02. Wish you were sober

417 42 0
                                    

Min Ji unnie

Me diste tu número.

Hola, bonita.

Esperé a que me lo pidieras, pero, supongo que no pensaste en eso.

¿Te sientes mejor?

Realmente, no me diste tiempo de preguntar por él.

Me siento mejor, Hanni me llevó por helado y dulces.

Supongo que soy una niña pequeña, porque esas cosas realmente me sirven.

Me alegra mucho, dulzura.

¿Has hablado ya con tu novia?

Lo haré después, supongo.

Sigo molesta con ella.

Podría esperar a que me escriba primero, pero no lo hará.

Ella es así y eso nunca me había dolido hasta ahora.

¿Siempre debe ser tan desinteresada?

Respeto todo lo que me pide.

Hago todo lo que quiere.

Respeto su tiempo.

Solo espero un poco de interés, pero me siento tan sola...

Hoy me sentí celosa, tú y Hanni conectan con una mirada.

Oh.

Je je je je.

¿Tú crees?

Sí...

Bueno, supongo que la conozco hace mucho.

Pero yo también llevo mucho con Hae Rin y ya ni nos miramos a los ojos...

Olvídalo, ya no quiero hablar de ella.

Nuevamente, gracias por lo de hoy, fue lindo.

Lo que hice no fue nada realmente.

Me hiciste sonreír, eso es más que suficiente.

Entonces lo volveré a hacer ;)

Danielle había pasado la tarde con Hanni, siendo consolada por cientas de calorías junto a los chistes malos de su mayor, lo que la hizo olvidar por un momento lo triste que estaba y el por qué lo estaba. Al final de la tarde volvió a su casa, saludó a sus padres, cenó junto a ellos y fue a su cuarto a estudiar un poco, hasta que se incomodó y decidió ponerse ropa cómoda, momento en el que recordó el papel que tenía en su bolsillo, por lo que lo revisó, encontrando el número de Min Ji en él. El hecho la había sorprendido pero no tanto como la conversación con la mayor, que al terminar la había dejado un poco confundida, porque era como si ella le estuviera coqueteando, o quizá no y Danielle solo estaba alucinando por la falta de atención de su novia.

Sin embargo, el resto del mes Min Ji le mensajeaba de vez en cuando y el tono parecía ser el mismo, un poco descarado y carismático, con invitaciones o propuestas cursis como esa promesa implícita de hacerla sonreír de nuevo, cosa que ya había sucedido porque entre tantos textos, la mayor le había sacado no solo sonrisas sino ya un par de carcajadas. Aunque, de todas maneras Danielle había perdonado a Hae Rin porque la menor siempre era así ¿no? Entonces no valía la pena agotarse discutiendo si igual no quería terminar con ella. Por eso ahora estaba recostada en la cama ajena, mensajeando a su nueva amiga mientras Hae Rin permanecía en su escritorio haciendo tareas.

Bad Idea, right? [husseyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora