Antes que nada he hecho este "separador" ya que siempre tuve ganas de hacer uno. Ojala os guste y si alguien hace uno mejor o tiene alguna idea, que no dude en escribirme.
Ahora si, disfrutar de la lectura ;)
................................................................................................................
Siguieron con la visita como si nada hubiera pasado pero Bow y Glimmer notaban las miradas, el comportamiento y como en todo el recorrido ellas iban dadas de la mano, sin soltarse ni un solo segundo. No las conocían pero ya se olían que entre ellas podría haber algo, quien no era capaz de notarlo, 1. es ciego 2. Es gilipollas (Ellas las cumplen xd). Todo fluyo genialmente hasta llegó la hora de entrar en clases así que los guías les llevaron hacía allí, entraron y la profesora detuvo al par inseperable de amigas indicándoles que tenían que esperar un momento a su lado. Se miraron entre ellas bastante nerviosas pero intentaron mantener la calma entrelazando sus manos .- Buenos días alumnos, me llamo Ilargi y seré vuestra tutora durante los cuatro años que estéis aquí. Espero que nos llevemos bien y que disfrutéis estos años siempre y cuando que también estudiéis y aprendéis. Hoy se nos unen dos compañeras nuevas, Catra y Adora ¿Por que no hacéis una pequeña introducción sobre vosotras? Empieza tu por favor, Adora- les dijo la tutora mientras sonreía.
- De acuerdo. Hola a todos, me llamo Adora Grayskull y tengo 13 años. Mi color favorito es el azul y los caballos son mis animales favoritos. Vivo con mi tía Mara y con mi abuela Razz en el barrio "Whispering Woods" en la casa enfrente de la de Catra, somos vecinas pero también es mi mejor amiga- se presentó la rubia.
- Genial, ahora tu turno- le indicó a la de ojos bicolores.
- Soy Catra Elizabeth Weaver pero por favor decirme solo Catra. Tengo 12 pero cumplo en octubre y mi color favorito es el rojo. Tengo un gato montés que se llama Melog y como Adora ya lo ha dicho somos mejores amigas- hablo sobre si misma-.
- Bueno ya que os habéis introducido ¿Alguien tiene alguna pregunta? -.
De repente una chica con el pelo morado recogido en dos coletas levanto la mano enérgicamente para hacerse notar.
- ¿Si, Entrapta? - le dio la palabra la profesora a la chica-.
- Catra ¿Porque tienes los ojos de diferente color? - pregunto con toda la inocencia del mundo haciendo que la de rasgos felinos se incomodara por la pregunta-.
Adora notó la incomodidad de su amiga y le dio un fuerte apretón a la mano que tenía entrelazada a la suya.
- Son así porque tengo una enfermedad llamada heterocromía que hace que mis ojos sean de diferente color. No afectan a mi visita simplemente cambia el color- respondió-.
- Pareces un monstruo con los ojos así - dijo un chico con el pelo azul peinado para atrás-.
- Dime algo así la próxima y te dejare un ojo como el mío solo que sera morado de la ostia que te voy a dar- le contesto Catra desafiante-.
ESTÁS LEYENDO
Mila egunsenti bila (Catradora)
FanfictionFanfic Catradora basado en mi canción Mila egunsenti bila (Buscando mil amaneceres).