Capítulo 9

24 4 0
                                    

Otra canción hermosa esta vez de ZETAK. Por cierto se viene drama gay .Que disfrutéis del capítulo ;)

AdoraDesperté sobresaltada por el ruido de la alarma haciendo que me cayera de la cama haciendo la croqueta (por si alguien no entiende la expresión, es básicamente rodar sobre ti mismo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adora
Desperté sobresaltada por el ruido de la alarma haciendo que me cayera de la cama haciendo la croqueta (por si alguien no entiende la expresión, es básicamente rodar sobre ti mismo). Me sobé la cabeza del golpe que me había dado, pasé mi mirada por todo el cuarto intentando ubicarme hasta que me doy cuenta de que en media hora tengo que ir a casa de Catra. La verdad estoy muy nerviosa, no se si tendré el valor para declararme pero el miedo a perderla es muy fuerte que hace que en mi cabeza empiece una batalla campal para poder decidir que hacer. Supongo que terminaré decidiendo sobre la marcha como siempre.

Decidí vestirme con un vestido blanco con detalles dorados que me llegaba hasta los tobillos  dejando mi pelo suelto adornándolo solo con una diadema. Una vez estaba de acuerdo con mi apariencia bajé rápidamente dándome cuenta que iba a llegar tarde como siempre. Una vez abajo vi una rosa roja en la entrada acompañada por una nota que decía:

"Para que se la lleves a tu Romea, Julieta.
Cuídate y no hagas el imbécil ,lesbiana tonta
Con todo el cariño del mundo, la mejor tía de todas" 

Reí por las ocurrencias de mi tía, siempre nos hacíamos bromas de este tipo la una a la otra y la verdad que lo de la rosa a sido una magnifica idea. La cogí y salí de casa para dirigirme a la de enfrente con el corazón a mil y nerviosa hasta no poder más. Respiré hondo armándome de valor y di unos golpes en la puerta para que minutos más tarde se abriera dejando ver a la mujer más hermosa de este mundo.  Vestía una camisa roja, unos pantalones marrones pegados y como no sus  inseparables converse. Su rebelde melena estaba recogida en una coleta alta haciendo que pudiera admirar mejor sus bellas facciones. Sentí como me sonrojaba ferozmente y lo primero que hice fue darle un fuerte abrazo sintiéndome aliviada al verla bien. 

Al principio no me correspondió ya que creo que le pillé de sorpresa pero unos segundos después lo hizo apretándome fuertemente entre sus brazos también pude notar que empezó a sollozar.

Catra
No he podido dormir en toda la noche por estar sobrepensando demasiado, estoy aterrada. ¿Qué pasa si me odia por haberle hecho daño? ¿ Y si me deja plantada? ¿Y si no me vuelve a hablar nunca más? ¿Y si no me acepta por ser lesbiana? ¿Y si me declaro pero ella no me corresponde? ¿Y si la pierdo para siempre?

No paro de dar vueltas en círculos por toda mi habitación sin parar hasta que me doy cuenta que esta empezando a amanecer gracias a la poca luz que se filtra por mi ventana. Me senté en el alfeizar para observarlo tal y como lo solíamos hacer ella y yo trayéndome muy buenos recuerdos y un sentimiento de calidez. Acaricié la carta doblada que sostenía en mi mano (obvias referencias al poderosísimo Lumity) en la cuál había escrito una disculpa bastante extensa mencionando cada vez que podía lo mucho que ella significaba para mí. Estaba dudosa de sí entregárselo o no pero para no rallarme tanto la cabeza lo iré improvisando como siempre.

Mila egunsenti bila (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora