Aún así, incluso en medio de tanto silencio, ninguna pudo conciliar el sueño, por lo cual se levantaron de la cama, para limpiarse y ponerse algo de ropa, además de cenar algo, pues al menos Danielle tenía el estómago vacío.
No era como si pudieran tener alguna conversación al respecto, la menor tenía curiosidad sobre lo que ocurría entre Hanni y Minji, pero esta última no quería conversar al respecto. Entonces el ambiente se tornó torpe e incómodo hasta que volvieron a recostarse en la cama, momento en el que Danielle revisó su teléfono por un segundo y al ver algo que le bajó el ánimo, terminó buscando consuelo en el abrazo que Min Ji le dio sin cuestionar.
- Hae Rin cumple diecisiete el lunes - aunque la menor de todas formas le contó - Íbamos a vernos pero hace horas me mandó un mensaje diciendo que estará ocupada la próxima semana. Ya estuve en dos de sus cumpleaños y nunca estuvo ocupada durante esas fechas porque es sumamente emocionante para ella, ¿o lo era? Desde que nos conocemos hemos disfrutado por completo de las fechas especiales, pero ahora todo es diferente, ¿por qué ahora todo es diferente?
Min Ji se mordió el labio, sin saber exactamente qué decir, podía criticar a la novia de la joven en sus brazos y decir que era una maldita zorra que no sabía lo que estaba echando a perder, pero no quería mostrarse de manera tosca frente a Danielle y que ella creyera que lo hacía para que repitieran lo de esa noche o algo por el estilo, así que optó por acariciar la espalda de la mayor y regalarle un pequeño "no lo sé" que al fin y al cabo era más que correcto, porque ella realmente desconocía la razón para que una persona dejara de amar a otra de la noche a la mañana como si los sentimientos no importaran para nada.
- No lo sé - repitió en un susurro, entonces escuchó a Dani sollozar y eso la entristeció, hace como una hora la menor estaba realmente alegre y ahora estaba llorando - Dulzura...
- ¿Ella sabe que me está rompiendo el corazón? ¿Sabe lo que eso se siente?
Min Ji suspiró, ¿por qué Danielle debía estar tan herida? Su corazón realmente parecía débil.
El silencio volvió cuando el llanto se calmó, al fin y al cabo, estaban demasiado cansadas y la fuerza que requería desahogarse se acababa rápidamente, por lo que la menor se quedó dormida en sus brazos y el hecho se sintió mal, algo dentro de Min Ji indicaba que todo para ellas estaba puesto para que fuera mal. Pensó un poco más y su mente se clavó en Hanni, en su relación y en todo lo que estaba sucediendo sin que nadie supiera. Ella también tenía el corazón roto pero no era como Danielle, no podía simplemente contar a otra persona qué era lo que ocurría con ella y el amor de su adolescencia. De momento solo podía desahogarse de una manera u otra, aunque todas las opciones fueran malas opciones.
Finalmente se quedó dormida junto a la joven australiana en sus brazos y al día siguiente despertó sola, sin rastro alguno de Danielle y aunque se sintió usada, no pudo culparla, ella también la había usado.
Durante el fin de semana no tenía demasiado por hacer más que estudiar, pero no quería hacerlo, no podía concentrarse, su mente maquinaba demasiado y con esfuerzo apenas podía ordenar su apartaestudio. En algún punto terminó llamando a Hanni, pero no contestó, entonces le mandó un par de mensajes y esperó horas hasta que obtuvo una respuesta. Hanni no era como Hae Rin, ella se justificaba, explicaba sus retrasos, pedía perdón por no contestar sus llamadas y hablaba acerca de su día, ¿entonces qué era lo que andaba mal? Min Ji simplemente estaba demasiado afectada para enfrentarlo.
Danielle pasó su fin de semana distinto al de su amiga porque al no estar sola era más fácil distraerse al lado de su familia o ser obligada a estudiar aunque no quisiera, aún así, sus padres amaban a su novia y de alguna manera, siempre terminaban preguntando por ella, lo que por lo general le alegraba, amaba hablar de su novia porque al fin y al cabo amaba a su novia, pero últimamente hacerlo era demasiado pesado para su corazón, ella solo quería que las cosas estuvieran bien y ya, que todo volviera a la normalidad y que los silencios de Hae Rin no fueran incómodos, sin embargo, las cosas ya eran diferentes, debía afrontarlo y tratar de seguir con su vida. Igualmente era una tortura estar en casa porque todo era un recordatorio de Hae Rin y las memorias formadas cuando estuvieron "bien".
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea, right? [husseyz]
Fanfic☾︎ fanfic ☽︎ ✿︎ Porque sanar su corazón roto metiéndose con la novia de su mejor amiga, era una mala idea ¿verdad? ✿︎ Información: Obra inspirada por la canción "Bad idea, right" de Olivia Rodrigo. Contiene escenas de sexo, por lo que se recomienda...