Una vez se despidieron, las dos enamoradas separaron sus caminos con grandes sonrisas adornando sus caras y sus corazones latiendo a toda velocidad. No podían creer lo que había pasado, en menos de una semana sus vidas habían dado un completo giro de 360 en el que se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos y se habían confesado su amor convirtiéndose en algo que desde algún tiempo deseaban pero no se habían dado cuenta hasta ahora, novias. La verdad que estaban aterrorizadas por el hecho de no ser aceptadas por la gente y sufrir acoso pero tenían claro que nada iba a volver a separarlas, como se habían prometido mutuamente , las dos iban cuidar la una de la otra y mientras estuvieran juntas ni la mayor fuerza del universo podría separarlas.
Catra
Nada más cerrar la puerta empecé a saltar de la emoción mientras soltaba pequeños grititos lo más bajo que pudiera para no despertar a mi madre.
- Parece que a ido bien , ¿no?- me dice mi madre apareciendo entre las sombras(badabum tsss)-.
Me sonrojé y asentí moviendo frenéticamente la cabeza sin poder contenerme, haciendo que se riera para luego abrazarme fuertemente mientras me acariciándome suavemente la cabeza.
- Me alegro mucho bihotza, estoy muy orgullosa de ti- me dijo- Bueno ya me dirás, ¿Cómo ha sido? ¿Se lo has dicho tu, o se ha adelantado ella?-.
Yo volví a reír para después contarle todo lo que paso, sin guardarme ni un detalle ya que después de todo, ella fue la que me ayudo para que todo saliera bien. Estuvimos hablando hasta que ya era hora de que me fuera a dormir aunque sea unas horas para estar descansada, despidiéndome de mi madre subí a mi cuarto tirándome de lleno a la cama en donde Melog descansaba que al verme se alegro y empezó a restregarse en mi brazo pidiendo mimos, que obviamente le di.
- Hola, mi amor- le dije mientras que acariciaba suavemente su cabeza- ¿A que no sabes lo que me ha pasado hoy?- el soltó un maullido en respuesta, la verdad que creo que el me entiende perfectamente y que a veces me responde cuando le hablo o cuando estoy triste o de mal humor el es el primero que se da cuenta, como si pudiera sentir mis emociones- Adora es mi novia, se lo pedí y me dijo que sí, ¿lo puedes creer? La verdad que yo tampoco, no se como alguien tan genial como ella se haya fijado en mí, soy muy afortunada de tenerla, es más es de las mejores cosas que me ha pasado- Melog me miro con mala cara mientras ronroneaba enfadado- Tu también lo eres peque-.
Tras cambiarme por fin me acosté abrazada a Melog y nada más apoyé mi cabeza en la almohada me dormí inmediatamente pero en lo que para mi parecieron segundos sonó la alarma. Maldecí usando todas las palabrotas habidas y por haber mientras que odiaba mi propia existencia y la de la persona que tuvo la maravillosa idea de que el colegio tuviera que empezar tan temprano. Lo único que rondaba en mi cabeza era todo lo que paso a la noche y el rostro de la que ahora es mi novia, wow Adora es mi novia, yo soy su novia ,somos novias ,NO-VI-AS.
Con ese último pensamiento en mi cabeza, empecé a realizar mi rutina diaria mientras cantaba y bailaba al son de la música de mi playlist para luego bajar y tras despedirme de Melog salí para dirigirme a la casa de Adora. Toqué la puerta para encontrarme con Mara quien me miró levantando un ceja para después gritar
ESTÁS LEYENDO
Mila egunsenti bila (Catradora)
FanfictionFanfic Catradora basado en mi canción Mila egunsenti bila (Buscando mil amaneceres).