalanzó sobre ella para abrazarla y después soltar en llantos sobre el hombro de de la castaña.
- Bill...que pasó?! Cual fue el altercado?! - Preguntó con la voz entrecortada al escuchar los sollozos del azabache
- Creo que será mejor que se sienten para poder hablar con mas tranquilidad - Dijo esta vez Georg
Tomaron asiento y los dos chicos le explicaron todo lo que había sucedido y pues resulta que Gustav había salpicado por accidente un poco de alcohol sobre la camiseta de un chico, este chico se enojo y trató de golpear a Gustav y Tom no dejó que lo golpeara interponiendose entre ellos y recibiendo un golpe, momentos después comenzaron una pelea muy fuerte, ambos chicos terminaron en hospitales distintos pero el rubio y el de trenzas estaban en el mismo, Tom por que tenia una muñeca quebrada y Gustav por que había recibido un botellazo con una botella de vidrio abriéndole una herida en la cabeza que ocupó varios puntos.
Probablemente Tom saldría en unos días del hospital al igual que Gustav, saber eso tranquilizó un poco más a la castaña que estaba muy preocupada por su novio.
Después de unas horas Gustav había despertado pero Tom aún no debido a los efectos de la anestesia.
Cuando pudieron entrar a ver a Tom entró primero Bill y luego entraría Emily que esperaba pacientemente de el otro lado de
la puerta, pudo ver salir a Bill unos minutos después de haber entrado.- Listo Emily, pasa - Sonrió calidamente dándole paso a la habitación
Ella entro cuidadosamente, cerro la puerta detrás de ella y pudo ver a su novio con una sonrisa pequeña en los labios mientras la miraba atentamente, esta se acercó a la camilla y se sentó a su lado tomando de la mano a Tom.
- Hola - Saludo Emily
- Hola - Le regreso el saludo Tom
Dejo un beso profundo en los labios de su amado y lo miró con ternura.
- Tom...yo estaba tan asustada - Sollozó dejando salir todas sus lagrimas
- Oye...oye linda...linda no llores estoy aquí, estoy bien - La abrazó contra su pecho mientras besaba su cabeza tratando de tranquilizarla - Amor...aquí estoy - Frotó su espalda suavemente
Cuando la castaña se tranquilizo paso unos minutos más hablando con su novio, cuando salió fue directamente a su casa para cambiarse de ropa y después paso a su universidad para justificar su falta a clases.
Decidió dejar que Tom pasara el resto de el día en el hospital para que pudiera descansar no quería molestarlo.
Y así fue, Tom durante el resto del día estuvo recibiendo medicamentos y revisiones por parte de las enfermeras para monitorear que todo estaba bien, admitía que el yeso que tenia en su muñeca y parte de su mano no era nada cómodo pero no tenia de otra más que aguantarlo, por su salud.
Mientras tanto, Emily estaba nuevamente frente a su computadora trabajando en los deberes de la universidad, no podría parar de teclear hasta terminar su trabajo.
Cuando por fin termino se preparo para dormir y se recostó bajo las sabanas, el día de hoy le hubiera encantado que Tom se quedara a dormir junto a ella, pero lamentablemente no podía ser así, entonces simplemente abrazo una de sus almohadas y se quedo dormida...