03. Where is love?

423 45 0
                                    

La joven australiana fue llevada hacia el exterior del recinto donde se desarrollaba la fiesta, ella estaba distraída, sumergida en alcohol y con la cabeza pensando en cosas en las que no debería pensar. Danielle realmente solo quería seguir besando a Min Ji y que ésta la abrazara por la cintura haciéndola sentir querida, también quería que esas manos fueran más abajo, retirando sus shorts y dejándola desnuda en algún lugar mientras le hacía el amor.

Deseaba a esa mayor de rostro y cuerpo atractivo, cuyo perfil podía desconectarla del mundo entero solo con admirarlo, pero lo malo de las mayores, incluso si apenas le llevaban más de once meses, era que eran maduras, un poco más adultas y trataban de pensar con la mente fría.

- ¿Dónde vives? - le preguntó Min Ji y de hecho, esa era una repetición a esa pregunta que llevaba haciendo todo el rato, desde que había evitado que guiara sus manos dentro de sus shorts.

- No, no, no - soltó ella con torpeza, arrastrando las sílabas al igual que sus pies, porque estaba demasiado ebria para no caminar con torpeza - Le dije a mis padres que dormiría en casa de Hae Rin y no puedo ir a casa ebria porque no tengo permitido ir a fiestas sola y mucho menos beber - rió - No saben que bebo ¡pero esto es divertido! Hacer amigos y beber, es divertido. Besarte es divertido.

Sus palabras no fueron tan claras, su cohesión era insulsa y para Min Ji fue demasiado difícil entenderle, pero captó el punto y supo que estaba en problemas.

- Te llevaré a mi casa, entonces.

Danielle se le acercó demasiado, sus rostros nuevamente a milímetros.

- ¿Tendremos sexo en tu casa? - y susurró con emoción, antes de taparse la boca como si estuviera totalmente sorprendida.

- Si bien puedo hacer cualquier cosa porque vivo sola, no, Danielle, no haré nada mientras estés ebria.

Decir eso fue más un recordatorio para sí misma, porque ella también tenía algo de alcohol en la sangre y debía esforzarse al máximo para pensar correctamente, aunque lo correcto fuera superficial y subjetivo.

- Me llamaste "Danielle" - se quejó la menor, quedándose quieta en su lugar para cruzar los brazos y sentarse en el piso, demostrando que no iría a ningún lado - Vete sola, arruinas la diversión y ya ni siquiera soy un apodo bonito, solo soy Danielle. ¿No te gustó mi beso? Está bien, vete. Iré a casa de Hae Rin y le diré que besé a alguien más y reaccionó igual que ella, reduciéndome a mi nombre de pila. Nada de cariño, ya nadie me quiere. Nadie me quiere ~ - tarareando su última frase, se tiró hacia atrás, acostándose en el piso como si hiciera un berrinche de niña pequeña, pero Min Ji lejos de molestarse, se sintió mal por ella, entonces se acercó y plantó un beso casto en sus labios, esperando una sonrisa.

- Vamos a casa, bonita. Necesitas descansar.

Danielle hizo un puchero, pero se vendió fácilmente, pues no tardó demasiado en incorporarse con la ayuda de la mayor para seguir caminando hasta la calle y tomar un taxi. Min Ji la observaba de reojo guardando en su mente cada expresión y palabra suelta, analizando a medias el dolor de la joven ante una relación que parecía estar yéndose al carajo.

- ¿Por qué no terminas con ella? - preguntó en un susurro, permitiendo que la conversación fuera solo de ambas.

- La amo - respondió Dani somnolienta y melancólica - Amo sus ojitos gatunos, sus manos pequeñas, sus labios suaves, su risa, su sonrisa, sus orejas, su cabello, sus dibujos, su voz. Amo muchas cosas, aunque menos que antes, pero la amo aunque ella ya no me corresponda, no quiero soltarla aún, pero de igual manera, quiero que alguien me trate bien, quiero que me abracen y que me besen sin que yo lo pida, quiero que accedan a hacerme el amor y a tomar un baño juntas. Quiero que me amen, que me traten bien, pero aún no suelto a Hae Rin, porque tengo esperanza de que cambie, quizá con el tiempo o algo, aún así, son meses en la misma tónica y yo necesito algo de cariño. Entonces bebo - el tono triste de repente fue alegre, con una risita de por medio - Desde que olvidó mi cumpleaños, salgo cada viernes, a veces con Hanni, a veces, cuando soy valiente, sola, y bebo. El soju tiene tantos sabores, es delicioso y tengo muchos amigos, siempre hay alguien que tiene su casa abierta un viernes y me dan alcohol y comida, entonces me siento acompañada por algo. Me gusta bailar y beber y beber y bailar y comer miles de calorías en una noche. Me quedo en casa de mis amigos, paso mis resacas y vuelvo con mis padres, fingiendo que todo está bien, pero no está bien su hijita es una alcohólica. Antes era ocasional solo por diversión, cuando las clases presenciales iniciaron y yo quería hacer amigos solo era un shot o dos y mucho baile y comida y juegos, supongo que ya no es así. ¡Aunque soy buena bebiendo! Puedo tomar soju como si fuera agua y la cerveza me sabe dulce, los otros tragos, puedo probarlos todos y al día siguiente, recordar cada pequeña cosa que hice, lo que es deprimente, porque no hago nada interesante, pero hoy te besé ¿no es eso lindo? Tú eres preciosa y debajo de tu ropa, seguro eres más linda aún, aunque también tu personalidad y carisma, ¡amabilidad! Me gusta.

Bad Idea, right? [husseyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora