15. Iniciando relación.

24 5 0
                                    

Ginny.

Ya han pasado dos meses desde qué acepté ser novia de Damon, han sido unos hermosos dos meses.

Damon se ha portado cómo todo un caballero, incluso le ha dicho a mis padres qué somos novios. Lo dijo después de el primer mes. Era un 25 de Septiembre, cumpleaños de Will. Había cena familiar entonces decidí invitar a Damon y a Derek. Ya todos se habían ido a sus habitaciones, solamente estábamos en la sala mamá, papá, Damon y yo, así qué se le ocurrió decirlo "espontáneamente" lo qué significa qué lo soltó cómo sí le hubiera oprimido un botón para decir: " Su hija y yo llevamos saliendo hace más de un mes" todo se quedó en silencio hasta qué papá dijo: "Sí me disculpan, iré a la cocina por un cuchillo. Ahora regreso" antes de qué Luke volviera sacamos a Damon rápidamente de la casa, mamá y yo. Desde entonces sólo nos podemos ver en la escuela y en su casa, claro, a escondidas. Papá decidió qué ya no necesitaba tutor, así qué no tenía excusa para verlo.

- No quiero usar esto. - dijo Derek desde mi habitación. Era 31 de Octubre, lo qué significa qué la escuela haría una fiesta de disfraces, me había puesto de acuerdo con Derek y Damon para ir coordinados.

Le dí privacidad a Derek para qué se cambiara en mi habitación, yo ya estaba lista, me puse el sombrero qué tenía en mis manos.

- Derek, no seas llorón. Está mucho peor el disfraz de Damon y no se quejó. - le dije. Era verdad, Damon no se quejó al saber cual sería su disfraz, tal vez me haya dicho qué no le gusto la idea, pero nunca me dijo qué no se lo pondría.

- Eso es porqué conmigo no te acuestas y con el sí. - me respondió. Fruncí mi ceño y entré de golpe a mi habitación para encontrar a Derek en su disfraz, qué consistía en una pijama a rayas rosas y púrpuras. Sonreí con satisfacción. Le dí un golpe en la cabeza. - ¿Por qué me golpeas? - me preguntó, sobandose la parte detrás de su cabeza.

- No me faltes al respeto. - le respondí. Él me enseñó la lengua a lo qué le dí otro golpe. -, y date prisa. Falta ponerte el maquillaje. - le dije, él abrió los ojos con sorpresa.

- ¿Maquillaje? - me preguntó con angustia. Sonreí con malicia.

* * *

Derek estacionó el auto en la escuela, se veía escaliofrante de noche, volteé a verlo, reí ante su gran sonrisa de oreja a oreja, por lo qué Derek me miro mal y bufo.

- Vamos, Derek, no está tan mal. - le dije. Intentando no reírme.

- Claro, cómo tú no estas maquillada tan ridícula. - me respondió. Le dí un golpe en el hombro con mi puño.

- Chillón. - le respondí.

Bajamos del carro y después de dejarle los seguros bien puestos emprendimos camino a la escuela.

Me acomodé de nuevo el sombrero. Derek rió.

- ¿De qué te ríes? - le pregunté, me incómoda qué se ría y no sepa el motivo.

- Tu cabello está más alborotado de lo normal. - dijo entre risas. Fruncí el ceño.

- ¿Por qué no se lo dices al espejo. . ., Cheshire? - le pregunté a Derek con cinismo, este me enseñó el dedo de en medio.

Estábamos vestidos así: Derek era Cheshire, el gato sonriente de Alicia en el país de las Maravillas, yo era el Sombrerero Loco, aproveché mi pelo rojo y alborotado, solamente lo enredé más. El disfraz de Damon era. . . Alicia. Sí, convencí a Damon qué comprara un traje azul celeste con camisa de botones blanca sólo para un disfraz, también lo convencí de comprar un cinturón negro. Si, a quién le fue peor fue a Derek, pero jamás lo aceptaría.

Mi Rara y Loca Obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora