Capítulo 1

69 8 4
                                    

(Ez dakit nola pasa den/No se como ha pasado
Baina zu ikustean agertu zen/ pero ha aparecido cuando te he visto
Zure begi polit hoien disdiran arrapatuta geratu nintzen/Me quedé atrapadx en el brillo de tus ojos bonitos)

Adora
No se como ha pasado, pero desde que vi esos ojos bicolores ,un sentimiento totalmente nuevo se  adueño de mi. Nunca  la había visto en el vecindario y al parecer vive enfrente mio, así que como la niña curiosa y mayor de 8 años que soy , cruzo la calle y me acerco hasta quedar delante suyo.

- ¡Hola,soy Adora! ¿Cómo te llamas? ¡Me encantan tus ojos! ¿Cómo los puedo tener así? ¿Quieres ser mi amiga?-solté de una todo lo que pasaba por mi mente mientras que ella solo me miraba.

Observe como pestañeó varias veces analizando mis palabras y vi que quería decirme algo pero no encontraba las palabras

Catra
Estaba  jugando tranquilamente en el jardín cuando veo que una niña rubia con ojos azules que se acerca hasta donde estoy .

- ¡Hola, soy Adora! ¿Cómo te llamas? ¡Me encantan tus ojos! ¿ Cómo los puedo tener así? ¿Quieres ser mi amiga?- soltó de una, yo solo pude mirarla y pestañear varias veces  mientras analizaba sus palabras.
Quise contestarle pero no sabía que decirle pero más tarde pude responderle.

- Me llamo Catra, ¿en serio lo crees?,no lo se los tengo así desde que nací y sí, si quiero.- le contesté sonriendo.
Vi que ella sonrió también y pude notar como le faltaba un diente haciéndola adorable (lo siento, lo tenía que poner :))

- ¡Guay! Ven, vamos al parque - me cogió la mano tirando de mi mientras corría hacía donde ella había dicho-.

Corrimos lo más rapido que podiamos hasta que llegamos y cuando por fin paramos  nos empezamos a reírnos como locas.
Estuvimos jugando, hablando, balanceándonos en los columpios, tirándonos por la txirristra y sobre todo pasándolo genial durante  toda la tarde hasta que mi mamá y su tía llegaron. No quería irme, quería quedarme con Adora para siempre pero ellas nos prometieron que podríamos salir todas las tardes para jugar juntas.
Justo al llegar a al frente de nuestras casas nos dimos un abrazo de despedida. Me ha encantado estar con mi nueva amiga, ojala que pueda verla todas las tardes de mi vida

Adora
¡SI! ¡SI! ¡SI! Catra a aceptado mi propuesta y ahora somos amigas además de que me lo he pasado super bien con ella, es muy divertida y encima es guapísima; tiene un ojo amarillo y otro azul que es un poco más claro que los míos, su pelo es muy suave y rebelde y además tiene pecas, literalmente es la persona más hermosa  he conocido en toda mi vida. Que pena que mi tía Mara y su madre llegarán. No quería estar lejos de ella ni un segundo pero al menos ellas nos habían prometido que podríamos jugar todas las tardes juntas , eso me puso feliz de nuevo así que nos abrazamos para decirnos adiós.  No puedo esperar a que sea mañana para que nos podamos vernos otra vez, ¡lo estoy deseando con todo mi corazoncito!

................................................................................................................................................................

Holaaa, que tal estáis?
Sip, como podéis observar he vuelto a escribir y esta vez tengo de historias para rato.

Como supongo que ya habréis leído esta historia esta basada en una canción compuesta por mi que no ha salido y falta bastante para que lo pueda hacer ya que aun no he  empezado mi carrera ,pero se me ocurrió hacer un fanfic inspirado en ella y el primer ship que se me vino a la cabeza fue el Catradora. Esta canción esta escrita en euskera, mi lengua principal, y habla del amor y como no tiene ningún tipo de pareja en el, lo puedes dedicar a quien quieras sin importar el género.( Sip, es muy gay y cursi).
Bueno os dejo de dar la chapa, espero que os haya gustado y no olvidéis de votar si es así.

Nos vemos pronto, un saludo para todxs.

Lunatica

Mila egunsenti bila (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora