La mañana llegó asomándose por las ventanas que olvidaron cubrir con cortinas, por lo que el sol les dio directo a los rostros mientras la más pequeña, quien estaba delante de la luz, empezó a removerse, quejándose por la luminosidad que la despertaba, en consecuencia despertando también a la chica a su lado.
Se volteó hacia ella y vio a Min Ji observarla con un ojo entreabierto, mostrando la pereza de despertar temprano.
Observó a la chica por un par de segundos mientras ella terminaba de tomar conciencia de su mundo, entonces ambas compartieron una mirada curiosa porque hace poco más de un mes atrás habían discutido de una manera tan extraña, ¿y ahora eso valía la pena?
Ocurrió después de que Danielle y Min Ji pelearan, poco después de que se fue la australiana menor Hanni apareció en el apartamento de su ex novia. La más baja se veía enrabiada y triste, con palabras que no podía explicar.
- ¿Han? - preguntó la mayor al notar su presencia, sin recibir una respuesta verbal directa, si no un empujón fuerte - ¿Qué carajos?
- ¡Te acostaste con Danielle! - y las lágrimas de la pequeña empezaron a salir - ¡Heriste a mi mejor amiga! ¡La usaste cómo una prostituta barata! ¡La usaste cómo quisiste!
Hanni siguió dando empujones a Min Ji, quién se dejó hacer sin oponerse, solo dejó que la joven australiana se desquitara con su cuerpo.
- ¿Tanto te herí para que te fueras con ella? ¡La rompiste y rompiste su relación! Solo por tus estúpidas y enfermas ganas de tener el control - ambas respiraban con fuerza, aires heridos, mientras sus cabezas eran un lío - ¡La viste vulnerable y fuiste tras ella! ¡Enfrente de mí! ¡Le coqueteabas en mi propia cara! ¡Maldito bicho enfermo!
Min Ji finalmente trató de detenerla, la tomó de los brazos y la miró confundida.
- ¿Bicho enfermo? - preguntó en un tono bajo mientras Hanni recuperaba el aliento - ¿Al final soy solo eso?
- Vi las marcas en su cuello, sé que lo hiciste, yo estaba bien con ello, pero nunca supiste si ella lo estaba porque no la escuchabas pues Danielle no fue más que un desahogo para ti. La lastimaste y la hiciste sentir sucia y más débil de lo que ya se sentía. Manipulaste su confusión, dañaste su relación y ¿por qué? ¿Solo para poder mostrar tu poder sobre alguien más sumiso que yo? ¿O por obtener venganza conmigo por la forma en la que no me dejé controlar más por ti? - Hanni se soltó, dando un paso atrás para mirar a su alrededor - Te metiste con mi mejor amiga, ¿cómo pudiste caer tan bajo?
Min Ji no pudo argumentar, no pudo disculparse, solo se quedó sin palabras hasta que el silencio fastidió a su ex novia y ella huyó sin más, para permitir un reencuentro después, en el que estaban envueltas ahora, donde parecían haber perdonado todo.
¿Por qué?
Hanni se escondió en el cuello de su mayor, abrazándose al cuerpo ajeno, siendo correspondida.
- ¿Por qué te sentías tan sola? - preguntó Min Ji, pues recordaba cada palabra dicha la noche anterior - ¿Por qué me extrañabas tanto?
La pequeña se alejó un poco para observar sus ojos, observándola con devoción mientras le ponía las manos en el rostro, tocando sus mejillas, luego sus labios, anunciando un beso en ellos para después hablar cerca de ese toque.
- Aparte de que nunca dejé de amarte - anunció - Te busqué porque no tengo a nadie más, Danielle se alejó de mí, terminamos con nuestra amistad y eso me hizo preguntarme si valió la pena defenderla cómo lo hice. Si valió la pena llegar a tu apartamento a decirte las cosas más horribles por protegerla a ella.
Min Ji frunció el ceño, la voz de Hanni no era un susurro triste sino una resignación cansada.
- ¿Por qué se alejó? ¿Discutieron? - inquirió intrigada, pero su joven amante solo negó.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea, right? [husseyz]
Hayran Kurgu☾︎ fanfic ☽︎ ✿︎ Porque sanar su corazón roto metiéndose con la novia de su mejor amiga, era una mala idea ¿verdad? ✿︎ Información: Obra inspirada por la canción "Bad idea, right" de Olivia Rodrigo. Contiene escenas de sexo, por lo que se recomienda...