El corazón de Danielle definitivamente era lo más puro que existía en la tierra, capaz de guardar un montón de amor sin importar el dolor que eso conllevaba, al menos así lo veía Min Ji, pues ¿de qué otra forma explicar las palabras de su menor? Un discurso triste que dejaba un fuerte sentimiento de vacío.
Aún no conocía a Danielle del todo, pero en ella afloraba la necesidad de proteger a la joven, más al recordar la manera en que Hanni solía hablar de su menor, con tanto cariño y aprecio, como si quisiera guardarla en una caja de cristal con el fin de evitar que le sucediera cualquier cosa. ¿Cómo se sentiría Hanni al imaginar a su mejor amiga caminar sola a la madrugada? ¿Cómo se sentiría al saber que su Dani lloraba hasta quedarse dormida? Seguramente su corazón se sentiría destrozado y algo como eso sí le afectaría, no Min Ji. Ella estaba segura de que ya no representaba nada para ese amor que adoraba y aún así, cada quien estaba presente en la vida de la otra.
El dolor era inevitable, siempre lo sería, sólo se aprendía a lidiar con él en algún punto, aunque ella aún no lo hacía.
Tras las palabras de Danielle, se forzó a dormir para seguir con su vida al día siguiente y el resto de la semana, pero al parecer la menor solía ser demasiado honesta y cuando decía algo, eso realmente se cumplía, pues con el conocimiento de que ambas asistían a la misma universidad y a la misma facultad, Dani se las arreglaba para encontrarla en el campus y pasar tiempo con ella. Porque para Danielle ellas eran nada más que amigas, lo que había pasado aquel viernes ya se había olvidado, sólo había sido algo de una sola noche que no era necesario nombrar en sus conversaciones usuales. Aunque para Min Ji era algo difícil de definir, ambas tenían una dinámica extraña en la que no le ponían límites a sus muestras de afecto porque era supuesto que no había nada tras ellas.
No se querían, no de esa forma y tampoco se gustaban, pero se coqueteaban, la mayor lo notaba, era como si esa fuera la manera de evadir el tema de sus vidas amorosas y lo desastrosas que eran de momento. Min Ji también suponía que había atracción entre ambas, quizá eso era lo único que compartían bajo términos que iban más allá de la amistad ¿pero entonces dónde estaba el límite? Ella quería saberlo.
Eran amigas hace poco más de un mes y su primer encuentro en el campus ya había superado las dos semanas, durante ese tiempo, se habían acercado. Danielle aprovechaba para contarle a Min Ji la más mínima cosa siempre que no tuviera que ver con Hae Rin y la mayor hacía lo mismo, sin mencionar a Hanni. Andaban de un lado a otro, hombro a hombro y se molestaban con bromas coquetas; tenían esa clase de amistad, simplemente así, ignorando todo mientras estuvieran en su burbuja.
Hoy, como cualquier otro día, las cosas habían sido de esa forma, con la monotonía que cualquier martes podría representar, sin embargo, Danielle estaba molesta, había pasado la mañana discutiendo con Hae Rin por chat y a estas alturas se había limitado a apagar el teléfono, Min Ji lo había notado, pero no dijo nada al respecto, permitió de la menor siguiera lidiando con dos actitudes diversas, una para hablar con Hae Rin y otra para divertirse a su lado, aunque tenía curiosidad, realmente quería saber que pasaba por la cabeza de Dani, sobre todo ahora que parecía tan ansiosa.
Las clases habían acabado, la tarde se dispersaba gracias a la noche y ellas caminaban por un parque cercano a su universidad, pero Danielle no parecía cómoda en absoluto.
- Puedes hablar de Hae Rin si lo necesitas - soltó Min Ji al no aguantar más, realmente quería proteger a esa menor - Podemos ser serias de vez en cuando.
Se ganó una mirada curiosa, entre necesitada y melancólica, sin saber realmente a qué se debía cada una.
- Le pregunté por qué se comportaba diferente conmigo y dijo que ella era la misma de siempre, que yo había cambiado, pero eso no es cierto, traté de demostrarlo pero insistió tanto que me confundió. ¿Soy alguien que manipula la situación para tomar el papel de víctima?
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea, right? [husseyz]
Fiksi Penggemar☾︎ fanfic ☽︎ ✿︎ Porque sanar su corazón roto metiéndose con la novia de su mejor amiga, era una mala idea ¿verdad? ✿︎ Información: Obra inspirada por la canción "Bad idea, right" de Olivia Rodrigo. Contiene escenas de sexo, por lo que se recomienda...