Depues de llevar a Emily hasta su casa Tom regreso tranquilamente hast la suya, llego y fue directamente hasta la cocina es busca de un refresco, abrio el refrigerador y cuanado cerro la puerta se espanto al encontrar a Bill parado detras de ella.
- Bill, que carajos haces ahí? - Dijo parpadeando rapidamente
- No te hagas pendejo, Tom
- Que? - Habló confuso
- Quien era la chica que tenias en tu habitacion esta mañana? - Preguntó Bill arqueando una ceja
- No era nadie, Bill - Paso por su lado tranquilamente mientras daba pisadas entrecortadas
- A mi no me haces idiota - Se cruzó de brazos
- Ya te lo dije Bill, no era nadie - Por fin salió de la cocina dejando no solo a su gemelo con la intriga, si no a Georg y Gustav que habian enviado Bill como su conejillo de indias
(...)
Los minutos pasaron y las
horas también...Tom aun no tenia señales de vida por parte de Emily, desde que la llevo a su casa esta no le habia enviado ni siquiera un mensaje o algo.
Por su parte, a Tom no le parecia extraño ya que supuso que Emily tenia una vida ocupada así que fue indiferente con eso y paso un dia normal junto a sus amigo.
Pasó más y más tiempo y ninguna señal de Emily, la llamó varias veces pero mandaba a buzón y los mensajes de texto no le llegaban así que Tom supuso que su celular se encontraba apagado.
(...)
Esa misma noche, por la madrugada Tom recibió una llamada interrumpiendo su sueño, ni siquiera se inmutó en ver el nombre escrito en la pantalla.
Maldijo un par de veces y al ver que su tono de llamada no cesaba no tubo de otra mas que contestar.
Tomó su celular y se preocupó al darse cuenta que se trataba de Emily.
¿Por que llamaba a estas horas?
Contestó rapidamente y se escuchó un sollozo del otro lado de la linea telefonica asustando aun mas a Tom.
- Emily? Estas ahí? Te ocurre algo?
- Tom... ayudame por favor - Dijo con un hilo de voz
- Que pasa Emily!? Donde estas!?
- Estoy en el bar del centro, en el del famoso logo de los labios...
- Esta bien voy para allá no te muevas de ahí Emily, por favor, llego en 5 minutos...
- Okey... - Sollozó de nuevo
.Fin de la llamada.
La llamada finalizó y Tom solo se puso rapudamente su par de tenis blancos, tomó las llaves de su auto y salio como bala hasta el bar en donde le indico Emily.
Se paso todas las señales de alto y algunos semaforos en amarillo cambiando a rojo, igual los peatones y los cruces en las avenidas.
Llego en menos de 5 minutos al bar y se aparcó rapidamente sin poner mucha atención, supuso que Emily estaba en el exterior del bar ya que no se escuchaba la musica mientras estaban en llamada.
Busco por afuera del bar y en un pequeño callejon oscuro y solitario pudo ver una sombra bajo un pequño foco y detras de un gran contenedor de basura color verde.
Camino hasta las persona que se encontraba en el callejon y al acercarse mas se dio cuenta que era la castaña, solo que tenia el rostro escondido entre sus brazos y rodillas.
- E-Emily? - Esta alzó la cabeza y pudo observar a Tom frente a ella, Tom solo pudo ver esos oscuros ojos brillosos por las lagrimas y la nariz roja de la castaña
- Tom...
Dijo eso y se puso de pie rapidamente, cuando estuvo de pie este la miro y esta los unió en un fuerte abrazo, Tom sin entender la situación le correspondio el abrazo.
- Que te pasó Emy?
- Es que yo...yo vine a este lugar solo para despejarme un poco, queria estar sola, unos chicos llegaron y...comenzaron a decirme cosas que me incomodaron - Tomó un suspiro largo - Me salí de el bar y me siguieron hasta afuera, caminé hasta este callejon y me acorralaron los tres chicos...uno me dejo inmovil y los otros dos comenzaron a...tocarme - Limpió las lagrimas que caian por sus mejillas - Antes de que hicieran algo mas logré liberarme, pero la verdad es que tengo miedo, mucho muedo Tom - Entonces comenzó a lloras desconsoladamente y el de teenzas limpió las lagrimas con su pulgar
- Tranquila, estoy aquí, nada te pasará si estoy yo aquí - La abrazó fuertemente y acarició su cabello de forma delicada
Se dirigieron al auto de Tom y decidieron que ella se quedaria nuevamente a dormir con el debido al terrible miedo que tenia.
Llegaron a casa de Tom, subieron las escaleras y Emily tomó una camiseta de Tom para usarla como pijama, se acorrucaron en la cama y Tom se encargo de hacer dormir a Emily con sus suaves caricias, despues de saber que ella estaba dormida pudo descansar con tranquilidad.
¡Comenten y voten, gracias por leer!