02¹

192 19 0
                                    

Grase me había dejado en la puerta de el edificio y entonces me adentre en el y decidí usar las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado y había ido hasta el último piso.

Llegué agotada hasta mi piso y entré a mi departamento, corrí a darme una ducha fría debido al calor que hacía.

Cuando salí puse un poco de música en Spotify, por supuesto de Olivia Rodrigo, Eminem y demás artistas.

Elegí mi ropa que fue; una minifalda de mezclilla a la cadera, un top color negro que cubría hasta un poco más arriba de mi ombligo, unas votas negras de cuero que cubrían hasta más arriba de mis rodillas, estas contaban con un poco de tacón ayudando con mi estatura mediana a que me viera un poco más alta.

Hize ondas en mi cabello y las cepille para que quedarán más suaves, maquillé mis ojos con un poco de sombra negra e iluminador en el lágrimal y la punta de la nariz, un gloss rosado en mis labios y mis pestañas rizadas con rímel.

Tomé mi bolso y metí en el mi gloss, un espejo pequeño, mentas para refrescar el aliento, goma de mascar y mi celular.

Baje hasta el recibidor del edificio y cuando llegó el Jeep de Grase sali caminando como modelo hasta el, observé el asiento de copiloto ocupado por Gustav entonces subí a la parte trasera donde para mi sorpresa se encontraba uno de mis amigos del otro lado del asiento, Tom en medio y yo me tendría que sentar a lado de Tom, lo hize y estabamos un poco apretados, lo suficiente para que nuestros muslos rozaran.

- Te vez como una modelo, Emy - Habló Grace con la boca un poco entreabierta mientras me miraba por el retrovisor

Yo solo sonreí y me di cuenta como Tom escaneaba mis largas piernas con su mirada, fue disimuladamente pero yo lo noté.

El camino hacia la discoteca fue tranquilo, de nuevo, cantando canciones y hablando entre nosotros.

Preferimos ir a una de las discotecas que frecuentabamos ya que si había fila para entrar podíamos convencer al guardia, el cual era conocido nuestro, que nos dejara pasar.

Y si, efectivamente, al llegar a la puerta del antro el guardia nos dejó pasar sin tener que hacer una fila.

Nuestra mesa en la zona VIP ya estaba reservada entonces tomamos asiento ahí.

Unos minutos después nuestro otros amigos llegaron y se sentaron igualmente, yo y Tom quedamos uno en cada orilla del gran sillón en forma de medialuna por lo que a nosotros nos mandaron por los tragos junto a Grace y Gustav.

- Hola, podrias darme un whisky a las rocas por favor? - Le dije al bartender recargando mis brazos en la barra

- Que sean dos por favor - Me interrumpió Tom indicándole al bartender dos tragos con sus dedos

Grace y Gustav le pidieron al bartender los tragos de los demás y mientras esperábamos los cuatro nos sentamos en los taburetes giratorios que había frente a la barra, Grace mirando a Gustav y yo mirando a Tom.

- Tú no has hablado mucho, cierto? - Hablo de la nada Tom asustandome un poco

- Ah, no, no eh hablado mucho, pero te informo que probablemente después de este trago sentiré confianza y me soltarte más...- Hize una pequeña pausa - Pero ey, aclaró que no lo digo por que vaya a emborracharme - Dije con una sonrisa pequeña en mis labios mirando como jugaba con la pieza color negro que estaba en su labio

Nos entregaron los tragos y caminamos de nuevo a la zona VIP, cuando la gente se empezó a ambientar un poco más, algunos amigos se pararon a bailar, en esa mesa solo quedábamos yo, Gustav, Isaac y Tom.

©𝙀𝙣 𝘼𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙊𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙤;Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora