Al entrar tomaron asiento en unos de los sillones que estaban por el lugar, no notaron nada raro hasta que Emily cruzó miradas con alguien que no estaba tan contenta por ver a la castaña ahí...
La pelirroja que se encontraba del otro lado de la pista miro con fastidio a Emily después de saber de quien se trataba.
- Ya vengo linda, voy por tragos - Dijo sonrriente Tom y esta solo dijo que si con la cabeza sin dejar de mirar a esa chica que tanto odiaba
Segundos después la pelirroja desapareció de su vista y la busco con la mirada pero no la pudo encontrar por ningún lado.
Cuando regresó Tom, Emily se levando de su asiento para ir al baño, cruzó toda la pista y caminó por un largo pasillo hasta llegar hasta los baño, entró en un cubículo, hizo sus necesidades y fue hasta los lavamanos.
Se miraba en el espejo mientras se arreglaba el cabello pero por el mismo espejo pudo ver como la pelirroja entraba al baño.
Emily le dio una mala cara y caminó hasta la puerta pero al intentar salir fue detenida por la pelirroja.
- A donde vas tan rápido Emily? - Vaciló
- MI NOVIO me esta esperando Chloe, así que si no te molesta, hazte a la mierda y déjame pasar - Sonrió falsa y la miró de pies a cabeza haciéndo sentir insegura a Chloe
- Ahh, así que tu novio es el guapo de trenzas? - Mordió su labio inferior
- Si, el es mi novio, por que? te lo quieres coger?...mmm pues que lastima por que yo seré la que lo hará con el esta noche - Le soltó en la cara para después darle un empujón haciéndola caer en el piso y abriéndose paso para salir por la puerta
Sonrió mostrando sus dientes y le enseñó el dedo corazón a la pelirroja quien la miraba indignada aún tirada en el piso.
Caminó hasta la mesa donde la esperaba Tom, se sentó a su lado y en cuanto vio salir a Chloe del baño se sentó sobre las piernas de Tom y lo besó apasionadamente sabiendo que la pelirroja los miraba con enojo.Se separó de Tom y pufo sentir el gran pene del trenzudo por debajo de su entrepierna.
- Oh no Tom, hay problemas que tengo que arreglar cierto? - Este asintió y mordió el labio inferior de su contraria
Se levantaron de el sillón, se tomaron de las manos, se miraron con lujuria y salieron de la discoteca, pudieron subir al auto de Tom y cuando estuvieron dentro, Tom comenzó a tocar las piernas desnudas de Emily subiendo hasta su entrepierna y tocando con sus manos frías las bragas húmedas que cubrían la intimidad de la castaña.
- Mmm, me parece que tendrá que esta vez será turno de un motel, por que Bill, Georg y Gustav están en casa - Encendió el auto y como pudo, condució hasta el motel más lujoso que pudo encontrar
Pidió una habitación, entraron al estacionamiento privado de su habitación, entraron hasta el gran y lujoso lugar y solo pudieron pensar en saciar su ganas.
Se besaron como si no hubiera un mañana mientras caminaban hasta la cama y dejaban prendas de las cuales se despojaban en forma de camino.
Se tumbaron sobre la cama ya desnudos, jugaban con sus lenguas, Tom quedó debajo de la castaña acariciando sus muslos y glúteos desnudos con descaro.
Soltaban suspiros mientras sus intimidades se tocaban con cada movimiento, Tom frunció su ceño y Emily lo miraba atentamente, la luz tenue color roja iluminaba la habitación junto a una temperatura templada provocando mas exitación por parte de los dos.
Pasaron unos segundos y la castaña se desesperó, así que acomodó el pene de Tom sobre su entrada y dejo caer sus caderas sobre las de Tom haciendo que la anatomía del trenzudo quedara dentro de ella, y así lo hizo continuamente haciendo movimientos circulares sobre Tom.