De saber que las cosas iban a salirse de sus manos, quizá Danielle lo hubiera pensado dos veces, pero incluso de haberlo reflexionado, no cambiaría nada, haría las cosas tal y como las había hecho desde un inicio. Se hubiera dicho "cómo sea, lo haré"porque haber estado al lado de Min Ji valió la pena, incluso si en un principio fue solo un capricho para refugiarse por su corazón roto; aunque las historias era mejor contarlas desde un inicio.
Danielle Marsh se mudó desde Australia a Corea del Sur durante 2019, antes del gran escándalo que provocó la pandemia por el Covid - 19. Se había criado en el país durante su primera infancia debido a que su madre era nativa de ahí, por ende no era difícil para ella acomodarse a las costumbres culturales del lugar, sin embargo, con catorce años había empezado a reconocer el hecho de que su sexualidad no iba bien encaminada a la normalidad que se esperaba de ella, porque con la maduración y el desarrollo de su cuerpo notó que su saliva resbalaba de sus labios cuando veía chicas lindas, mayoritariamente mayores, mientras que los varones no le llamaba ni la menor pizca de atención.
Aún así, aprendió a comportarse como si las cosas siguieran el orden natural de la vida dentro de un país conservador y lo cierto fue que el encerrarse por meses en su casa la ayudó a ocultar sus gustos y de paso desarrollar hobbies, aficiones y demás características que fueron formando su personalidad.
Danielle, con su estatura promedio, su tez blanca y su cabello castaño, mostraba una personalidad vivaz, extrovertida e incluso hiperactiva, pero también era muy cariñosa y expresiva, al punto de no tener pelos en la lengua a la hora de demostrar lo que quería, por eso al volver a la vida académica presencial no demoró en hacerse amiga de Pham Hanni, una jóven que también se había quedado encerrada en Corea después de mudarse desde Australia. El hecho de que ambas fueran australianas fue lo que reforzó su amistad, porque una niñez en un mismo país aseguraba características en común y recuerdos típicos.
Hanni era hiperactiva a pesar de no ser tan extrovertida y eso hacía que ella junto a Dani fueran un desastre total a la hora de comportarse en clases, porque incluso si el maestro las separaba ubicandolas en esquinas distintas, ellas encontraban la manera de mandarse papeles y molestar al resto de la clase. Era como si desde un principio hubieran estado destinadas a ser mejores amigas, casi hermanas y el que a ambas le gustaran las mujeres también era un punto a favor, porque en la adolescencia inevitablemente se terminaba hablando acerca de las personas que atraían y llamaban la atención.
Dani usualmente conocía y se amigaba con más de una persona dentro y fuera del colegio, teniendo así invitaciones a fiestas privadas e ilegales donde los menores de edad podían quedarse hasta tarde y beber alcohol. En una de esas fiestas fue donde Hanni, ya cerca de los 17 años, conoció a Min Ji y sabría Dios que había pasado entre ambas para que de esa misma fiesta hubieran salido tan juntas, aunque Danielle nunca lo notó, ella estuvo ocupada mensajeando a una joven que había conocido en el colegio, mientras hacía fila para ordenar en la tienda.
Kang Hae Rin parecía un sueño para la joven australiana, porque sus facciones eran tiernas pero felinas, curiosamente bellas y su actitud era misteriosa, silenciosa, pero cómoda.
Danielle se sintió realmente cómoda al lado de Hae Rin durante un buen tiempo. Exactamente el tiempo que le quedó en el colegio antes de graduarse y entrar a la universidad, entonces las cosas empezaron a ir mal, porque el silencio de Hae Rin la empezó a incomodar y aunque durante esos dos años Danielle no hubiera conocido en persona a la novia de su mejor amiga, fue así como inició la historia de ambas.
Fue durante el cumpleaños #18 de Dani, después de que la joven hubiera discutido con Hae Rin por olvidar su cumpleaños y que la menor la echara diciéndole que "hablarían cuando estuviera más calmada". Danielle podía tener muchos amigos que le dieran felicitaciones y regalos pero ella enserio había esperado algo de su novia, al menos pasar la tarde con ella y no que la echaran sin siquiera dejarla pasar a la sala. Claro que ella tampoco debió llegar a la casa de su novia discutiendo, sin embargo, la actitud de Hae Rin al abrirle la puerta fue la gota que derramó el vaso y Danielle empezó a reclamar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea, right? [husseyz]
Fiksi Penggemar☾︎ fanfic ☽︎ ✿︎ Porque sanar su corazón roto metiéndose con la novia de su mejor amiga, era una mala idea ¿verdad? ✿︎ Información: Obra inspirada por la canción "Bad idea, right" de Olivia Rodrigo. Contiene escenas de sexo, por lo que se recomienda...