Antes de empezar aclaro que es prácticamente el episodio anterior solo que esta vez es desde la perspectiva de Adora.
Sin más que decir, que disfrutéis del capítulo ;)
Adora
Vi como salía corriendo y aunque intente seguirla se escapo antes de que yo llegara. Sentí como la herida escocia así que me dispuse a intentar limpiarla, me dirigí al lavabo pero en ese momento el espejo reflejo mi cuerpo y al alzar la cabeza pude ver con claridad la herida. No eran más que tres rayas no tan grandes que se encontraban en mi mejilla justo al lado de la nariz que aunque no eran muy profundas sangraba mucho. Vi también como nuevas lágrimas aparecían, eran de impotencia, de confusión y de dolor. Impotencia por ver a mi mejor amiga volver a sufrir, confusión por el hecho de que probablemente sea lesbiana y que me guste Catra y finalmente, dolor por haberla visto tan mal, siento como si en mi corazón hubiera aparecido una grieta.Detuve de sobrepensar cuando la puerta del baño se abrió dejando ver a nuestra tutora.
- ¿Adora , estás bien? ¿Dónde está Catra?- empezó a preguntarme preocupada-.
- No lo sé, ha salido corriendo. No he podido pararla- le dije mientras me secaba las lágrimas-.
Se separó de mi diciéndome que esperara un momento y se dirigió a la parte trasera del baño volviendo con un botiquín entre las manos. Se agacho a mi altura y con una gasa empezó a desinfectarme la herida con suavidad, cuando terminó colocó una tirita cubriéndola completamente.
- Listo - me dijo mientras me sonreía levemente- ¿Cómo te has hecho eso?-.
- Catra lo hizo sin querer, estaba teniendo un ataque de pánico y al acercarme para intentar calmarla me arañó. Después de hacerlo abrió como platos los ojos, empezó a hiperventilar y salió corriendo.- le expliqué-.
- ¿ Sabes a donde podría haber ido?- me preguntó amablemente-.
- Probablemente a ido a su casa, ella siempre que tiene un ataque de pánico o cada vez que se siente mal, fuera de lugar o en peligro siempre va allí-.
Asintió y me dijo si podría avisar a su madre de alguna forma, yo cogí el móvil dispuesta a llamarla. Ilargi después de pedirme ese favor me dijo que tenia que irse y que podía ir a casa para descansar dejándome sola. Encendí mi móvil y marque el número esperando que me contestara.
-" ¿Si?"-escuché como hablaban desde la otra linea-.
- Hola señora Weaver, soy Adora- le dije-.
- Oh Adora bihotza, ya hablamos de que me puedes llamar Shanon (es que Shadow así como tal no pega, queda raro)- me aclaró por enésima vez- ¿Por que me llamas a esta hora? Se supone deberías estar en clase-.
- Lo se, lo se. Pero es importante- le empecé a decir pero la preocupación por la morena me superaba- Catra estaba teniendo un ataque de pánico, intente ayudarla pero me alejó y después salió huyendo corriendo y no se a donde ha ido.......
ESTÁS LEYENDO
Mila egunsenti bila (Catradora)
FanfictionFanfic Catradora basado en mi canción Mila egunsenti bila (Buscando mil amaneceres).