A la mañana siguiente cuando los ahora novios despertaron, pasaron toda la mañana juntos para que después se separaran debido a que Tom tenia unos cuantos asuntos pendientes que resolver con la banda.
Y Emily tenia que ir a hacer igualmente asuntos pendientes de su universidad debido a que el regreso a clases se acercaba y tenia unas cuantas cosas que hacer y uno que otro papel por firmar.
Quedaron que se verían para cenar en casa de la castaña y conociendo a Tom probablemente se quedaría a dormir a su lado una vez más.
•••
Emily se encontraba bañándose tranquilamente cuando de pronto el timbre sonó y rodeó los ojos en señal de fastidio.Se desenjabonó lo mas rápido que pudo, tomó su toalla y la enrolló por encima de su pecho, salio del baño con el cabello escurriendo y camino hasta la puerta de entrada, miro por la mirilla de la puerta y pudo ver a Tom del otro lado, abrió la puerta y ambos se miraron con una sonrisa.
- Que buena manera de recibirme, linda - Dijo Tom abalanzandose sobre ella para besarla mientras la abrazaba por la cintura, cerró la puerta detrás de el y aún besandose los dirigió hasta la barra de la cocina poniendo sobre esta las bolsas de comida que había traído
- Tom...Tom...aún no me he vestido, deja que balla y lo haga - Dijo Emily entre besos
- No hace falta linda, por que igual te iba a desvestir - Sonrió coqueto y la dirigió hasta el baño donde hacia unos minutos se bañaba su novia
Cerró la puerta en silencio y se volvió hacia Emily acorralandola en la esquina de la pared y la puerta, la volvió a acorralar pero esta vez entre el mueble del lavamanos y su cuerpo caliente.
La montó sobre el mueble y beso ambrientamente su boca robandole unos cuantos jadeos.
Continuaron besándose hasta que su respiración se los permitió y se separarón en busca de aire.
Sin que la chica de diera cuenta, Tom bajó su mano hasta su entrepierna y metió su mano por entre sus muslos cuidando de no rozar con su mano la piel suave de Emily, preparó uno de sus dedos y sin previo aviso la penetró con el haciéndola jadear y aferrarse a su cuello.
- Tom...muevelo - Y tal como se lo indico comenzó a moverlo, pero mientras lo hacia la penetró con un segundo dedo haciéndola apretar entre sus puños la tela de la camiseta de Tom - ¡Sii...así, justo así, amor! - Entrecerró los ojos del placer y abrió mas sus piernas provocando que el ligero nudo hecho en su toalla se deshiciera haciéndola caer sobre sus caderas dejándola completamente desnuda frente al de trenzas haciendo todavía más grande su erección
- Oh, Emily, tengo un gran problema....bajo los pantalones - Gruñó - Y ese gran problema solo tu lo puedes resolver
- Y por que no te quitas la ropa para poder ver ese gran problema y ayudarte con el? - Hablo juguetona mientras le daba una sonrisa ladeada y tierna
- Me parece buena idea - Salió de ella tranquilamente y se deshizo de su ropa en menos de 10 segundos quedando igualmente desnudo
- Uyy...umm...si es un grande problema...bajaré a revisarlo, Tommy - Bajó del mueble del lavamanos y se arrodilló frente a Tom quedando con una perfecta vista de el miembro de Tom frente a ella
Tom la miraba atentamente mientras suplicaba mentalmente que le diera placer.
La castaña tomó el miembro de Tom entre sus manos y lo introdujo en su boca lentamente mientras movía su cabeza de adelante hacia atrás, poco a poco aceleró el ritmo y los gemidos roncos de Tom se hacían más fuertes.
- Uh...si, sigue así - Gimió hechando su cabeza hacia atrás
Emily siguió con sus movimietos acelerando de poco a poco cada vez más, justo estaba por levantarse pero pudo sentir como Tom apretaba su cabello y todos los fluidos de Tom chorreaban en su boca siendo un manjar para ella, saco el miembro de Tom de su boca y accidentalmente calló una gota de semen en la comisura de sus labios y al darse cuenta que había residuos de los fluidos aun en sus labios, se puso de pie y estando frente a Tom pasó su lengua por sus labios y saboreo como chocolate los fluidos de Tom sacandole una ligera sonrisa juguetona.
- Tu problema esta resuelto, Tommy? - Hablo tiernamente
- Si linda, esta resuelto - Sonrió nuevamente y dejo un beso en sus labios
Después de todo lo sucedido, entraron a la regadera y se bañaron tranquilamente dándose besos profundos de vez en cuando, a salir de bañarse se vistieron y se dirigieron a la cocina para poder calentar la comida que Tom había traído, después de calentarla se dispusieron a comer la comida.
Pasaron poco mas de una hora hablando sobre distintas cosas y pensando en lugares para visitar alrededor de toda la ciudad.
Unos momentos mas tarde decidieron ir a la cama por que les empezaba a dar un poco de sueño, Emily saco una enorme camiseta de su armario, camisa la cual le pertenecía a Tom y la usaba como pijama, Tom simplemente se cambio de ropa a su pijama que había traído desde su casa por que sabia que se quedaría a dormir con su novia.
Se acostaron sobre la cama y se abrazaron por debajo de las sabanas,Emily se recargo sobre el pecho de Tom mientras que este masajeaba con sus dedos el cuero cabelludo de la castaña haciéndole piojito.
- Tom - Lo llamó
- Si?...
- Escápate conmigo donde nadie nos vea, amor - Sonrió - Quiero que un día de estos nos escapemos a un lugar donde nadie nos moleste para poder pasar un momento lindo contigo
- Me parece una idea genial, solo asegúrate de ese día llevar condones, linda - Esta asintió mientras ambos soltaban una pequeña risa
Quedaron dormidos profundamente después de un buen rato hablando...