04. Saint or sinner?

412 39 0
                                    

Min Ji llevó sus manos a las caderas de la menor y la acercó más mientras correspondía a sus acciones. Quería besarla por mucho tiempo, demostrarle con afán ese cariño que estaba buscando incluso si no tenía claro si Danielle era algo más que un capricho, porque esa linda chica merecía tener noches soñadas y citas de cuentos de hadas y si era ella a quien le estaba pidiendo el favor de quererla aunque fuera por una noche, ¿por qué negarse?

Deslizó sus dedos por la espalda ajena hasta toparse con la nuca de la joven, donde dejó un par de besos al alejarse de sus labios, besos cortos que parecían tensar más a Dani, pero ella no quería que su menor estuviera tensa, necesitaba que estuviera cómoda y tranquila, con la capacidad de disfrutar cualquier cosa que pasara esa noche sobre esa cama. Así que deslizó una de sus manos hasta la pequeña cintura descubierta y la acarició con cariño mientras empezaba a dejar besos más largos sobre el cuello.

Danielle usó sus manos un poco temblorosas para soltar la toalla ajena antes de ubicar sus falanges sobre los hombros de la mayor, empujándose un poco hacia atrás con la intención de que Min Ji se acercara a sus pechos, sin embargo, aunque la mayor aceptara la invitación, no procedió a dejar su boca sobre su cuerpo de esa manera, sino que la puso de pie y tomó su mano para guiarla más cerca de la cabecera.

- ¿Quieres ir debajo de las cobijas?

Dani asintió con timidez, sabiendo que igual se sentiría más cómoda y eso lo agradeció, mientras se acostaba al lado de su mayor, quien al sentirla cerca, volvió a besarla, primero los labios, luego el cuello y finalmente uno de sus pechos, el cual atrapó con su lengua, sacandole un vergonzoso gemido. Min Ji se alejó por eso, porque sintió la necesidad de sonreír y besar a su acompañante un momento antes de retomar su trabajo. Mientras tanto, uno de sus brazos se apoyaba sobre el colchón mientras su mano libre trazaba la ruta que Danielle le había propuesto hace rato.

Acarició el seno libre, disfrutó de la excitación de este y de los sonidos que provocaba en su amante, bajó con la punta de sus dedos hasta su cintura después hasta sus caderas y finalmente usó dos dedos para resbalar por los húmedos labios de la menor, quien había estado más relajada, pero repentinamente se tensó y eso la hizo sonreír.

Volvió a besarla, acariciando sus cerezos con cariño y susurrando con certeza.

- ¿Quieres seguir?

Danielle sintió por un momento que olvidaba todo lo que alguna vez supo de sexo y se volvió un manojo de nervios sin más.

- Sí, pero, no quiero que duela...

Min Ji mantuvo su sonrisa, llevando sus dedos hacia aquel punto lleno de nervios que quizá la menor no conocía por completo y usando uno de sus falanges tocó decididamente a Danielle, quien soltó un "Oh" que llegó a ser gracioso.

- No tiene que doler, cielo.

Aprovecho la humedad de la joven para dedicarse exclusivamente a acariciarla mientras con su lengua se centraba en la parte superior de su cuerpo, dando dos estímulos que provocaban cada vez más a la menor, con la finalidad de que estuviera lista para ir más allá de las caricias. Danielle se dejó a merced de ella, pero con sus manos no podía evitar acariciar el cabello de Min Ji transmitiendo un amor extraño, quizá el amor que no podía demostrarle a su novia.

Su mayor siguió de a poco y la distrajo con besos húmedos mientras empezaba a deslizar los dedos por su intimidad, yendo con cuidado, prestando atención a sus reacciones incluso si las bocas de ambas se estuvieran encontrando con toda el hambre posible. Sus dedos entraron por completo y Danielle se separó ante la extraña sensación.

- ¿Estás bien? - indagó Min Ji, pero la menor la atrajo nuevamente para besarla y eso simplemente fue una invitación para seguir.

Sus dedos se deslizaban fácilmente porque su amante no le había mentido, se mojaba fácil y eso lo hacía disfrutable para ambas, porque a la mayor le gustaba escuchar los gemidos de una persona bajo sus encantos y Dani parecía ser bastante ruidosa.

Bad Idea, right? [husseyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora