05¹

138 11 0
                                    

El de trenzas y la castaña habian seguido charlando por mensaje alrededor de 20 minutos, entonces quedaron de salir a pasear y tomar algo.

Emily se emocionó bastante por salir con aquel chico tan apuesto que habia conocido, ella confiaba en el destino y estaba segura de que el universo por algo le habia piesto al de trenzas en su camino.

Despues de pensar un poco se obligo a si misma a elegir la ropa que usaria esta tarde para salir con Tom.

Al final optó por un vestido morado pastel con pequeñas estrellas blancas estampadas por la tela, unos nike blancos y su cabello lo arreglo con ondas ligeramente definidas.

Y en su rostro no hizo demasiado realmente, solo rizó sus pestañas y agrego iluminador en su lagrimal acompañado de una tinta ligeramente roja en sus labios tan carnosos y deseables, o almenos eso le habia dejado en claro Tom la noche anterior mientras bailaban este veia los labios de Emily, deseoso de probarlos pero no tubo oportunidad.

Cuando se llego la hora acprdada de verse, Emily estubo en espera del mensaje de Tom ya que el habia quedado de enviarle mensaje cuando estubiera afuera del edifico esperandola.

Y así fue, esta recibio el mensaje y salio corriendo hasta el exterior del edificio encontrandose con un auto color negro muy elegante, en el interior se podia ver la silueta de Tom, ya que los vidrios eran poralizados y no dejaban mucha vision desde afuera, la chica subio al auto y se salidaron amablemente ambos con un beso en la mejilla.

- Hola Emy - Dijo Tom tronando sus labios contra la mejilla ade la castaña simulando darle un bes

- Hola Tom - Habló ahora Emily repitiendo la accion de Tom, tronanado sus labios contra su mejilla

El auto se encendio y Tom comenzo a conducir sin rumbo, al pararse en un semaforo por fin hablo nuevamente.

- Y bien, te parece si vamos al cine?, Emy - Preguntó a Emily, esta asintió con la cabeza mientras lo miraba sonrriente

Cuando por fin llegaron a su destino, caminaron por el centro comercial hasta llegar al cine, compraron sus boletos y se dirigeron a la dulceria en busca de sus palomitas.

Las compraron, buscaron su sala entraron y se dieron cuenta de que estaba vacia, solo eran ellos dos, tomaron los asientos que se les dio la gana puesto que no habia nadie entonces optaron por los asientos de arriba, de los que se ve perfectamente la pelicula.

Pasaron los comerciales y entonces por fin comenzo su pelicula.

Pasaron alrredezpr de 30 minutos y a Tom se le terminaron sus palomitas y Emily se ofreció a compartirle de las de ella, siempre y cuando no se las terminara todas.

Entonces Tom acerco su mano a la caja de palomitas sin ver nada y siguiendo atento a la pantalla, Emily las tenia en sus piernas su mano se fue por un lado de la caja rozando no tan debilmente con los pechos de la castaña por accidente.

- Ayy, perdon Emily, fue un accidente, solo queria tomar palom- Lo interrumpió

- No te preocupes Tom, todo esta bien - Sonrió

La pelicula terminó y Tom me llevo a mi casa, se despidio de mi y quedamos de salir al siguiente dia.

Grace, mi mejor amiga, en cuanto supo que habia salido con Tom casi que se teletransporto a mi casa para preguntarme qje habiamos hechp, de que habiamos hablado y demas.

Ella por su parte me confeso que le habia precido bastante lindo Georg y que le parecia sexy con su pelo largo.

Y otra confecion suya fue que le habia contado Georg que los cuatro tenian una banda y se encontraban en un descanso de giras y canciones de un año por eso se habian mudado a Los Angeles

(...)

De pronto ¡BOOM!

En que momento habian pasado dos putas semanas?

Sabra la chingada pero Tom y Emily habian seguido hablando normal, sin segundas intenciones.

Emily estaba dandole unos cuantos tips a Bill y a Georg para que su cabello se mantubiera sedoso, brillante y lindo así que constantemente estaba en casa de los chicos, incluido Tom...

Tom y yo constantemente saliamos a pasear, tomabamos la excusa de que Tom me llevaria a mi casa despues de estar el resto del dia con los chicos y nos escapabamos a lugares distintos, hablabamos por horas, nos dabamos indirectas que captabamos pero no pasaban de coqueteos muy directos.

Todos sabian que nos gustabamos, incluso nosotros lo sabiamos, solo que no lo aceptabamos, Grace yo y Bill ya eramos un grupito, solo a ellos les habia dicho que me encantaba Tom, les decia como soñaba todas las noches, como miraba las estrellas y les hablaba de el.

Pero habia algunas cosas que solo Tom y yo sabiamos, un ejemplo fue el dia que me sente sobre sus piernas por que no me quizo dar el asiento y cuando me levante de su regazo pudimos ver el bulto en sus pantalones.

O tambien la vez que me yo y Bill hicimos una pijamada y yo estaba sola en la habitacion de Bill en ropa interior con una camiseta gigante cubriendome, en esta ocacion, Tom estubo por 5 minutos viendome el trasero sin avisarme y yo como pendeja bailando canciones de Taylor Swift.

Pero en fin la gente no paraba de hablar sobre los dos, no nos importaba en lo absoluto, solo nos encabronaba un chingo que no respetaran ni un pinche segundo nuestra privacidad.

Miles de publicaciones hablando y preguntandose quien era yo.

Fotos que tomaban sin que los supieramos y demas, apesar do todo lo que pasaba, las cosas entre Tom y yo cada dia se ponian mas intensas, candentes y provocativas, mr estaba gustando pasar mas tiempo con Tom, no solo por que sea amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotos que tomaban sin que los supieramos y demas, apesar do todo lo que pasaba, las cosas entre Tom y yo cada dia se ponian mas intensas, candentes y provocativas, mr estaba gustando pasar mas tiempo con Tom, no solo por que sea amable...

También por que nuestra relación abanzaba cada vez más...



©𝙀𝙣 𝘼𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙊𝙩𝙧𝙤 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙤;Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora